• Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • Skip to footer

LA GRAN FAMILIA

PEÑA MADRIDISTA

  • Noticias
  • Contacto
Cantera y Femenino| Resultados y próximos partidos
  • Con el Castilla
  • Fútbol Femenino
  • La Cantera

Cantera y Femenino| Resultados y próximos partidos

por Antonio Armero
La Gran Familia | Comunicado conjunto Peñas Baloncesto (Euroliga/NBA Europa)
  • Baloncesto
  • Euroliga
  • La Gran Familia

La Gran Familia | Comunicado conjunto Peñas Baloncesto (Euroliga/NBA Europa)

por Antonio Armero
Liga 25/26 J16 | El Palacio vibró con una tarde de espectáculo y diversión
  • Baloncesto
  • Liga ACB

Liga 25/26 J16 | El Palacio vibró con una tarde de espectáculo y diversión

por Javier Gordo
Trofeo La Gran Familia al Mejor Jugador 2025-2026 | MVP (Real Madrid CF – UD Levante «Liga»)
  • Nuestros Jugadores
  • Trofeo al Mejor Jugador

Trofeo La Gran Familia al Mejor Jugador 2025-2026 | MVP (Real Madrid CF – UD Levante «Liga»)

por Peña Madridista La Gran Familia
Euroliga 25/26 -23 jornada- | Imponente Real Madrid para dominar al Barcelona en Europa
  • Baloncesto
  • Euroliga

Euroliga 25/26 -23 jornada- | Imponente Real Madrid para dominar al Barcelona en Europa

por Javier Gordo
Primera División 25/26 -20ª jornada- | Victoria balsámica
  • Liga Primera División
  • Primer Equipo
  • Sin categoría

Primera División 25/26 -20ª jornada- | Victoria balsámica

por Antonio Armero
Trofeo La Gran Familia al Mejor Jugador 2025-2026| MVP (Albacete Balompié – Real Madrid CF «Copa del Rey»)
  • Nuestros Jugadores
  • Trofeo al Mejor Jugador

Trofeo La Gran Familia al Mejor Jugador 2025-2026| MVP (Albacete Balompié – Real Madrid CF «Copa del Rey»)

por Peña Madridista La Gran Familia
El Club de los 100 | Álvaro Arbeloa
  • El Club de los 100
  • Nuestra Historia
  • Nuestros Jugadores

El Club de los 100 | Álvaro Arbeloa

por JaviDatos
Copa de SM EL Rey 25/26 -Octavos- | ¿Y ahora qué?
  • Copa del Rey
  • Primer Equipo

Copa de SM EL Rey 25/26 -Octavos- | ¿Y ahora qué?

por Antonio Armero
Trofeo La Gran Familia al Mejor Jugador 2025-2026| MVP (FC Barcelona – Real Madrid CF «Supercopa de España»)
  • Nuestros Jugadores
  • Trofeo al Mejor Jugador

Trofeo La Gran Familia al Mejor Jugador 2025-2026| MVP (FC Barcelona – Real Madrid CF «Supercopa de España»)

por Peña Madridista La Gran Familia
Estás aquí: Home / Euroliga – Jornada 26 – Fase Regular: Tarde de buenas noticias

Euroliga – Jornada 26 – Fase Regular: Tarde de buenas noticias

15/03/2019 por Javier Gordo Javier Gordo

«En la imagen, Causeur derrochando clase en la cancha moscovita. Fotografía Euroleague.net»

El Real Madrid pasó por encima del equipo ruso en su cancha, ni siquiera su estrella Shved fue capaz de incomodar el rodillo blanco. Asegurada una de las cuatro primeras posiciones en la fase regular que otorgan ventaja de campo en los cruces de cuartos.

Khimki  75  Real Madrid  100

Hala Madrid…

Buena noticia – el partido

Partido a priori complicado como todos los que se disputan en la fase regular de la Euroliga, es cierto que el Real Madrid es superior a ¿casi? todos los equipos de la competición, pero en cancha ajena, sobre todo, “cualquier tonto te hace un reloj”.

El Madrid se plantó en el partido muy serio con una gran intensidad defensiva, y dominando los tableros, en baloncesto el rebote es vital, al fin y al cabo, te da segundas oportunidades (o se las quita al rival). La diferencia fue ciertamente sonrojante para el equipo ruso, 24 a 48.

No tuvo mayor historia, el Madrid apretó desde el segundo cuarto y a partir de ahí todo fue cuesta abajo, diferencia de 25 puntos, pero en valoración la distancia se hace mucho más significativa, 57-142, más allá de la diferencia, los números del Madrid reflejan un trabajo bien hecho.

Buena noticia – el equipo

Mostraba mi preocupación tras el ROBO, veía al equipo anímicamente muy tocado, parece que finalmente no ha durado demasiado, igual ayudó ganar al líder de la Euroliga en la exhibición ante los pupilos de Obradovic en un Palacio entregado a sus jugadores, o simplemente que por fin están sacando la rabia que llevan dentro, este equipo es imparable si a la calidad habitual añaden la garra del animal herido, que tiemblen.

Destaco el equipo, porque así es, todos los jugadores han dado un paso adelante, Causeur está de dulce, siempre he comentado que para mí es un jugador “superclase”, si a sus habituales penetraciones con la izquierda suma el acierto exterior se convierte en un jugador TOP. Y qué decir de Rudy, alma en defensa y en los últimos partidos letal en el tiro exterior (ayer 5 triples).

Tavares y Ayón dominan las zonas (el único lunar ayer es la lesión del Titán que no jugó la segunda parte por lo que parecía un esguince de tobillo, esperemos no sea nada serio) y nuestros bases dominan el ritmo de los partidos y aportan su dosis de magia al juego de los de Laso.

El chiquitin Tavares dominó los tableros y volvió a ser determinante. Fotografía Euroleague.net

Tampoco me quiero olvidar del resto del equipo, Jaycee con la escopeta cargada cuando hace falta, Taylor, gran sacrificado en las estadísticas, capaz de anular a las estrellas rivales, no hay más que ver la defensa de a Shved en el partido al que dejaron en un pobre 5 de 14 en tiro exterior. También destacan Deck, en progresión constante y naturalmente nuestros “cuatros”, pero eso es otra buena noticia.

Buena noticia – Thompkins

Ayer reaparecía Thompinks tras la lesión que le había apartado del equipo, y volvió como lo había dejado, imparable, es muy difícil de defender a un cuatro capaz de alejarse del aro como lo hace el americano. Pero la noticia no es solo su vuelta, sino lo que ello conlleva, aparte de lo que nos puede aportar, también va a ayudar a que el equipo llegue más fresco a la fase decisiva de las competiciones. Su presencia en este partido, por ejemplo, permitió a Laso proporcionar un más que merecido descanso a Randolph.

Buena noticia – un capitán de récord

Felipe Reyes igualó a Navarro como el jugador con más partidos jugados en la Euroliga, 341 partidos y sumando. Cada vez que sale lo da todo, y siempre aporta, Felipe es especial, solo un supercrack como él puede mantenerse tantos años en la élite y seguir sentando cátedra.

Gracias Felipón, Gracias Capitán, eres presente y serás historia del Real Madrid.

Buena noticia – cabezas de serie

El partido de ayer dejó al Madrid como cabeza de serie para el cruce de cuartos, no asegura nada, pero es cierto que es síntoma de trabajo bien hecho, nos quedan cuatro partidos, estoy seguro que no nos vamos a dejar llevar – sería un error que seguro Pablo no consiente, es muy difícil retomar el nivel competitivo y esa garra que antes comentaba- pero también es verdad que nos va a permitir no arriesgar con jugadores tocados.

Buena noticia –

La siguiente está por escribir, y es que nos queda lo mejor de la competición.

… y nada más

El capitán es ya el jugador con más partidos en Euroliga. Enhorabuena. Fotografía Euroleague.net

Anotadores

75 – Khimki (22+16+12+25): Shved (21), Zaytsev (8), Zubkov (2), Jenkins (-), Thomas (15) -cinco inicial-, Crocker (5), Markovic (13), Harrison (-), Monia (5), Gubanov (6), Mickey (-), Kadoshnikov (-)

100 – Real Madrid (24+27+19+30): Carroll (7),Tavares (8), Thompkins (11), Llull (8), Taylor (2) -cinco inicial- Causeur (22), Reyes (-), Campazzo (5), Ayón (6), Rudy (15), Yusta (4), Deck (12)

 

Archivado en: Sin categoría

Reader Interactions

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primary Sidebar

Categorías

LA GRAN FAMILIA

DOMICILIO SOCIAL:
Bar “La Celadilla”
Palencia, 45
Metro Alvarado.

CORREO POSTAL:
Apartado de Correos 36092
28080 MADRID.

SECCIONES:
· La Gran Familia Úbeda
· La Gran Familia Alemania

CONTACTO:
pmlagranfamilia@gmail.com

Comentarios recientes

  • Julián Sánchez en La Gran Familia | Comunicado conjunto Peñas Baloncesto (Euroliga/NBA Europa)
  • José Antonio Albacete en La Gran Familia | Comunicado conjunto Peñas Baloncesto (Euroliga/NBA Europa)
  • Antonio Armero en Liga 25/26 J16 | El Palacio vibró con una tarde de espectáculo y diversión
  • Antonio Armero Rodríguez en Euroliga 25/26 -23 jornada- | Imponente Real Madrid para dominar al Barcelona en Europa
  • Pedro Navío en Primera División 25/26 -20ª jornada- | Victoria balsámica

CALENDARIO

Footer

.

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies

Copyright © 2026

Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}