Hoy nos llegaba la noticia del fallecimiento de uno de los nuestros, Ángel Pérez García, que tras varios meses enfermo a causa de un tumor, en el día de ayer fallecía a la edad de 62 años.
Ángel Pérez García nació en Madrid en el año 1957. Entró en la cantera madridista con 16 años, y en esos primeros años de canterano blanco su posición en el campo era de atacante pegado a la banda izquierda, pero poco a poco su retrasando su posición en el campo para acabar jugando de lateral izquierdo.
En 1979 sube a la primera plantilla del Real Madrid, en donde jugará hasta 1982. En ese corto periodo en el equipo le dio para ganar 1 Liga, 2 Copas del Rey y jugar la final de la Copa de Europa de 1981, en donde el equipo fue derrotado en el Parque de Los Príncipes por el Liverpool por 1-0. Para la historia, el marcaje que le hizo en el partido de ida de las semifinales de la Copa de Europa 79-80 a Kevin Keagan, en aquellos años uno de los jugadores más destacados del momento, y que había sido Bota de Oro dos temporadas consecutivas.
Tras dejar el club madridista jugaría dos temporadas en el Elche (1983-1985), en el Real Murcia (1985-1991) y en el C.D. Roldan (1991-1992).
Tras colgar las botas y sacarse el título de entrenador, entrenaría entre otros a la Unión Deportiva Almería B, al Sangonera Atlético, al Ittihad El-Shorta (Maldivas), Piast Gliwice (Polonia) o Nacional de Potosí (Bolivia).
Como decíamos al principio, ayer falleció a la edad de 62 años, y desde La Gran Familia nos unimos al dolor de sus familiares y amigos, y pedimos una oración por su eterno descanso. Descanse en paz.