“En la imagen, Rafa abrazado a su décimo Roland Garros. Fotografía Marca.com”
No, no se me ha ido la pinza y estoy rebajando Copas de Europa de nuestro palmares. Me refiero a la Décima Copa de Roland Garros que conquista un fenómeno vinculado a nuestro club, aunque sea emocionalmente. Si, me refiero a Rafa Nadal, que en la tarde de hoy en París a vencido a Wawrinka para alzarse con su décimo Roland Garros. En tan solo tres set ha pasado por encima al buen jugador suizo.
Como a nuestro club, a Rafa le han enterrado un montón de veces, y un montón de veces se levanta para tapar bocas. Es verdad que a Rafa se le respeta por lo general más que a nuestro club, pero siempre que tiene un bajón en su rendimiento ya se pone en duda si volverá a ser el mismo de siempre. Pero Rafa, como nuestro Real Madrid, siguen ahí levantando títulos y tapando bocas.
Desde La Gran Familia, queremos decirte ¡¡¡Bravo Rafa!!!. ¡Bravo! por ser el deportista más grande de la historia de nuestro deporte. ¡Bravo! por español, ¡Bravo! por madridista y ¡Bravo! porque tienes los cojones más grandes que la catedral de tu Mallorca natal (con perdón). ¡¡¡ENHORABUENA RAFA!!!