• Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • Skip to footer

LA GRAN FAMILIA

PEÑA MADRIDISTA

  • Noticias
  • Contacto
Real Madrid «Fútbol» | Despedidas 2026 -Parte 3-
  • Nuestros Jugadores
  • Primer Equipo

Real Madrid «Fútbol» | Despedidas 2026 -Parte 3-

por Antonio Armero
Fichajes 2026 (Fútbol) | Repoker de fichajes
  • Fichajes
  • Nuestros Entrenadores
  • Nuestros Jugadores
  • Primer Equipo

Fichajes 2026 (Fútbol) | Repoker de fichajes

por Antonio Armero
La Gran Familia Solidaria| Solidaridad con Venezuela
  • La Gran Familia
  • La Gran Familia Solidaria

La Gran Familia Solidaria| Solidaridad con Venezuela

por Peña Madridista La Gran Familia
Calendarios de Liga 2026-2027
  • Con el Castilla
  • Fútbol Femenino
  • La Cantera
  • Liga Primera División
  • Primer Equipo

Calendarios de Liga 2026-2027

por Antonio Armero
Real Madrid «Fútbol» | Despedidas 2026 -Parte 2-
  • Nuestra Historia
  • Nuestros Jugadores
  • Primer Equipo

Real Madrid «Fútbol» | Despedidas 2026 -Parte 2-

por Antonio Armero
Cantera y Femenino| Resultados y próximos partidos
  • Con el Castilla
  • Fútbol Femenino
  • La Cantera

Cantera y Femenino| Resultados y próximos partidos

por Antonio Armero
Real Madrid Femenino | Bajas
  • Fútbol Femenino
  • Nuestras jugadoras

Real Madrid Femenino | Bajas

por Antonio Armero
Real Madrid «Fútbol» | Despedidas 2026 -1ª parte-
  • Nuestra Historia
  • Nuestros Jugadores
  • Primer Equipo

Real Madrid «Fútbol» | Despedidas 2026 -1ª parte-

por Antonio Armero
Cantera y Femenino| Resultados y próximos partidos
  • Con el Castilla
  • Fútbol Femenino
  • La Cantera

Cantera y Femenino| Resultados y próximos partidos

por Antonio Armero
Libro de Oro | Miguel Porlán Noguera «Chendo»
  • La Gran Familia
  • Libro de Oro
  • Nuestra Historia
  • Nuestros Jugadores

Libro de Oro | Miguel Porlán Noguera «Chendo»

por Gerardo Tocino
Estás aquí: Home / LA JORNADA DE LOS NUESTROS; 2ªB JORNADA 28ª / BUEN FÚTBOL Y MAL RESULTADO

LA JORNADA DE LOS NUESTROS; 2ªB JORNADA 28ª / BUEN FÚTBOL Y MAL RESULTADO

06/03/2016 por Antonio Armero Antonio Armero

Mariano, que reaparecía tras su lesión, fue el autor del tanto castillista.
fotografía as.com


Real Madrid Castilla 1 Toledo 2
Segunda derrota consecutiva del Castilla tras la magnifica racha de victorias que encadenó tras la llegada de Luis Miguel Ramis al banquillo. Le ha sentado mal el liderato al primer filial blanco, el cual cogió hace un par de semanas, para perderlo a la jornada siguiente en el campo del Arenas, y ayer con la derrota distanciarse a cinco puntos del líder. Pero si en la jornada anterior se puede justificar la derrota de los hombres dirigidos por Ramis, ayer por juego, ganas y ocasiones, el Castilla no mereció la derrota. Quizá, los despistes defensivos en los dos goles del Toledo nos castigaron en exceso.

Los goles llegaron todos en la segunda mitad, pero los primeros 45 minutos de partido fueron emocionantes, los dos equipos se emplearon a fondo y los dos guardametas tuvieron grandes intervenciones que hicieron que el luminoso del Di Stéfano no se moviese antes.

A poco de iniciarse el encuentro los locales tenían su primera oportunidad por medio de Javi Muñoz, pero Manolo, meta del Toledo impedía el gol. A esta ocasión castillista dio replica el Toledo con un remate de Esnáider que desbarataba Abad. Y al cuarto de hora de partido el meta rival impedía de nuevo el gol del Castilla en un remate de Tejero.

Como digo, el primer tiempo aunque sin goles fue vibrante, y si no llegó el gol fue por las buenas intervenciones de los porteros. Aunque la ocasión más clara de esta primera mitad llegó en los instantes finales, cuando el colegiado señalaba un penalti más que dudoso por manos en el área de Lienhart y que el jugador del Toledo, De Lerma, fallaría con estrépito. Con empate a cero se llegó al descanso.

En la segunda mitad el ritmo de juego no bajó mucho, pero si aumento el acierto de cara al marco contrario. El Castilla parecía poner el partido a su favor cuando a los dos minutos de la reanudación Mariano en un buen remate de cabeza a pase Tejero adelantaba a su equipo. Pero la alegría y la ventaja duraron un suspiro, a penas dos minutos para que Adrián, también de cabeza a la salida de un córner empatase el partido. Vuelta a empezar para los castillistas.

Ambos equipos tuvieron ocasión para decantar el partido de su lado, pero sería el Toledo quien con un remata de cabeza en el que Pablo, solo y sin levantar los pies del suelo mandó el esférico a la escuadra de la meta defendida por Abad. Tras el segundo tanto el Toledo enredó el partido con faltas y perdiendo todo el tiempo que le consintió el colegiado. Los hombres de Ramis fueron incapaces de reaccionar y ven como en dos jornadas consecutivas se aleja un liderato que había conseguido meritoriamente a penas dos semanas antes.

Si se trabaja bien el aspecto anímico no creo que tenga que haber problemas, ya que el juego del Castilla sigue estando a un nivel alto, y que solo como ayer, los fallos defensivos castigaron mucho al equipo. Teniendo en cuenta que todavía tenemos que visitar al Baracaldo en Lasesarre, el primer puesto aún es factible, pero no se pueden tener más tropiezos y esperar algún traspié de los vascos. Lo que de momento no corre peligro es el asegurarse un puesto para los play-off, ya que la ventaja sobre el quinto clasificado, el Arenas, que es el primer equipo fuera de estos puestos, es de 13 puntos. El próximo partido es fuera de casa, en el complicado campo del Socuellamos. Esperemos que el equipo vuelva a la senda del triunfo.

Real Madrid Castilla: Abad; Tejero, Lienhart, Héctor, Reguilón; Marcos Llorente, Odegaard, Javi Muñoz, Febas; Lazo y Mariano. Sustituciones: En el inicio de la segunda parte Álvaro entra por Lazo, y en el minuto 63, Enzo por Javi Muñoz.

Toledo: Manolo; Expósito, Echaide, Adrián, Le Pogan; Barranco, De Lerma, Esparza, Esnáider; Pablo y Roberto. Sustituciones: Min.63, Aicart por Esparza; Min.76, Garcés por Pablo, y en el minuto 84, Rubén por Roberto.

Antonio Armero Rodríguez

Archivado en: Sin categoría

Reader Interactions

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primary Sidebar

Categorías

LA GRAN FAMILIA

DOMICILIO SOCIAL:
Bar “La Celadilla”
Palencia, 45
Metro Alvarado.

CORREO POSTAL:
Apartado de Correos 36092
28080 MADRID.

SECCIONES:
· La Gran Familia Úbeda
· La Gran Familia Alemania

CONTACTO:
pmlagranfamilia@gmail.com

Comentarios recientes

  • Jorge Ortiz castrejon en Real Madrid «Fútbol» | Despedidas 2026 -Parte 3-
  • Eva en Fichajes 2026 (Fútbol) | Repoker de fichajes
  • Andrés en Real Madrid «Fútbol» | Despedidas 2026 -Parte 2-
  • Jorge Ortiz castrejon en Real Madrid «Fútbol» | Despedidas 2026 -1ª parte-
  • Antonio Armero Rodríguez en Libro de Oro | Miguel Porlán Noguera «Chendo»

CALENDARIO

Footer

.

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies

Copyright © 2026

Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}