Lucas intenta marcharse de tres jugadores del Recre. Fotografía realmadrid.com |
Real Madrid Castilla – Recreativo de Huelva (1-2)
Tras la victoria del pasado fin de semana, el equipo volvió a caer derrotado y con la mismas virtudes y errores que provocaron las derrotas anteriores.
El equipo dirigido por Toril tiene el control de los partidos, pero cuando llegan al área contaría se les nublan las ideas. Tampoco el equipo está muy firme en defensa, y aunque todas las derrotas excepto la del Mini Estadi han sido por la minina, también es verdad que muchos de los goles encajados han venido por fallos defensivos de los nuestros. Ayer una vez mas uno de esos fallos provocó el primer gol del Recreativo cuando solo se llevaban disputados 7 minutos de juego. Yáñez fallaba en la salida y Joselu aprovechaba para poner el 0-1 en el marcador.
El Castilla pudo empatar en el minuto 13 el colegiado un penalti a favor de los nuestros que lanzaba Borja y detenía Cabrero. En el minuto 36 nueva pena máxima a favor de los nuestros y en esta ocasión Macarell acertaba a batir la portería de decano. El tanto dio alas a los nuestros y en el minuto 42 Jaime estrellaba el esférico en el larguero de la portería recreativista.
En el descuento del primer tiempo el filial, que estaba siendo mejor en esos instantes finales del primer acto, recibía un duro golpe. El Recre marcaba el 1-2 por medio de Arana que recibía el pase de Linares que se encontraba en claro fuera de juego.
En la segunda mitad los castillistas fueron dominadores del encuentro y tuvieron las mejores ocasiones de gol, pero de nuevo la falta de acierto y el portero rival evitaron el tanto que al menos nos hubiese dado un empate.
Trabajo, mucho trabajo va a tener Toril para levantar el ánimo de los chavales y dar con la tecla que haga funcionar al equipo.
Equipo titular: Yañez; Casado, Cabrera, Pulido, Llorente; Jose Rodríguez, Romero, Lucas, Borja; Omar y Burgui. Sustituciones: Tras el descanso Sobrino entra por Burgui; en el minuto 52 Femenía por Pulido, y en el 57, Aguza por Borja.
Antonio Armero Rodríguez