• Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • Skip to footer

LA GRAN FAMILIA

PEÑA MADRIDISTA

  • Noticias
  • Contacto
Cantera y Femenino| Resultados y próximos partidos
  • Con el Castilla
  • Fútbol Femenino
  • La Cantera

Cantera y Femenino| Resultados y próximos partidos

por Antonio Armero
La Gran Familia | Comunicado conjunto Peñas Baloncesto (Euroliga/NBA Europa)
  • Baloncesto
  • Euroliga
  • La Gran Familia

La Gran Familia | Comunicado conjunto Peñas Baloncesto (Euroliga/NBA Europa)

por Antonio Armero
Liga 25/26 J16 | El Palacio vibró con una tarde de espectáculo y diversión
  • Baloncesto
  • Liga ACB

Liga 25/26 J16 | El Palacio vibró con una tarde de espectáculo y diversión

por Javier Gordo
Trofeo La Gran Familia al Mejor Jugador 2025-2026 | MVP (Real Madrid CF – UD Levante «Liga»)
  • Nuestros Jugadores
  • Trofeo al Mejor Jugador

Trofeo La Gran Familia al Mejor Jugador 2025-2026 | MVP (Real Madrid CF – UD Levante «Liga»)

por Peña Madridista La Gran Familia
Euroliga 25/26 -23 jornada- | Imponente Real Madrid para dominar al Barcelona en Europa
  • Baloncesto
  • Euroliga

Euroliga 25/26 -23 jornada- | Imponente Real Madrid para dominar al Barcelona en Europa

por Javier Gordo
Primera División 25/26 -20ª jornada- | Victoria balsámica
  • Liga Primera División
  • Primer Equipo
  • Sin categoría

Primera División 25/26 -20ª jornada- | Victoria balsámica

por Antonio Armero
Trofeo La Gran Familia al Mejor Jugador 2025-2026| MVP (Albacete Balompié – Real Madrid CF «Copa del Rey»)
  • Nuestros Jugadores
  • Trofeo al Mejor Jugador

Trofeo La Gran Familia al Mejor Jugador 2025-2026| MVP (Albacete Balompié – Real Madrid CF «Copa del Rey»)

por Peña Madridista La Gran Familia
El Club de los 100 | Álvaro Arbeloa
  • El Club de los 100
  • Nuestra Historia
  • Nuestros Jugadores

El Club de los 100 | Álvaro Arbeloa

por JaviDatos
Copa de SM EL Rey 25/26 -Octavos- | ¿Y ahora qué?
  • Copa del Rey
  • Primer Equipo

Copa de SM EL Rey 25/26 -Octavos- | ¿Y ahora qué?

por Antonio Armero
Trofeo La Gran Familia al Mejor Jugador 2025-2026| MVP (FC Barcelona – Real Madrid CF «Supercopa de España»)
  • Nuestros Jugadores
  • Trofeo al Mejor Jugador

Trofeo La Gran Familia al Mejor Jugador 2025-2026| MVP (FC Barcelona – Real Madrid CF «Supercopa de España»)

por Peña Madridista La Gran Familia
Estás aquí: Home / Primer Equipo / LA JORNADA DE LOS NUESTROS/ METIENDO PRESIÓN AL LIDER

LA JORNADA DE LOS NUESTROS/ METIENDO PRESIÓN AL LIDER

19/04/2010 por Antonio Armero Antonio Armero




Buena jornada para nuestro club. A los títulos ligueros conseguidos por el Juvenil A, el B y el Infantil B, hay que añadir la victoria liguera del primer equipo de futbol y del de baloncesto. Tan solo la derrota del Castilla que dice adiós a sus opciones de clasificarse para el play-off, empaña una gran jornada.


REAL MADRID – VALENCIA (2-0)

Gran primer tiempo de nuestro equipo que debería de haber llegado al descanso con una ventaja de al menos 2 o 3 goles. En cambio, una vez más, el equipo se relajo durante gran parte de la segunda mitad.
Pero como decía, la primera parte sea de lo mejor que se ha visto este año en nuestro estadio. Posesión de balón, juego abierto a bandas, rapidez en las jugadas, seguridad en defensa y un gran numero de ocasiones frente a la portería rival. El Valencia, hacia lo que le dejaba el Madrid, pero siempre es inquietante ver en frente a Villa, Mata o Silva. En esta primera mitad (como en algunas acciones de la segunda), nuestro ex-guardameta Cesar, tuvo varias intervenciones que hicieron que el resultado al final de los primeros 45 minutos, fuese de tan solo 1-0. El gol llegaría en el minuto 25, tras recibir Higuain un buen pase de Guti. El argentino se revolvió ante Albelda quedándose solo ante Cesar, al que bate de tiro cruzado.
Segundo tiempo
Como dije al comienzo, el equipo salio en la segunda mitad como desconectado, lo que dio opción a que el Valencia tuviera más el balón y rondara la meta defendida por Iker. Por suerte, el Valencia no supo aprovechar el bajón madridista, y Pellegrini reacciono reforzando el centro del campo, y durante los últimos 15 minutos del partido, el Madrid volvió a hacerse con los mandos del partido. En el minuto 77 llegaría el gol que sentenciaba el partido en favor de los nuestros. Marcelo entra por banda, se deshace de los rivales que le salen al paso y pone un magnifico pase que Cristiano, entrando desde atras, remacha a la red. Victoria final por 2-0, que viendo los merecimientos de unos y otros, se me antoja corto, pero que sirve para seguir metendo presión al Barcelona.
Equipo titular: Iker; Arbeloa, Sergio Ramos, Albiol, Marcelo; Xabi Alonso, Gago, Guti, Van der Vaart; Cristiano e Higuain. Sustituciones: Min.66, entra Lass por Gago; Min.79, Granero por Van der Vaart y en el min. 82 Benzema entra por Higuain.

UNIV. LAS PALMAS – REAL MADRID CASTILLA (2-0)
De todos los partidos que le he podido ver esta temporada al Castilla, quizás sea este el más flojo que he presenciado. Si en otras ocasiones el resultado no ha acompañado el buen juego del equipo, ayer es que el filial no mereció sacar nada positivo de Las Palmas. Si en otras ocasiones los partidos se nos han puesto cuesta arriba por la expulsión de alguno de nuestros jugadores, ayer, fue al revés. En el minuto 33 del partido, el colegiado expulsaba al jugador del Universidad Eloy, circunstancia que nuestro chicos no supieron aprovechar. Es más, los canarios se adelantaban en el marcador cinco minutos despues con un gol de Omar.
Segundo tiempo
Pense que en la segunda mitad cambiaria la actitud del equipo, pero como ya dije, este ha sido el partido mas decepcionante que le he visto en esta temporada a nuestro primer filial. No se si el jugar sobre césped artificial les influyo en algo, pero tampoco es la primera vez que lo hacen, lo cual no me sirve como escusa. El segundo gol canario llegaría en el minuto 62, por medio de Pedro Vargas. Con esta derrota el Castilla dice adiós esta temporada (salvo milagro), a sus opciones de jugar la fase de play-off. Espero que Alejandro Menéndez sepa motivar al grupo de aqui a final de temporada, ya que son jugadores que se están formando e independientemente de los resultados, deben de seguir en esa labor de formación.
Equipo titular: Adan; Nacho, Gary, Mateos, Marcos Alonso; Juan Carlos, Cordero, Mosquera, Vázquez; Cristian y Rubén Ramos. Sustituciones: Min.55, Samu por Ruben Ramos; Min.69, Sarabia y Luis Hernández por Juan Carlos y Nacho.

REAL MADRID – VALLADOLID (91-71)

A pesar de los veinte puntos de diferencia, no lo tuvo fácil el equipo madridista para derrotar a los pucelanos. Los vallisoletanos desde el inicio, plantaron cara a los hombres de Messina, llevándose incluso el primer cuarto por 20-24. Poco a poco y en el segundo acto de la primera mitad del partido, los jugadores madridistas fueron imponiendo su juego, aunque los pucelanos no cejaban en su empeño de complicar el partido a los merengues. El 27-21 con que acabo el parcial de este segundo cuarto, le daba ventaja a los madridistas al final de la primera mitad del choque (47-45). La segunda mitad la iniciaron los madridistas dispuestos a que los de Valladolid no se les subiesen a las barbas. Un Madrid bastante fuerte en defensa y muy acertado en el triple, se encontró con un Blancos de Rueda que le presentaba batalla, con lo cual el choque entro en una fase muy bonita para el espectador. El parcial de este tercer cuarto fue de 24-15, con lo cual ya los madridistas iban abriendo brecha en el marcador. En el ultimo cuarto la actuación de Prigioni sirvió para dar el golpe definitivo al partido y aumentar las diferencias con el equipo vallisoletano (20-11). Destacar que los blancos consiguieron 18 triples. Los máximos anotadores madridistas fueron, Lavrinovic y Llull con 17 puntos. El jugador mejor valorado fue Lavrinovic, con 20 de valoración. Buen debut de Almond que anoto 14 puntos.
Cinco inicial:Prigioni, Lavrinovic, Velickovic, Garbajosa y Llull. También jugaron: Tomic, Jaric, Reyes, Kaukenas, Vidal y Almond.

19 de abril de 2010
Antonio Armero Rodríguez.

Archivado en: Primer Equipo

Reader Interactions

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primary Sidebar

Categorías

LA GRAN FAMILIA

DOMICILIO SOCIAL:
Bar “La Celadilla”
Palencia, 45
Metro Alvarado.

CORREO POSTAL:
Apartado de Correos 36092
28080 MADRID.

SECCIONES:
· La Gran Familia Úbeda
· La Gran Familia Alemania

CONTACTO:
pmlagranfamilia@gmail.com

Comentarios recientes

  • Julián Sánchez en La Gran Familia | Comunicado conjunto Peñas Baloncesto (Euroliga/NBA Europa)
  • José Antonio Albacete en La Gran Familia | Comunicado conjunto Peñas Baloncesto (Euroliga/NBA Europa)
  • Antonio Armero en Liga 25/26 J16 | El Palacio vibró con una tarde de espectáculo y diversión
  • Antonio Armero Rodríguez en Euroliga 25/26 -23 jornada- | Imponente Real Madrid para dominar al Barcelona en Europa
  • Pedro Navío en Primera División 25/26 -20ª jornada- | Victoria balsámica

CALENDARIO

Footer

.

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies

Copyright © 2026

Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}