Con el Castilla La Cantera

Pretemporada | Mucho trabajo por hacer

Escrito por Antonio Armero

” En la imagen una de las nuevas incorporaciones del filial, Sergio Díaz”. Fotografía realmadrid.com”

El Real Madrid Castilla jugó ayer su último partido de pretemporada, y cayó derrotado ante un buen Valladolid B. Mucho trabajo tiene por delante Solari para poner al primer filial a punto de cara a la nueva temporada que se avecina. Es cierto que faltan muchos de los jugadores que formaron parte de la plantilla de la pasada temporada. No es menos cierto que algunos de los jugadores de la actual plantilla han hecho gran parte de la pretemporada con el primer equipo, y que Solari no ha podido contar con ellos para hacer los entrenamientos junto al resto de compañeros. Por eso, hay que tener paciencia con ellos y esperar el transcurrir de este primer mes de competición para que el equipo coja la forma que todos esperamos de ellos.

No empezó mal el filial madridista frente al filial vallisoletano, desarrolló ese fútbol control y mirando la meta contraria que tanto gusta por Valdebebas. Pero sería el conjunto blanquivioleta el que se adelantase en el marcador con un gol de Higinio en el minuto 17. El filial del Real Valladolid se fue creciendo y demostró que es un buen equipo. Al Castilla le faltaba frescura para llegar al área contraria.

Ya en la segunda mitad el Castilla se fue en busca del empate,  Borja Sanchez Sánchez y Mario tuvieron ocasiona para empatar el encuentro, pero fallaron en su intento. No así el Valladolid B, que cuando más apretaban los castillistas lograron el 0-2 por medio de Samanes. El resultado fue ya una losa para los jugadores del filial blanco, que aún así, lo intentaron hasta el final.

El próximo sábado a las 20:00 en el Alfredo Di Stéfano empieza lo bueno, jugando contra la Real Sociedad B el primer encuentro de Liga.

Real Madrid Castilla: Craninx; Achraf, Quezada, Lienhart, Hermoso; Seoane, Mario, Valverde, Sergio Díaz; Febas y Cedrés. Tambien jugaron: Luca, Salto, Lazo, Borja Sánchez, Enzo, Tejero y Lin.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.