Primer Equipo

SE CASA DON ALFREDO

Don Alfredo junto a Gina

Don Alfredo se nos ha enamorado y se quiere casar. Eso es lo que ha saltado a algunos noticiarios.

Parece ser que Don Alfredo se enamoro de la que hoy es su secretaria, Gina González, cuando esta ayudaba a Luis Miguel González a escribir la biografia del maestro. Según Di Stéfano, “la enamoré con mi sentido del humor”.

Según comentan, sus hijos no están muy de acuerdo con el enlace, pero Don Alfredo está dispuesto a tirar para adelante. Gina es 50 años menor que Don Alfredo, pero esto no es óbice para que el mejor jugador de la historia del fútbol se haya enamorada.

A Don Alfredo le haría mucha ilusión que nuestro presidente, Florentino Pérez  ejerza de padrino de la ceremonia.

Pues nada Don Alfredo, nuestra más cordial enhorabuena y que sean ustedes muy felices.

Antonio Armero Rodríguez

7 comentarios

  • Felicidades Don Alfredo, siempre es un motivo de alegría una celebración nupcial. Que disfruten mucho de tal acontecimiento.

  • JAJA Gerardo,

    Dale unos días, que se consolide la noticia y ya verás como propicia el motivo seguro. Con ese personaje es cuestión de tiempo sólo.

    Saludos cordiales, como decía aquél.

  • Esta vez no podrás, porque Mou, ya se ha adelantado y ha comprado cajas en el Ikea para envolver los regalos a D. Alfredo.
    Y algunos que creían que se iba……
    Ja,ja,ja,ja….

  • Parece ser que en este caso 'The SemiSpecial One' no tiene nada que ver pero esto no podía acabar muy bien…
    "Ante el deterioro evidente de las facultades físicas e intelectivas que se viene observando en nuestro padre desde hace meses, sus cinco hijos, previo diagnóstico médico de su estado de salud, tomamos la decisión de solicitar ante los Juzgados competentes, y en su exclusivo interés, su declaración de incapacidad, promoviendo de forma simultánea la adopción de medidas cautelares, en orden a la preservación de su patrimonio",

  • Muy bien Gerardo: Estoy de acuerdo con tus comentarios y en cuanto a nuestro querido Alfredo, a las personas hay que dejarlas disfrutar lo que nos quede de vida, siempre que no seamos engañados y no perjudiquemos a nuestros seres queridos.
    Un abrazo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.