Otra jornada de selecciones nacionales, en donde nuestras selecciones absolutas de baloncesto y fútbol tenían partido oficial, así como la selección de fútbol Sub21, que busca su clasificación para el europeo de la categoría y una plaza en los JJOO.
Abría el fuego la selección de baloncesto en su cuarto partido de la Eurobasket que se está disputando en Rumanía. Si los tres primeros partidos fueron un paseo militar de los hombres dirigidos por Scariolo, hoy se sufrió para doblegar a un selección de la entidad de la croata. Saric y Bogdanovic pusieron en aprietos a los nuestros, que en un arreón final lograron imponerse por 73-79. España logra así pasar a la siguiente fase como primera de grupo.
El segundo turno fue para los chicos de la Sub21 de fútbol, en partido que les enfrentaba a Estonia. Tras un partido muy disputado y varias ocasión para los españoles, era Soler el que desde la frontal la colocaba en la escuadra de la meta estonia para marcar el solitario gol que le daba la victoria a la Sub21.
Cerraba la jornada la Absoluta, que ya en la primera mitad vencía por 0-4 con goles de Ramos, Morata, Isco y Silva. No bajó el pistón la Selección en los segundos 45 minutos, y otro gol más de Morata, un doblete de Aspas y uno de Deloufeu pusieron el 0-8 final que igualó la cifra del partido jugado en España ante esta selección. Un paso más camino del Mundial de Rusia.