• Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • Skip to footer

LA GRAN FAMILIA

PEÑA MADRIDISTA

  • Noticias
  • Contacto
Cantera y Femenino| Resultados y próximos partidos
  • Con el Castilla
  • Fútbol Femenino
  • La Cantera

Cantera y Femenino| Resultados y próximos partidos

por Antonio Armero
La Gran Familia | Comunicado conjunto Peñas Baloncesto (Euroliga/NBA Europa)
  • Baloncesto
  • Euroliga
  • La Gran Familia

La Gran Familia | Comunicado conjunto Peñas Baloncesto (Euroliga/NBA Europa)

por Antonio Armero
Liga 25/26 J16 | El Palacio vibró con una tarde de espectáculo y diversión
  • Baloncesto
  • Liga ACB

Liga 25/26 J16 | El Palacio vibró con una tarde de espectáculo y diversión

por Javier Gordo
Trofeo La Gran Familia al Mejor Jugador 2025-2026 | MVP (Real Madrid CF – UD Levante «Liga»)
  • Nuestros Jugadores
  • Trofeo al Mejor Jugador

Trofeo La Gran Familia al Mejor Jugador 2025-2026 | MVP (Real Madrid CF – UD Levante «Liga»)

por Peña Madridista La Gran Familia
Euroliga 25/26 -23 jornada- | Imponente Real Madrid para dominar al Barcelona en Europa
  • Baloncesto
  • Euroliga

Euroliga 25/26 -23 jornada- | Imponente Real Madrid para dominar al Barcelona en Europa

por Javier Gordo
Primera División 25/26 -20ª jornada- | Victoria balsámica
  • Liga Primera División
  • Primer Equipo
  • Sin categoría

Primera División 25/26 -20ª jornada- | Victoria balsámica

por Antonio Armero
Trofeo La Gran Familia al Mejor Jugador 2025-2026| MVP (Albacete Balompié – Real Madrid CF «Copa del Rey»)
  • Nuestros Jugadores
  • Trofeo al Mejor Jugador

Trofeo La Gran Familia al Mejor Jugador 2025-2026| MVP (Albacete Balompié – Real Madrid CF «Copa del Rey»)

por Peña Madridista La Gran Familia
El Club de los 100 | Álvaro Arbeloa
  • El Club de los 100
  • Nuestra Historia
  • Nuestros Jugadores

El Club de los 100 | Álvaro Arbeloa

por JaviDatos
Copa de SM EL Rey 25/26 -Octavos- | ¿Y ahora qué?
  • Copa del Rey
  • Primer Equipo

Copa de SM EL Rey 25/26 -Octavos- | ¿Y ahora qué?

por Antonio Armero
Trofeo La Gran Familia al Mejor Jugador 2025-2026| MVP (FC Barcelona – Real Madrid CF «Supercopa de España»)
  • Nuestros Jugadores
  • Trofeo al Mejor Jugador

Trofeo La Gran Familia al Mejor Jugador 2025-2026| MVP (FC Barcelona – Real Madrid CF «Supercopa de España»)

por Peña Madridista La Gran Familia
Estás aquí: Home / El Rincón del Peñista / Uno de los nuestros | Antonio Castaño » Toñín El Torero «

Uno de los nuestros | Antonio Castaño » Toñín El Torero «

24/02/2021 por Antonio Armero Antonio Armero

Seguimos con la serie de entrevistas a personas que sin pertenecer a La Gran Familia las consideramos de los nuestros, por su madridismo y de algún modo su cercanía a nuestra Peña. Hoy, un madridista de los grandes.

Antonio Castaño » Toñín El Torero «

Probablemente si os hablo de Antonio Castaño muchos no sepáis a quien me refiero, pero si os hablo de Toñín El Torero enseguida os viene a la cabeza su imagen en el fondo norte del Santiago Bernabéu con su montera y su capote torero. Y digo en el Bernabéu, como os puedo decir en cualquier evento que tenga que ver con nuestro Real Madrid. Toñín nos cuenta en esta entrevista como nació la figura de Toñín El Torero, pero sobre todo nos habla de su madridismo, de su pasión por el club de nuestros amores. Yo personalmente conozco a Toñín hace muchos años, mucho antes de que fuese tan conocido como lo es ahora. Nos hemos criado en el mismo barrio, Entrevías, donde el ya llevaba el bar que sigue regentando en la actualidad, y a dónde os animo a ir y visitar El Rincón de Toñín, en donde él y su esposa Sonia siempre os recibirán con una sonrisa en la boca y una amabilidad exquisita, y en donde se respira madridismo por los cuatro costados. Sin olvidar que podéis degustar un riquísimo cocido madrileño que prepara Sonia y que está para chuparse los dedos.

Espero que disfrutéis de esta entrevista que en su primera parte se le escucha un poco mal a Toñín y que posteriormente subsanamos al quitarse los cascos. Misterios de las tecnologías que aún no consigo dominar del todo.

Quiero agradecer a Toñín el prestarse a realizar esta entrevista, así como el cariño que siempre a mostrado por nuestra Peña y la amabilidad con la que nos trata cada vez que visitamos su local. Mil gracias amigo, y un enorme abrazo de gol.

¡¡¡ Hala Madrid siempre !!!

Archivado en: El Rincón del Peñista, La Gran Familia, La Gran Familia Hellín, La Gran Familia Úbeda, Tertulias en familia

Reader Interactions

Comentarios

  1. Thor El Vikingo dice

    24/02/2021 at 13:01

    Que buenos!! Razón tienes Antonio cuando dices que tanta inquina que tienen los antimadridistas ¡¡nos hacen más madridista!!
    Toñin el Torero ¡¡por la puerta grande!! Qué fácil me has puesto el chiste ¡¡Nada de ir a marte!! Que ya tenemos al R. Madrid para decirle ¡¡voy amarte hoy, mañana y todos los días!!. Amarte sin necesidad de ir aMarte!!

    Me habéis puesto ¡¡los pelos de punta!!
    Cruzando la puerta del Ministerio del Tiempo,
    he vuelto a la felicidad de la Séptima, a la orgia de la Décima que no tuve la suerte de verla en Lisboa, pero tuve la fortuna de verla en el Mediterráneo junto al Bernabeu. Recuerdo que en el descuento, entre la desesperación y esperanza de todos los concurrentes, un corner a favor del Madrid y alcé la voz ¡¡levantaros todos cerveza en mano para ver el gol del empate!! Menos mal que no cogieron la cerveza, pues la explosión fue tal que ya no volvimos a sentarnos. Abrazos, bailes, desenfreno total. Sabíamos que ya estaba ganada la final. Una fiesta inenarrable.
    También recuerdo la primera temporada de Zidane como entrenador del Madrid. Partido liga R. Madrid-Atlético. Perdiendo en el descanso, todo mi alrededor vociferando contra el equipo y Florentino. Se dirigían también a mí, pues siempre tiendo a defender al equipo, y entiendo que esos aficionados están mareados por la prensa. Les dije con un poco mala leche (creo que no es mi tono habitual) ¡¡no haceis más que el juego a la prensa!! ¡¡Repetís como loros lo que dicen!!.
    Este equipo os callará la boca ganando la Champion este años y seguramente las siguientes!!!.
    Cuando escuché a Zidane hace un par de semanas responder con mala leche a la prensa, recordé aquello. No digo nada, pero desde entonces hemos recortado muchos puntos en liga y vamos a seguir.
    Un abrazo a todos.
    HALA MADRID

    Responder
    • Antonio Armero dice

      24/02/2021 at 13:03

      Nos alegra que te haya gustado esta entrevista, y que con tu comentario nos aportes más anécdotas. Un abrazo fuerte amigo Thor

      Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primary Sidebar

Categorías

LA GRAN FAMILIA

DOMICILIO SOCIAL:
Bar “La Celadilla”
Palencia, 45
Metro Alvarado.

CORREO POSTAL:
Apartado de Correos 36092
28080 MADRID.

SECCIONES:
· La Gran Familia Úbeda
· La Gran Familia Alemania

CONTACTO:
pmlagranfamilia@gmail.com

Comentarios recientes

  • Julián Sánchez en La Gran Familia | Comunicado conjunto Peñas Baloncesto (Euroliga/NBA Europa)
  • José Antonio Albacete en La Gran Familia | Comunicado conjunto Peñas Baloncesto (Euroliga/NBA Europa)
  • Antonio Armero en Liga 25/26 J16 | El Palacio vibró con una tarde de espectáculo y diversión
  • Antonio Armero Rodríguez en Euroliga 25/26 -23 jornada- | Imponente Real Madrid para dominar al Barcelona en Europa
  • Pedro Navío en Primera División 25/26 -20ª jornada- | Victoria balsámica

CALENDARIO

Footer

.

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies

Copyright © 2026

Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}