• Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • Skip to footer

LA GRAN FAMILIA

PEÑA MADRIDISTA

  • Noticias
  • Contacto
Liga 25/26 -jornada 27- | Victoria de fe
  • Liga Primera División
  • Primer Equipo

Liga 25/26 -jornada 27- | Victoria de fe

por Antonio Armero
Actividades La Gran Familia | Cocido de La Amistad «Especial Derbi»
  • Cocido de la Amistad
  • La Gran Familia

Actividades La Gran Familia | Cocido de La Amistad «Especial Derbi»

por Peña Madridista La Gran Familia
Euroliga 25/26 – j30 | El Madrid vuelve a demostrar su fortaleza en casa
  • Baloncesto
  • Euroliga

Euroliga 25/26 – j30 | El Madrid vuelve a demostrar su fortaleza en casa

por Javier Gordo
Historia Grafíca La Gran Familia | Febrero 2026
  • Archivo gráfico
  • Historia Grafíca
  • La Gran Familia

Historia Grafíca La Gran Familia | Febrero 2026

por Antonio Armero
¡Otra vez a Manchester!
  • Champions League
  • La Gran Familia
  • Viajes

¡Otra vez a Manchester!

por Gerardo Tocino
Trofeo La Gran Familia al Mejor Jugador 2025-2026 | MVP (Real Madrid CF – Getafe CF «Liga»)
  • Nuestros Jugadores
  • Trofeo al Mejor Jugador

Trofeo La Gran Familia al Mejor Jugador 2025-2026 | MVP (Real Madrid CF – Getafe CF «Liga»)

por Peña Madridista La Gran Familia
Cantera y Femenino| Resultados y próximos partidos
  • Con el Castilla
  • Fútbol Femenino
  • La Cantera

Cantera y Femenino| Resultados y próximos partidos

por Antonio Armero
¡Viaja a Manchester!
  • La Gran Familia
  • Viajes

¡Viaja a Manchester!

por Gerardo Tocino
Liga 25/26 -Jornada 26ª- | Más difícil todavía
  • Liga Primera División
  • Primer Equipo

Liga 25/26 -Jornada 26ª- | Más difícil todavía

por Antonio Armero
Libro De Oro | Brabender y Stielike
  • Sin categoría

Libro De Oro | Brabender y Stielike

por Gerardo Tocino
Estás aquí: Home / Sin categoría / ¡¡¡ VIVA EL FÚTBOL !!!

¡¡¡ VIVA EL FÚTBOL !!!

26/01/2012 por Antonio Armero Antonio Armero

Pues sí, ¡¡¡ Viva el fútbol !!!, y no lo digo por el partido de anoche entre el Madrid y el Barcelona, que también, sino por lo bien que lo esta haciendo un modesto como el Mirandes en la Copa del Rey. Muchos solo son de un equipo, pero más por tradición familiar, por algún tipo de afinidad, o por llevar la contraria a los que son de un equipo rival (conozco muchos casos), a otros, nos gusta el fútbol, y por ello elegimos un equipo al que seguir.

No siempre tiene que ser el equipo del que es el padre o los hermanos, ni siquiera el de los amigos, y os los digo yo que tengo dos sobrinos culés, y siendo madrileños (esto no se lo digáis a nadie). Pero vayamos al grano. A los que nos gusta el fútbol, disfrutamos con que de vez en cuando salga uno de estos equipos llamados «pequeños» y hace una proeza como la que esta realizando el Club Deportivo Mirandes.

Después de eliminar a tres equipos de 1ª división, se ha plantado en las semifinales de la Copa, en donde tendrá como rival al Athletic. Y aquí a mi me surge un problema. Los que me conocéis sabéis que mi segundo equipo es el equipo bilbaíno, del que soy socio simpatizante, y claro me gustaría verle de nuevo en una final de Copa y que se la ganase al Levante, pero lo veo complicado, je je je.

Felicitar al equipo de Miranda de Ebro y a su afición por lo bien que lo están haciendo.

¡¡¡ Viva el fútbol !!! ¡¡¡ Viva el Mirandes !!!.

Antonio Armero Rodríguez

Archivado en: Sin categoría

Reader Interactions

Comentarios

  1. Anónimo dice

    28/01/2012 at 16:40

    Una vez más demostráis vuestro saber hacer y la elegancia para acordaros de un equipo modesto. ¿Tú 2º equipo el Athletic Antonio?. Ja ja ja, el mío también, y en su tiempo fue el equipo de muchos españoles, pero ahora como se politiza todo, ha perdido muchas simpatías.
    Un abrazo amigos.

    Desde Burgos, José Turon

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primary Sidebar

Categorías

LA GRAN FAMILIA

DOMICILIO SOCIAL:
Bar “La Celadilla”
Palencia, 45
Metro Alvarado.

CORREO POSTAL:
Apartado de Correos 36092
28080 MADRID.

SECCIONES:
· La Gran Familia Úbeda
· La Gran Familia Alemania

CONTACTO:
pmlagranfamilia@gmail.com

Comentarios recientes

  • Antonio Armero Rodríguez en Euroliga 25/26 – j30 | El Madrid vuelve a demostrar su fortaleza en casa
  • Julián Sánchez en Liga 25/26 -jornada 27- | Victoria de fe
  • Thor El Vikingo en Liga 25/26 -jornada 27- | Victoria de fe
  • Pedro Navio en Liga 25/26 -jornada 27- | Victoria de fe
  • Raúl Castaño en La Gran Familia «Actividades» l Masterclass

CALENDARIO

Footer

.

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies

Copyright © 2026

Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}