• Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • Skip to footer

LA GRAN FAMILIA

PEÑA MADRIDISTA

  • Noticias
  • Contacto
Liga 25/26 -Jornada 26ª- | Más difícil todavía
  • Liga Primera División
  • Primer Equipo

Liga 25/26 -Jornada 26ª- | Más difícil todavía

por Antonio Armero
Libro De Oro | Brabender y Stielike
  • Sin categoría

Libro De Oro | Brabender y Stielike

por Gerardo Tocino
Nuestro próximo rival | Getafe Club de Fútbol
  • Liga Primera División
  • Nuestros rivales
  • Primer Equipo

Nuestro próximo rival | Getafe Club de Fútbol

por Antonio Armero
El Club De Los 100 | Barinaga
  • El Club de los 100
  • Nuestra Historia
  • Nuestros Jugadores

El Club De Los 100 | Barinaga

por JaviDatos
Euroliga 25/26 – J29 | Victoria «europea» para recuperar moral
  • Baloncesto
  • Euroliga

Euroliga 25/26 – J29 | Victoria «europea» para recuperar moral

por Javier Gordo
Trofeo La Gran Familia al Mejor Jugador 2025-2026 | MVP (Real Madrid CF – Benfica «Champions»)
  • Nuestros Jugadores
  • Trofeo al Mejor Jugador

Trofeo La Gran Familia al Mejor Jugador 2025-2026 | MVP (Real Madrid CF – Benfica «Champions»)

por Peña Madridista La Gran Familia
Champions 25/26, Play off -vuelta- | Victoria, clasificación y poco más
  • Champions League
  • Primer Equipo

Champions 25/26, Play off -vuelta- | Victoria, clasificación y poco más

por Rafael Juan Del Castillo
Cantera y Femenino| Resultados y próximos partidos
  • Con el Castilla
  • Fútbol Femenino
  • La Cantera

Cantera y Femenino| Resultados y próximos partidos

por Antonio Armero
Trofeo La Gran Familia al Mejor Jugador 2025-2026 | MVP (Atlético Osasuna – Real Madrid CF «Liga»)
  • Nuestros Jugadores
  • Trofeo al Mejor Jugador

Trofeo La Gran Familia al Mejor Jugador 2025-2026 | MVP (Atlético Osasuna – Real Madrid CF «Liga»)

por Peña Madridista La Gran Familia
Copa del Rey 2026 -final- | Una final que pudo ser… y no fue
  • Baloncesto
  • Copa del Rey

Copa del Rey 2026 -final- | Una final que pudo ser… y no fue

por Peña Madridista La Gran Familia

Archives for 22/01/2022

Trofeo La Gran Familia al mejor jugador 2021-2022

22/01/2022 por Peña Madridista La Gran Familia Peña Madridista La Gran Familia

Sufrido partido el que nos enfrentó al Elche en los octavos de final de la Copa, pero que tras prórroga incluida el equipo logró la clasificación para los cuartos de final de esta Copa de S.M. El Rey 21-22.

La Copa es un torneo lleno de emociones, y el partido disputado entre Elche y Real Madrid fue uno de los mejores exponentes. La Copa también es la ocasión para que muchos entrenadores pongan en liza a jugadores que no suelen utilizar en competiciones más principales como Liga o Champions. Tras el partido nuestros socios y simpatizantes votaron a los dos mejores madridistas del partido, siendo Marcelo con un 16% de los votos y Hazard con el 15% los dos mejores.

Como ya sabéis todos los jugadores que participan en el partido y que sean votados por vosotros irán sumando votos de cara a la clasificación general, la cuál podéis ver en el cuadro superior y que podéis descargaros pinchando en el botón negro de abajo.

1.-Trofeo-La-Gran-Familia.-Antonio-5Descarga

Archivado en: La Gran Familia, La Gran Familia Europa, La Gran Familia Hellín, La Gran Familia Sahagún, La Gran Familia Úbeda, Nuestros Jugadores, Trofeo al Mejor Jugador

Previa del Real Madrid – Elche ( Liga 21-22 )

22/01/2022 por JaviDatos JaviDatos

Otra vez el Elche

No nos hemos repuesto del partido de Copa contra los ilicitanos y nos lo encontramos otra vez, esta vez en liga y en el Estadio Santiago Bernabéu, que rendirá el homenaje que se merece el recientemente fallecido D. Francisco Gento. El partido del domingo se antoja complicado, dada la característica del rival de jugar encerrado contra equipos grandes, algo que esta temporada se nos da un poco regular. No obstante, estoy convencido de que vamos a sacar el partido adelante para esperar ooootraaa veeezzzzzz al Athletic Club, en esta ocasión en los cuartos de Copa de España. Ahora os doy unos datos del partido y, como siempre… HALAMADRID Y NADA MÁS!!

R. Madrid y Elche han jugado 45 partidos de liga, con un balance de 29 victorias, 10 empates y 6 derrotas, con 113 goles a favor y 41 en contra.

En Madrid, Real Madrid y Elche han jugado 22 partidos de liga, con un balance de 19 victorias y 3 empates, con 83 goles a favor y 20 en contra.

La mayor goleada del Real Madrid en Liga se la endosó al Elche por 11-2 en la temporada 59-60. Fotografía As.com

EL ELCHE NUNCA HA GANADO EN LIGA AL REAL MADRID EN MADRID

R. Madrid y Elche han jugado 50 partidos oficiales, con un balance de 33 victorias, 11 empates y 6 derrotas, con 126 goles a favor y 48 en contra.

En Madrid, Real Madrid y Elche han jugado 24 partidos oficiales, con un balance de 20 victorias y 4 empates, con 89 goles a favor y 22 en contra.

EL ELCHE NUNCA HA GANADO UN PARTIDO AL REAL MADRID A DOMICILIO

El R. Madrid ha jugado 363 partidos de liga contra equipos valencianos, con un balance de 219 victorias, 76 empates y 68 derrotas, con 775 goles a favor y 380 en contra

El R. Madrid ha jugado 181 partidos de liga contra equipos valencianos como local, con un balance de 138 victorias, 28 empates y 15 derrotas, con 487 goles a favor y 158 en contra

El 1º R. Madrid-Elche oficial fue el 7 de febrero de 1960, liga, 11-2, goles de Pepillo (5) Puskas (4) Gento y Santisteban. ESTE PARTIDO ES LA MAYOR GOLEADA DEL REAL MADRID EN EL CAMPEONATO DE LIGA EN TODA LA HISTORIA.

La mayor racha de victorias en liga contra el Elche va desde el 28 de octubre de 1984 al 22 de febrero de 2015 (8 partidos).

La mayor rachas sin perder contra el Elche en liga es: LA ACTUAL desde el 5 de marzo de 1978 (11 partidos)

El Real Madrid ha ganado 10 de los últimos 11 partidos de liga contra el Elche.

Los mayores goleadores del R. Madrid en liga frente al Elche son PUSKAS y PIRRI, con 11, Amancio (8) Gento, Di Stéfano, Pepillo y Cristiano Ronaldo (7) Santillana (6) Roberto Martínez (5)

De la actual plantilla, Isco, Benzema (3) Bale, Vinicius (2) Modric (1) son los que han marcado gol al Elche en liga.

Los mayores asistentes al Elche en liga son: Gento (7) Puskas (6) Amancio (5) Canario, Del Bosque (3) Didí, Vidal, Pepillo, Di Stéfano, Felo, Muller, Calpe, Pineda, Martín Vázquez, Modric (2)

De la actual plantilla, los asistentes de la actual plantilla al Elche en liga son: Modric (2) Benzema, Marcelo, Isco, Mariano, Rodrygo, Bale (1)

PEPILLO ha marcado un repoker al Elche en liga

Puskas (2) Valdano y Cristiano Ronaldo han marcado un póker al Elche en liga

D Stéfano y Pirri han marcado un hat trick al Elche en liga

Los jugadores del Real Madrid han marcado 15 dobletes al Elche en liga

Los jugadores del Real Madrid han marcado 22 dobletes o más al Elche en liga

En total, 38 jugadores del R. Madrid han marcado al Elche en liga.

El resultado típico de un R. Madrid-Elche de liga es 5-1, que se ha repetido en 3 ocasiones.

Paco Gento es el madridista que más veces se ha enfrentado al Elche.

DATOS DEL RIVAL

1.- El Elche Club de Fútbol jugó por primera vez en primera división en la temporada 1959/60. Actualmente es el 25º en la clasificación histórica del campeonato con 664 puntos.

2.- La actual es la 23ª temporada del Elche en primera división.

3.- El último ascenso del Elche a primera división data de la temporada 202/21

4.- El Elche finalizó la temporada pasada en el puesto 17º de la Liga, con 36 puntos.

5.- Sus últimos 5 partidos de liga los ha saldado con 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas.

6.- El Elche, en sus últimos 5 partidos como visitante en liga, ha ganado 2, ha empatado 1 y ha perdido 2 (lleva 3 partidos sin perder en liga)

7.- En sus últimas 5 temporadas en Primera División, Claudio (2) Sánchez, Isidro, Boahye, Albacar, Fidel, Dani Calvo, Pere Milla (1) son los goleadores del Elche al Real Madrid en liga.

8.- Jugadores del Elche que hayan jugado en el R. Madrid y le ha marcado gol en partido oficial: Isidro (1).

9.- Francisco Rodríguez se ha enfrentado como entrenador en 3 ocasiones al Real Madrid (2 dirigiendo al Huesca y 1 al Elche), con un balance de 3 derrotas ante los blancos. Siempre ha perdido contra el Real Madrid como entrenador.

10.- Los goleadores del Elche esta temporada en liga son: Lucas Boyé (6) Pere Milla (4) Lucas Pérez, Darío Benedetto, Fidel Chaves, Tete Morente (2) Enzo Roco, Mojica y Josan (1)

11.- Actualmente, el Elche es 16º en la clasificación de la Liga con 22 puntos.

El vasco De Burgos Bengoetxea ha arbitrado 16 partidos oficiales al Real Madrid, con un balance de 12 victorias, 2 empates y 2 derrotas, con 30 goles a favor y 15 en contra.

Como local, De Burgos Bengoetxea ha arbitrado 5 partidos oficiales al Real Madrid (todos en liga), con un balance de 4 victorias y 1 empate, con 9 goles a favor y 4 en contra.

De Burgos Bengoetxea ha expulsado a un jugador del Real Madrid (Cristiano Ronaldo en aquella semifinal de Supercopa de España por “simular” un penalti que le habían hecho a él) y a 2 jugadores contrarios.

El Real Madrid ha jugado 18 partidos oficiales en 23 de enero, con un balance de 7 victorias, 7 empates y 4 derrotas, con 30 goles a favor y 17 en contra.

Como local, el Real Madrid ha jugado 7 partidos oficiales en 23 de enero, con un balance de 4 victorias y 3 empates, con 18 goles a favor y 4 en contra.

EL REAL MADRID NUNCA HA PERDIDO COMO LOCAL EN 23 DE ENERO

MILITAO puede jugar su partido de liga nº 50 con el Real Madrid

10 ÚLTIMOS PARTIDOS DE LIGA FRENTE AL ELCHE

9 victorias y 1 empate, 30 goles a favor (3 goles por partido) y 9 en contra.

Goleadores: CRISTIANO RONALDO (7) Valdano (4) Benzema (3) Butragueño, Hugo Sánchez, Bale, Vinicius (2) Santillana, Martín Vázquez, Solana, Paco Llorente, Losada, Illarramendi, Isco, Modric (1)

Asistentes: Martín Vázquez, Pineda, Modric (2) Valdano, Michel, Stielike, Gordillo, Paco Llorente, Maqueda, Schuster, Pepe, Xabi Alonso, Benzema, James, Marcelo, Bale, Isco, Mariano, Rodrygo (1)

Tarjetas: Marcelo, Carvajal, Sergio Ramos (2) Schuster, Ángel, Casemiro, Cristiano Ronaldo, Pepe, Kroos, Benzema (1)

Explusados: Ninguno.

Primer tiempo: 10 goles; Segundo tiempo: 20 goles.

Gol más tempranero: Modric (minuto 20)

Gol postrero: Cristiano Ronaldo (minuto 95)

El R. Madrid ha remontado 4 veces un gol para ganar el partido y no le han remontado.

Mayor goleada: 20 de febrero de 1985, Santiago Bernabéu, 6-1, goles de Valdano (4) Butragueño y Santillana

3 goles de penalti marcados y 2 Recibidos

2 Póker (Valdano y Cristiano Ronaldo)

2 hat tricks o más (Valdano y Cristiano Ronaldo)

6 dobletes o más  (Cristiano Ronaldo -2- Valdano, Hugo Sánchez, Benzema, Vinicius)

Partido con más goles (7): 20 de febrero de 1985, Santiago Bernabéu, 6-1, goles de Valdano (4) Butragueño y Santillana

El R. Madrid ha marcado en los 10 últimos partidos jugados frente al Elche en liga.

Archivado en: Nuestra Historia, Nuestros rivales

Primary Sidebar

Categorías

LA GRAN FAMILIA

DOMICILIO SOCIAL:
Bar “La Celadilla”
Palencia, 45
Metro Alvarado.

CORREO POSTAL:
Apartado de Correos 36092
28080 MADRID.

SECCIONES:
· La Gran Familia Úbeda
· La Gran Familia Alemania

CONTACTO:
pmlagranfamilia@gmail.com

Comentarios recientes

  • Alejandro Cortijo Minuesa en Libro De Oro | Brabender y Stielike
  • Mario Pérez Iglesias en Libro De Oro | Brabender y Stielike
  • Antonio Armero Rodríguez en Libro De Oro | Brabender y Stielike
  • RAFAEL ARIAS ALMARCHA en El Club De Los 100 | Barinaga
  • Antonio Armero Rodríguez en El Club De Los 100 | Barinaga

CALENDARIO

Footer

.

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies

Copyright © 2026

Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}