“En la imagen, once del Castilla en el Fernando Torres. Fotografía Realmadrid.com”
Ayer veíamos en el Bernabéu y con el primer equipo como la gente se ilusionaba con el regreso de Zizou. Esta mañana el efecto Zidane se prolongaba y llegaba hasta Fuenlabrada, en donde el Castilla sacaba un empate gracias a otro Zidane, Luca.
Fuenlabrada 0 Real Madrid Castilla 0
Empate sin goles entre dos de los favoritos del Grupo I de la Segunda División B. Ambos equipos podían salir lideres de este choque, ya que el Atlético B había pinchado. El primer tiempo fue muy intenso, en un ida y vuelta con ocasiones en ambas áreas, especialmente en la que defendían los castillistas, y en la que Luca Zidane tuvo un papel estelar evitando en varias ocasiones que los fuenlabreños se adelantasen en el marcador.
Metían mayor ritmo los locales al partido, mientras que los castillistas intentaban sobarla para parar el ritmo frenético que intentaban imponer los azules. Si al descanso se mantenía el 0-0 en el marcador era gracias a las grandes intervenciones de Luca.
Con la intención de hacerse con el control del centro del campo, Manolo Díaz daba entrada a Alberto, pero eran los fuenlabreños los que seguían dominando el choque mientras les duró la gasolina. Tuvo entonces unos minutos el Castilla en los que se acercó con peligro a la meta defendida por Biel. Pero en los últimos instantes volvieron los arreones del Fuenla y en un disparo peligroso de Clavería que se marchó por muy poco se pudo llevar la victoria.
Fuenlabrada: Ribas, Jaume, Glauder, David Prieto, Juanma, Clavería, Hugo Fraile (Javi Gómez, 79′), Cristobal, Cedric (Héctor, 85′), Randy (Caballero, 76′) y José Fran.
Real Madrid Castilla: Luca, Dani Fernández, Zabarte, Manu Hernando, Javi Sánchez, Martín, De Frutos, Fidalgo (Ayoub, 80′), Dani Gómez (Alberto, 60′), Cristo y Seoane (Álex, 89′).