• Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • Skip to footer

LA GRAN FAMILIA

PEÑA MADRIDISTA

  • Noticias
  • Contacto
Copa de SM EL Rey 25/26 -Octavos- | ¿Y ahora qué?
  • Copa del Rey
  • Primer Equipo

Copa de SM EL Rey 25/26 -Octavos- | ¿Y ahora qué?

por Antonio Armero
Trofeo La Gran Familia al Mejor Jugador 2025-2026| MVP (FC Barcelona – Real Madrid CF «Supercopa de España»)
  • Nuestros Jugadores
  • Trofeo al Mejor Jugador

Trofeo La Gran Familia al Mejor Jugador 2025-2026| MVP (FC Barcelona – Real Madrid CF «Supercopa de España»)

por Peña Madridista La Gran Familia
Nuestro próximo rival| Albacete Balompié
  • Copa del Rey
  • Nuestra Historia
  • Nuestros rivales
  • Primer Equipo

Nuestro próximo rival| Albacete Balompié

por Antonio Armero
Cantera y Fememino | Resultados y próximos partidos
  • Con el Castilla
  • Fútbol Femenino
  • La Cantera

Cantera y Fememino | Resultados y próximos partidos

por Antonio Armero
Supercopa de España 2026 -Final- | Con la cabeza alta
  • Primer Equipo
  • Supercopa de España

Supercopa de España 2026 -Final- | Con la cabeza alta

por Antonio Armero
Liga 25/26 J15 | Sufrida victoria para aumentar la ventaja en el liderato
  • Baloncesto
  • Liga ACB

Liga 25/26 J15 | Sufrida victoria para aumentar la ventaja en el liderato

por Javier Gordo
Historia Gráfica La Gran Familia | Diciembre 2025
  • Archivo gráfico
  • Historia Grafíca
  • La Gran Familia

Historia Gráfica La Gran Familia | Diciembre 2025

por Peña Madridista La Gran Familia
Supercopa de España -semifinales- | Resiliencia merengue
  • Primer Equipo
  • Supercopa de España

Supercopa de España -semifinales- | Resiliencia merengue

por Peña Madridista La Gran Familia
El Club de los 100 | Antonio Bonet
  • El Club de los 100
  • Nuestra Historia
  • Nuestros Jugadores

El Club de los 100 | Antonio Bonet

por JaviDatos
¡Viaje a Lisboa!
  • Champions League
  • La Gran Familia
  • Viajes

¡Viaje a Lisboa!

por Gerardo Tocino
Estás aquí: Home / Baloncesto / Euroliga 20/21 -4ª jornada- |La segunda parte condena al Madrid

Euroliga 20/21 -4ª jornada- |La segunda parte condena al Madrid

17/10/2020 por Ape Andújar Ape Andújar

«En la imagen Thompkins, máximo anotador del equipo y que tuvo un inicio de partido espectacular. Fotografía Realmadrid.com»

EL EQUIPO BLANCO NO PUDO SUPERAR AL MILANO TRAS REALIZAR UNA GRAN PRIMERA PARTE. LOS ITALIANOS, ENCABEZADOS POR EL CHACHO RODRÍGUEZ, NOQUEARON AL REAL MADRID EN UNA SEGUNDA PARTE PARA EL OLVIDO.

Olimpia Milán 78 Real Madrid 70


Era el día para dejar atrás las dudas que estaban pudiendo acontecer tras los primeros partidos de Euroliga. Se visitaba a un equipo que a base de talonario ha reunido un plantel de grandes jugadores, dirigido por un viejo conocido de la familia madridista, Ettore Messina y encabezados en el día de ayer por el Chacho Rodríguez.


El partido comenzaba con muy buenas sensaciones. Abalde y Thompkins enchufados desde la línea de 6.75, ampliaban poco a poco una ventaja que a «priori» marcaban unas diferencias cómodas en el tanteo. Una sólida defensa dejó en tan solo 10 puntos al conjunto del norte de Italia. El siempre combativo y luchador Tavares, mantenía al Real Madrid con una gran intimidación en la pintura y dominando el rebote. Por su parte Jeff Taylor, tras dos triples, colocaba la máxima diferencia de 14 puntos, los cuales se convirtieron en 3 menos tras el primer triple del conjunto local al filo del descanso (31-42).

Rudy no tuvo su día y el equipo lo notó. Fotografía Euroleague.net


El paso por los vestuarios no sentó nada bien a los de Pablo Laso. El tinerfeño Sergio Rodríguez, empezó a deleitar con un clinic baloncestístico de anotación y dirección. Consiguió así su mejor valoración en su paso por la Euroliga (37) y con dos triples consecutivos mediados el tercer cuarto, esfumó la ventaja de los nuestros. Una canasta de Taylor, permitió colocar a los blancos por delante al comienzo del último cuarto. 


Pero los locales ya habían cogido ritmo de crucero y se reflejó en pocos minutos en el luminoso.
Comandados por el ex jugador madridista, Shields y Datome, la ventaja se amplió hasta los 9 puntos de diferencia. Un último empujón blanco por medio de Thompkins, acercaron a los blancos pero a la postre sería insuficiente para evitar la 3 derrota en 4 partidos de la presente temporada en Euroliga.

El Chacho fue un dolor de cabeza para su ex-equipo, especialmente en la segunda parte. Fotografía Euroleague.net


La temporada es muy larga, atípica y con una plantilla, que al no estar totalmente cerrada a la espera de lo que pueda suceder con los argentinos Deck y Campazzo, pendientes del mercado NBA, hace presagiar que estará llena de incógnitas hasta principios del próximo año. Aún así, la confianza en estos jugadores es plena, sabiendo de su calidad y buen hacer desde temporadas pasadas en peores circunstancias.


Armani Milán, 78 (10+21+23+24): Delaney (2), Hines (4), Le Day (0), Moraschini (7), Shields (19) – quinteto inicial – Biligha (0), Brooks (0), Cinciarini (0), Datome (9), Rodríguez (25), Roll (4) y Tarczewski (8)


Real Madrid, 70 (19+23+13+15): Abalde (14), Alocen (2), Deck (2), Garuba (2), Tavares (6) – quinteto inicial – Campazzo (5), Causeur (0), Rudy (0), Laprovittola (7), Llull (8), Taylor (9) y Thompkins (15)  

.

Archivado en: Baloncesto, Euroliga

Reader Interactions

Comentarios

  1. Javi Gordo dice

    17/10/2020 at 11:45

    Gracias Ape por la crónica, una pena que el Chacho eligiese el partido contra el Madrid para salirse.
    Como dices, esto es muy largo

    Saludos

    Accede para responder
  2. Antonio Armero dice

    17/10/2020 at 13:11

    Está siendo duro este comienzo de Euroliga, pero estoy seguro de que el equipo revertirá la situación. Muchas gracias por la crónica figura. Un abrazo

    Accede para responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Primary Sidebar

Categorías

LA GRAN FAMILIA

DOMICILIO SOCIAL:
Bar “La Celadilla”
Palencia, 45
Metro Alvarado.

CORREO POSTAL:
Apartado de Correos 36092
28080 MADRID.

SECCIONES:
· La Gran Familia Úbeda
· La Gran Familia Alemania

CONTACTO:
pmlagranfamilia@gmail.com

Comentarios recientes

  • Alberto Arias en ¡Viaje a Lisboa!
  • Emilio en Cantera y Femenino| Resultados y próximos partidos
  • Raúl Castaño en Trofeo La Gran Familia al Mejor Jugador 2025-2026| MVP (Real Madrid CF – RC Celta de Vigo «Liga»)
  • Julián Sánchez. en Liga 25/26 -Jornada 15- | Derrotas que duelen
  • Eduardo Huedo en Liga 25/26 -Jornada 15- | Derrotas que duelen

CALENDARIO

Footer

.

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies

Copyright © 2026

Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}