Draper y Slaugther en primer plano celebrando la canasta que les daba la victoria. fotografía realmadrid.com |
Real Madrid – Brose (76-73)
Como cada vez que hago una critica negativa al equipo de baloncesto, repito que aunque me gusta, no entiendo mucho de este deporte. Pero si que a veces hay cosas que me llaman la atención. Durante esta temporada casi todo lo que le he dedicado al equipo han sido alabanzas, pero al igual que en las criticas negativas, desde mi desconocimiento de este deporte. Pero pienso que la temporada, salvo el lunar de la final de Copa está siendo espectacular. Pero no se porque extraña causa, últimamente cuesta sacar los partidos adelante, haciendo en el ultimo cuarto o como ayer, sobre la bocina. Pienso que teniendo calidad suficiente para finiquitar los partidos antes (salvo con los equipos más potentes), se juegue muchas veces con fuego.
Aun así, ayer nueva victoria que nos mantiene en el liderato del grupo. Quizá la supuesta debilidad del contrario, farolillo rojo del grupo, relajo a los nuestros, y tan solo en el ultimo cuarto cuando veían que de verdad se podía escapar la victoria, reaccionaron con un parcial de 13-0 (70-64, min.36) que al final fue decisiva para la victoria final. Pero decisivo de verdad fue Draper, que con un triple sobre la bocina daba la victoria al equipo madridista.
Carroll con 11 puntos fue el máximo anotador del equipo, siendo Rudy el que mejor valoración obtuvo con 17.
Resultado: 76-73 (1º, 21-20/ 2º, 18-21/ 3º, 18-19/ 4º, 19-13)
Cinco inicial: Rudy (9), Carlos Suárez (7), Sergio Rodríguez (3), Hetts (8) y Begic (8). También jugaron: Draper (6), Reyes (2), Mirotic (9), Carroll (11), Llull (7) y Slaugther (6).
Antonio Armero Rodríguez