La Gran Familia| La Fundación renueva su contrato de colaboración con Tintefish

El pasado viernes día 6 de febrero La Fundación Real Madrid renovó su acuerdo con Tintefish para seguir impulsando las escuelas sociodeportivas de Bután.
Tintefish tiene escuelas en España y en varios países, dedicándose a organizar actividades deportivas que incluyen también acciones sociales y un programa nutricional.


La familia Castaño es la responsable de que todo funcione, Tomás David Castaño, es el fundador de Tintefish y los otros familiares tienen diferentes cargos en la organización. José Luis Castaño, vive en Heidelberg y pertenece al grupo de socios de La Gran Familia residentes en Alemania.


Un día Gerardo A. Tocino, presidente de La Gran Familia, organizó una reunión con los responsables, para saber el funcionamiento y desde el primer momento nos pareció muy interesante, por lo que intentó involucrar a la Fundación Real Madrid. Nos dice: “El hecho de que el Real Madrid pudiera ser el primer equipo de fútbol que entrara en un monasterio budista, me hizo recapacitar e intentar por todos los medios, unir fuerzas para conseguirlo”.


Ya son cuatro años de hermanamiento y viendo el interés y la ayuda a los más necesitados, se ha prorrogado el contrato otros cuatro años, con la intención de que los niños sigan beneficiándose del acuerdo entre las dos partes.


Si pinchas en el enlace puedes ver la noticia publicada en la Web del Real Madrid.


Grande Gerardo!!!… y gran labor social que dejará huella.
Gran labor la que hace desde hace años la Fundación Real Madrid, que colaborando con otras asociaciones como es el caso dé Tintefish, hacen que la ayuda a los más necesitados lleguen a lugares tan lejanos como Bután. Y orgullosos de qué La Gran Familia esté siempre dispuesta a colaborar y estar cerca de estás asociaciones.