A petición de Pablo, uno de nuestros más fieles lectores, os dejo una exhibición de memoria de nuestro capitán y portero Íker Casillas antes de un entrenamiento en Marruecos. Impresionante.
Gracias Antonio por compartirlo con todos. Es un merecido homenaje a nuestro capitán tras los malos momentos sufridos. Yo lo veo más allá de un ejercicio de memoria prodigiosa, refleja un sentimiento, lo que es una vida desarrollada en un club desde los 9 años, madridismo en vena. Comprendo que el promotor de desacreditarle lo hiciese pero me cuesta más entender que buenos madridistas cayesen en la trampa. Y tendrá que retirarse, como todos, pero con pleno reconocimiento de los que asistimos asiduamente al Bernabéu, nunca entre pitos y descalificaciones.
Gracias Antonio por compartirlo con todos. Es un merecido homenaje a nuestro capitán tras los malos momentos sufridos. Yo lo veo más allá de un ejercicio de memoria prodigiosa, refleja un sentimiento, lo que es una vida desarrollada en un club desde los 9 años, madridismo en vena.
Comprendo que el promotor de desacreditarle lo hiciese pero me cuesta más entender que buenos madridistas cayesen en la trampa. Y tendrá que retirarse, como todos, pero con pleno reconocimiento de los que asistimos asiduamente al Bernabéu, nunca entre pitos y descalificaciones.