• Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • Skip to footer

LA GRAN FAMILIA

PEÑA MADRIDISTA

  • Noticias
  • Contacto
Champions 25/26, Octavos -vuelta- | Y ahora a por el Bayern
  • Champions League
  • Primer Equipo

Champions 25/26, Octavos -vuelta- | Y ahora a por el Bayern

por Antonio Armero
El rincón del peñista| Poema a Arda Güler ( por Miguel Ángel Plaza)
  • El Rincón del Peñista
  • La Gran Familia

El rincón del peñista| Poema a Arda Güler ( por Miguel Ángel Plaza)

por Antonio Armero
Cantera y Femenino| Resultados y próximos partidos
  • Con el Castilla
  • Fútbol Femenino
  • La Cantera

Cantera y Femenino| Resultados y próximos partidos

por Antonio Armero
Liga 25/26 – J22 | Más líderes en una jornada de «relax»
  • Baloncesto
  • Liga ACB

Liga 25/26 – J22 | Más líderes en una jornada de «relax»

por Javier Gordo
Trofeo La Gran Familia al Mejor Jugador 2025-2026 | MVP (Real Madrid CF – Manchester City «Champions» y Real Madrid CF – Elche CF «Liga»)
  • Nuestros Jugadores
  • Trofeo al Mejor Jugador

Trofeo La Gran Familia al Mejor Jugador 2025-2026 | MVP (Real Madrid CF – Manchester City «Champions» y Real Madrid CF – Elche CF «Liga»)

por Peña Madridista La Gran Familia
Liga 25/26 -jornada 28- | Golazos y cantera
  • Liga Primera División
  • Primer Equipo

Liga 25/26 -jornada 28- | Golazos y cantera

por Peña Madridista La Gran Familia
Cantera y Femenino | Resultados y próximos partidos
  • Con el Castilla
  • Fútbol Femenino
  • La Cantera

Cantera y Femenino | Resultados y próximos partidos

por Antonio Armero
Nuestro próximo rival | Elche Club de Fútbol
  • Liga Primera División
  • Nuestra Historia
  • Nuestros rivales
  • Primer Equipo

Nuestro próximo rival | Elche Club de Fútbol

por Antonio Armero
Euroliga 25/26 – J31 | ¡¡¡ Que gozada !!!
  • Baloncesto
  • Euroliga

Euroliga 25/26 – J31 | ¡¡¡ Que gozada !!!

por Javier Gordo
Champions 25/26, 1/8 -ida-  | Victoria de equipo con un Valverde estelar
  • Champions League
  • Primer Equipo

Champions 25/26, 1/8 -ida- | Victoria de equipo con un Valverde estelar

por Rafael Juan Del Castillo
Estás aquí: Home / LA GRANDEZA DEL REAL

LA GRANDEZA DEL REAL

23/02/2013 por Antonio Armero Antonio Armero

Me pide el Presi que suba este articulo del Blog el Minuto7, en el que se habla de lo que otros callan. Es deporte nacional en los últimos años el echar mierda sobre nuestro club, pero no se dice todo lo bueno que se hace. Y esto no es de ahora. Ademas de los triunfos deportivos que son muchos y notables, mi padre siempre me ha contado los grandes ejemplos de solidaridad y grandes detalles que nuestro club a tenido siempre con sus rivales y con los sectores de la sociedad más desfavorecidos. Incluso veteranos aficionados que conozco de clubes como el Atlético o el Athletic, siempre han alabado este aspecto de nuestro club que ahora parece interesar que no se hable de ello.

Por eso este articulo escrito por Achamartin, y publicado en Minuto7 es interesante que se conozca. Dice lo siguiente:

La Grandeza del Real

Porque los valores se demuestran, no se proclaman.
 Hace poco supimos cómo el Real Madrid ha aportado un granito de arena ayudando al Real Oviedo (en situación de quiebra). Gracias al Independent (y gracias a @_kaushik7 por compartirlo) hemos descubierto que el Real también ayudó al Manchester United después de aquel fatídico accidente de avión que acabó con su plantilla. El artículo es tan bonito, y habla tan bien del Real Madrid y de su presidente eterno don Santiago, que lo comparto para su lectura y disfrute:
 http://www.independent.co.uk/sport/football/european/how-real-madrid-helped-to-rebuild-manchester-united-after-munich-air-disaster-8492422.html
 Esencialmente nos cuenta cómo el presidente del Real Madrid ayudó más allá de los límites normales al Manchester y no sólo poniendo al equipo a disposición del Manchester para amistosos al precio que el Manchester pudiese pagar. Incluso intentó cederles a Di Stéfano un año entero. Imaginen la implicación que eso supone.
Y hace apenas un par de meses el Real se volcaba con el Real Oviedo, comprando 100.000 acciones que luego ha donado al ayuntamiento, regalando una camiseta firmada de Casillas para su subasta… En fin. Un ejemplo:
 http://www.lne.es/deportes/2012/11/10/real-madrid-ayuda-oviedo/1324845.html
 En tiempos como los que vivimos, en los que los enemigos del Real Madrid dibujan con saña la peor cara que pueden a nuestra entidad, estos son los ejemplos que podemos emplear para demostrarles que hay cosas que importan mucho más que sus pequeñas mentiras. Ya me gustaría ver a otros equipos, supuestamente grandes de España, hacer actos (no gestos) similares.
 Porque los valores se demuestran, no se proclaman.
La Causa continúa.
Publicado el 15 de febrero 2013 por Achamartin
@achamartin
http://caminandoachamartin.blogspot.ch/

Archivado en: Sin categoría

Reader Interactions

Comentarios

  1. Pablo LC (12.384) dice

    23/02/2013 at 18:40

    ¡¡¡Exacto!!! Esa grandeza y la imagen labrada a base de muchos años de comportamiento ejemplar nos obligan a ser especialmente intransigentes con determinadas actuaciones de algunos personajes que ahora pretenden erigirse en el escudo del Club…

    Responder
  2. Gerardo A. Tocino Pérez dice

    24/02/2013 at 20:16

    Me parece muy bonito para todo el que se sienta madridista alabando lo bueno del Club, que como siempre se ignora de un tiempo en adelante.
    ¡Ojo al detalle que tuvo con el At. de Madrid! dejándole a su delantero centro, Ramón Moreno Grosso y evitando el descenso de categoría o trayendo a la esposa de Kubala, cuando existía el Telón de Acero y nadie podía abandonar su país, acto del que ya no se acuerdan en Barcelona. Sería muy largo de contar, pero poco a poco se hará justicia.

    Responder
  3. Anónimo dice

    24/02/2013 at 20:53

    Un club muy grande donde lo más importante son los valores que se deben transmitir a las nuevas generaciones: esfuerzo, lucha y orgullo con deportividad y señorío. JGML

    Responder
  4. Anónimo dice

    25/02/2013 at 13:23

    Y es que la humildad,dentro de la grandeza, y respeto histórico del Real Madrid, siempre -ha sido motivo- de ataque despiadado por ciertos equipos y energúmenos, intentado arrastrar al equipo, en un país en el que ser modesto y respetuoso, es "insoportable".

    Responder
  5. Anónimo dice

    26/02/2013 at 13:27

    Hala madrid!!

    jose garcia
    604441
    toronto ontario!

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primary Sidebar

Categorías

LA GRAN FAMILIA

DOMICILIO SOCIAL:
Bar “La Celadilla”
Palencia, 45
Metro Alvarado.

CORREO POSTAL:
Apartado de Correos 36092
28080 MADRID.

SECCIONES:
· La Gran Familia Úbeda
· La Gran Familia Alemania

CONTACTO:
pmlagranfamilia@gmail.com

Comentarios recientes

  • Julián Sánchez en Champions 25/26, Octavos -vuelta- | Y ahora a por el Bayern
  • Pedro Navio en Champions 25/26, Octavos -vuelta- | Y ahora a por el Bayern
  • Alberto Arias en Champions 25/26, Octavos -vuelta- | Y ahora a por el Bayern
  • Luis Carlos en El rincón del peñista| Poema a Arda Güler ( por Miguel Ángel Plaza)
  • Antonio Armero Rodríguez en El rincón del peñista| Poema a Arda Güler ( por Miguel Ángel Plaza)

CALENDARIO

Footer

.

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies

Copyright © 2026

Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}