• Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • Skip to footer

LA GRAN FAMILIA

PEÑA MADRIDISTA

  • Noticias
  • Contacto
Champions 25/26 / Jornada 8 | DURA DERROTA, MALA IMAGEN
  • Champions League
  • Primer Equipo

Champions 25/26 / Jornada 8 | DURA DERROTA, MALA IMAGEN

por Rafael Juan Del Castillo
Euroliga 25/26 – J25 | Demasiados errores
  • Baloncesto
  • Euroliga

Euroliga 25/26 – J25 | Demasiados errores

por Javier Gordo
Nuestro próximo rival | S.L. Benfica
  • Champions League
  • Nuestros rivales
  • Primer Equipo

Nuestro próximo rival | S.L. Benfica

por Antonio Armero
Cantera y Femenino| Resultados y próximos partidos
  • Con el Castilla
  • Fútbol Femenino
  • La Cantera

Cantera y Femenino| Resultados y próximos partidos

por Antonio Armero
Trofeo La Gran Familia al Mejor Jugador 2025-2026| MVP (Villarreal – Real Madrid CF «Liga»)
  • Nuestros Jugadores
  • Trofeo al Mejor Jugador

Trofeo La Gran Familia al Mejor Jugador 2025-2026| MVP (Villarreal – Real Madrid CF «Liga»)

por Peña Madridista La Gran Familia
Liga 25/26 -Jornada 21- | Un Madrid Real
  • Liga Primera División
  • Primer Equipo

Liga 25/26 -Jornada 21- | Un Madrid Real

por Peña Madridista La Gran Familia
Liga 25/26 – J17 | Super Mario no descansa
  • Baloncesto
  • Liga ACB

Liga 25/26 – J17 | Super Mario no descansa

por Javier Gordo
Nuestro próximo rival | Villarreal CF (Liga)
  • Liga Primera División
  • Nuestra Historia
  • Nuestros rivales
  • Primer Equipo

Nuestro próximo rival | Villarreal CF (Liga)

por Antonio Armero
Euroliga 25/26 -24 jornada- | Gran victoria cimentada en un primer tiempo exepcional
  • Baloncesto
  • Euroliga

Euroliga 25/26 -24 jornada- | Gran victoria cimentada en un primer tiempo exepcional

por Javier Gordo
Trofeo La Gran Familia al Mejor Jugador 2025-2026| MVP (Real Madrid CF – Mónaco «Champions»)
  • Nuestros Jugadores
  • Trofeo al Mejor Jugador

Trofeo La Gran Familia al Mejor Jugador 2025-2026| MVP (Real Madrid CF – Mónaco «Champions»)

por Peña Madridista La Gran Familia
Estás aquí: Home / LA JORNADA DE LOS NUESTROS; 2ªB -JORNADA 28- / EFECTO CONTAGIO

LA JORNADA DE LOS NUESTROS; 2ªB -JORNADA 28- / EFECTO CONTAGIO

08/03/2015 por Antonio Armero Antonio Armero

Lance del Real Madrid Castilla – Socuéllamos.
fotografía realmadrid.com

Real Madrid Castilla 0 Socuéllamos 2
Parece que este no era el fin de semana de nuestros dos primeros equipos de fútbol, ya que también el Castilla fue derrotado por dos goles a cero, este en su casa por el Socuellamos.

El Alfredo Di Stéfano tuvo un gran ambiente con un nutrido numero de seguidores desplazados desde Socuellamos para apoyar a su equipo. El Castilla comenzó dominando el encuentro, pero en el minuto 15 de partido, el colegiado no vio un derribo de Pelegrina sobre De Tomás dentro del área. Tan solo cuatro minutos después el Socuellamos se adelantaba en el marcador con un gol de Pelegrina tras el saque de un córner.

Se le complicarían aún más las cosas al filial madridista cuando Álvaro era expulsado merecidamente por agredir a un jugador rival. Quedaba mucho partido para intentar la remontada, pero el equipo lo iba a tener que hacer con un jugador menos. Poco reseñable ocurrió en los minutos restantes de la primera mitad.

Tras el descanso no reaccionó el Castilla. No tuvo el juego alegre de otras ocasiones, y encima el colegiado no vio unas posibles manos de Jesús en su área que los castillistas protestaron. En cambio si señaló pena maxima en el área del Castilla en una jugada entre el castillista Varela y el jugador del Socuellamos Ocaña. El propio Ocaña ponía el 0-2 en el marcador. Lo intentaron hasta el final los castillistas, pero sin suerte de cara a portería.

El equipo sigue en puestos de play-off, pero debe cambiar la dinámica de resultados negativos en la que ha entrado en las ultimas jornadas. La clasificación por arriba está apretada para los puestos de play-off, ya que desde el primero, el Guadalajara (48), al séptimo, Toledo (44) hay 4 puntos.

Real Madrid Castilla: Yáñez; Varela, Diego Llorente, Suárez, Noblejas; Odegaard, Aguza, Torró, Álvaro; De Tomás y Burgui. Sustituciones: Min.74, Muñoz por Suárez; Min.78, Mariano por Odergaard, y en el 87, Benavente por De Tomás.

Tarjetas amarillas para Yáñez, Varela, Noblejas, Aguza y De Tomas. Roja para Álvaro.

UD Socuéllamos: Coronado; Pelegrina, Carlos García, Zurdo, Jacinto; Kike, Bienve, Chato, Jesús; Ocaña y Montes. Sustituciones: Min.76, Nuño por Kike; Min.78, Bolo por Ocaña, y en el 88, Ubay por Montes.

Tarjetas amarillas para Coronado, Pelegrina, Kike y Chato.

Antonio Armero Rodríguez

Archivado en: Sin categoría

Reader Interactions

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primary Sidebar

Categorías

LA GRAN FAMILIA

DOMICILIO SOCIAL:
Bar “La Celadilla”
Palencia, 45
Metro Alvarado.

CORREO POSTAL:
Apartado de Correos 36092
28080 MADRID.

SECCIONES:
· La Gran Familia Úbeda
· La Gran Familia Alemania

CONTACTO:
pmlagranfamilia@gmail.com

Comentarios recientes

  • Antonio Armero Rodríguez en Champions 25/26 / Jornada 8 | DURA DERROTA, MALA IMAGEN
  • Pedro Navio en Champions 25/26 / Jornada 8 | DURA DERROTA, MALA IMAGEN
  • José Luis GARCÍA en Euroliga 25/26 – J25 | Demasiados errores
  • Julián Sánchez en Liga 25/26 -Jornada 21- | Un Madrid Real
  • Carlos Sánchez Medina en ¡Viaje a Lisboa!

CALENDARIO

Footer

.

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies

Copyright © 2026

Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}