Esta jornada nos deja muy buenas vibraciones en los dos principales equipos de la casa, aunque bien es verdad que los resultados aun no acompañan a nuestro primer filial.
R.C.D. ESPAÑOL – REAL MADRID C. DE F.:
ambiente de gala en el nuevo estadio españolista para ver a los anfitriones y al Real Madrid. Un ambiente cargado de enorme emotividad en los prolegómenos del choque con el recuerdo a Dani Jarque. El partido fue bonito, disputado y bien jugado por ambos equipos, aunque fueron los nuestros los que llevaron toda la iniciativa a lo largo del choque. Pellegrini, que de inicio dejaba en el banquillo a Cristiano, Raúl y Lass, dejaba de jugar con cuatro hombres en ataque y reforzaba la zona de creación del equipo, metiendo en el centro del campo a Xabi Alonso, Granero, Kaká y Guti. Los cuatro estuvieron inconmensurables y aunque en mi opinión personal al equipo aun le falta mucho para jugar como un verdadero conjunto, también es cierto que este centro del campo le dio una imagen mejor al equipo. La jugada del primer gol madridista fue para enmarcar, una combinación entre Xabi, Kaká y Granero, que culminaría este ultimo cruzando el balón a Kameni. El segundo gol llegaría tras una excelente internada del brasileño que desde la línea de fondo centraría para que Guti culminara con un magnifico remate. El tercer tanto seria una jugada personal de Cristiano que culminaría el mismo introduciendo el balón por debajo de las piernas del portero camerunés que terminaría en las mallas pericas. El conjunto españolista a pesar del resultado no dejo una mala imagen, y pienso que este año no pasara los apuros del año anterior. En cuanto a los nuestros, no quiero ser tan triunfalista como la prensa de hoy, creo que aun nos queda mucho camino por recorrer para jugar como un autentico equipo, pero las vibraciones que nos van dejando partido a partido son muy buenas.
REAL MADRID CASTILLA – CONQUENSE:
por fin nuestro equipo suma en esta temporada, y aunque solo sea un punto nos deja buen sabor de boca. En la primera mitad el choque estuvo algo mas disputado con alternativas para ambos conjuntos, aunque bien es verdad que nuestro meta Adán nos salvo en dos ocasiones claras que tuvieron los de Cuenca. Ya en la segunda mitad el dominio y las ocasiones serian de nuestro filial que se hizo acreedor a la victoria. Los goles llegarían en el primer acto del equipo, primero se adelantaría el Conquense con un gol de Martins, pero en el minuto 30 y en una jugada de las llamadas de laboratorio llegaría el empate de los nuestros por mediación de Mosquera. Esperemos que a los muchachos de Menéndez este punto les sirva para coger la confianza necesaria para partido a partido ir dando la medida que todos esperamos de ellos.
jornada perfecta para los nuestros.conexion kaka granero increible.pudieron ser mas goles.
perfecto fin de semana para los nuestros.todo perfecto.esta semana empieza la decima.