• Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • Skip to footer

LA GRAN FAMILIA

PEÑA MADRIDISTA

  • Noticias
  • Contacto
Historia Grafíca La Gran Familia | Febrero 2026
  • Archivo gráfico
  • Historia Grafíca
  • La Gran Familia

Historia Grafíca La Gran Familia | Febrero 2026

por Antonio Armero
¡Otra vez a Manchester!
  • Champions League
  • La Gran Familia
  • Viajes

¡Otra vez a Manchester!

por Gerardo Tocino
Trofeo La Gran Familia al Mejor Jugador 2025-2026 | MVP (Real Madrid CF – Getafe CF «Liga»)
  • Nuestros Jugadores
  • Trofeo al Mejor Jugador

Trofeo La Gran Familia al Mejor Jugador 2025-2026 | MVP (Real Madrid CF – Getafe CF «Liga»)

por Peña Madridista La Gran Familia
Cantera y Femenino| Resultados y próximos partidos
  • Con el Castilla
  • Fútbol Femenino
  • La Cantera

Cantera y Femenino| Resultados y próximos partidos

por Antonio Armero
¡Viaja a Manchester!
  • La Gran Familia
  • Viajes

¡Viaja a Manchester!

por Gerardo Tocino
Liga 25/26 -Jornada 26ª- | Más difícil todavía
  • Liga Primera División
  • Primer Equipo

Liga 25/26 -Jornada 26ª- | Más difícil todavía

por Antonio Armero
Libro De Oro | Brabender y Stielike
  • Sin categoría

Libro De Oro | Brabender y Stielike

por Gerardo Tocino
Nuestro próximo rival | Getafe Club de Fútbol
  • Liga Primera División
  • Nuestros rivales
  • Primer Equipo

Nuestro próximo rival | Getafe Club de Fútbol

por Antonio Armero
El Club De Los 100 | Barinaga
  • El Club de los 100
  • Nuestra Historia
  • Nuestros Jugadores

El Club De Los 100 | Barinaga

por JaviDatos
Euroliga 25/26 – J29 | Victoria «europea» para recuperar moral
  • Baloncesto
  • Euroliga

Euroliga 25/26 – J29 | Victoria «europea» para recuperar moral

por Javier Gordo
Estás aquí: Home / Primer Equipo / LA JORNADA DE LOS NUESTROS / GRIS VICTORIA

LA JORNADA DE LOS NUESTROS / GRIS VICTORIA

19/09/2010 por Antonio Armero Antonio Armero


REAL SOCIEDAD – REAL MADRID (1-2)

Anoche, no vimos a ese Madrid que nos dejo un grato sabor de boca frente al Ajax. Ayer en Anoeta, vimos a ese Madrid al que le queda mucho por trabajar, a ese equipo que aun esta en construcción. Por primera vez en la era Mourinho, vimos un Madrid fallón en el centro del campo y dubitativo en defensa. Pero que nadie se alarme, ayer, por primera vez en lo que va desde que esta Mou al frente del equipo, tuvimos frente a nosotros un rival que realmente nos exigió, y a pesar de ello, el equipo salio victorioso. El Madrid comenzó el encuentro metiendo a la Real en su terreno, y en pocos minutos ya habíamos tirado varias veces sobre la portería defendida por Bravo. El dominio y las ocasiones fueron madridistas en los primeros 20 minutos de juego. Pero poco a poco los donostiarras fueron estirando sus líneas, y el balón paso a ser de los realistas. El conjunto txuri-urdin apretaba, y creaba peligro en el área madridista. La primera mitas del choque acabo con el 0-0 inicial y con la sensación de que en este tiempo, cada equipo y en un momento dado de estos 45 minutos iniciales habían tenido su parte de protagonismo. La segunda parte comenzó como en los inicios del partido, los madridistas volvían a tener el esférico y pisaban el área donostiarra. En el minuto 5 del segundo acto, se adelantaría el Madrid gracias a un soberbio golazo de Di María. El argentino tras realizar una buena jugada personal, ponía el balón en la escuadra izquierda tras chutar con su diestra. Pero los hombres de Lasarte no se vinieron abajo. La Real jugo de tú a tú al Madrid, y en el minuto 61, Tamudo tras una falta lateral botada por Griezman ponía las tablas en el marcador. El partido entro en un correcalles en el que los realistas brillaban más. En el Madrid, se echaba en falta la brillantez de Özil en partidos anteriores. Xabi Alonso, quizá por la emotividad que para él suponía este partido, tampoco estuvo al nivel de otras ocasiones. Arriba, tanto Cristiano e Higuain lo intentaban, pero de momento no están muy finos de cara a portería. El portugués, sigue peleado con él mismo, pero aun así, seria decisivo en el resultado final. En el minuto 75, falta favorable al Madrid en la frontal del área de la Real, Cristiano lanza la falta, y tras pegar en la espalda de Pepe, que se había metido en la barrera donostiarra, el balón se introduce en la meta defendida por Bravo. Con el 1-2, la Real siguió intentándolo, pero según pasaban los minutos, las piernas ya pesaban en los jugadores de ambos equipos. Al final, y sin realizar un futbol brillante, la victoria fue para los nuestros. La Real, si mantiene el nivel demostrado ayer frente a los nuestros, tiene pinta de no pasar apuros en su regreso a primera.
Equipo titular: Iker; Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo; Xabi Alonso, Khedira, Di María, Özil; Higuain y Cristiano. Sustituciones: Min. 76, Lass entra por Özil; Min.79, Granero por Di María, y en el minuto 89 Benzema por Higuain.

EXTREMADURA – REAL MADRID CASTILLA (2-0)

Mal partido de nuestro primer filial en tierras extremeñas. Aunque leo en la Web del club que el resultado es injusto, como aficionado que puedo ver el partido, no creo que a pesar de que nuestro equipo tuviese mas el balón, mereciera un resultado mas positivo. ¿Y por que digo que el Castilla no mereció más?. Sencillo, un equipo de domina, pero que no aprovecha sus ocasiones, y que además juega medio partido con un hombre más, no es acreedor a la victoria. Siento enjuiciar así a nuestros chavales, pero como decía ayer el la retrasmisión del encuentro un ex-madridista como es Isidro, hay veces que las derrotas se pueden justificar, pero ayer no era el caso. Y aunque como digo, nuestro filial tuvo dominio y ocasiones, no supo sacar partido de ello. En cambio, los extremeños, en la recta final del partido y jugando toda la segunda parte con uno menos, logros marcar en los minutos 74 y 76, llevando al marcador ese 2-0 final. Seguro, que Alejandro Menéndez toma nota de lo sucedido y pone soluciones de inmediato. Si el equipo deja que en estas primeras jornadas se le marchen los equipos de arriba, luego es muy difícil remontar, como ya ocurriera la temporada pasada. Esto no ha hecho nada más que empezar, pero hay que ponerse las pilas.

Equipo titular: Jesús; Carvajal, Goni, Nacho, Jorge Casado; Fran Rico, Mandi, Juanfran, Juan Carlos; Sarabia y Cristian. Sustituciones: Min.74, Rubén Ramos por Juan Carlos, y en el 85 Denis por Juanfran.

20 de septiembre de 2010
Antonio Armero Rodríguez

Archivado en: Primer Equipo

Reader Interactions

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primary Sidebar

Categorías

LA GRAN FAMILIA

DOMICILIO SOCIAL:
Bar “La Celadilla”
Palencia, 45
Metro Alvarado.

CORREO POSTAL:
Apartado de Correos 36092
28080 MADRID.

SECCIONES:
· La Gran Familia Úbeda
· La Gran Familia Alemania

CONTACTO:
pmlagranfamilia@gmail.com

Comentarios recientes

  • Raúl Castaño en La Gran Familia «Actividades» l Masterclass
  • Julián Sánchez en Liga 25/26 -Jornada 26ª- | Más difícil todavía
  • The Equalizer en Liga 25/26 -Jornada 26ª- | Más difícil todavía
  • Pedro Navio en Liga 25/26 -Jornada 26ª- | Más difícil todavía
  • Alejandro Cortijo Minuesa en Libro De Oro | Brabender y Stielike

CALENDARIO

Footer

.

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies

Copyright © 2026

Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}