Burgui en disputa con un jugador del Mallorca. fotografía realmadrid.com |
Real Madrid Castilla 1 Real Mallorca 2
Como el partido de los mayores, el del filial tuvo de todo, emoción, polémica y un resultado que no era el esperado por la parroquia madridista. Un resultado positivo en el día de ayer hubiese aclarado mucho el panorama en el objetivo final del filial de mantener la categoría. Pero la temprana expulsión de Willian José en el minuto 14 de partido ponía cuesta arriba el partido para los hombres del filial.
Aun con un hombre menos los chavales del Castilla sacaron casta y plantaron cara al equipo bermellón, tanto como para adelantarse en el marcador en el minuto 57 de partido con un gol de Lucas tras recoger un remate de Aguza al palo.
Pero en la recta final del parido los castillistas pagarían el esfuerzo, y primero Hemed en el minuto 83, y después Thomas en el 87 con un gran gol ponían en ventaja al Mallorca. Pudo el Castilla empatar el partido en el minuto final del partido con un penalti a favor de Kevin sobre Lucas, pero Miño detenía la pena máxima lanzada por Mascarell.
Aunque el equipo se mantiene un punto por encima de los puestos de descenso, toca seguir luchando para alejarse cuanto antes de ellos, ya que el equipo había entrado en una buena dinámica de resultados.
Real Madrid Castilla: Diego López; Cabrera, Noblejas, Quini, Lucas; Omar, Jose Rodríguez, Aguza; Burgui y Willian José. Sustituciones: Min.68, Romero por Burgui; Min. Torró por Aguza, y en el minuto 84, Sobrino por Jose Rodríguez.
Tarjetas amarillas para Omar, Jose Rosdriguez y Aguza. Tarjeta roja para Willian José.
Real Mallorca: Miño; Nsue, Agus, Navarro, Kevin; Riverola, Thomas, Generelo, Asensio; Moreno y Alfaro. Sustituciones: Min.58, Geijo y Hemed por Alfaro y Riverola, y en el minuto 73, Raguzzi por Moreno.
Tarjetas amarillas para Yeray, Kevin, Generelo y Asensio.
Antonio Armero Rodríguez