• Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • Skip to footer

LA GRAN FAMILIA

PEÑA MADRIDISTA

  • Noticias
  • Contacto
Euroliga 25/26 – J31 | ¡¡¡ Que gozada !!!
  • Baloncesto
  • Euroliga

Euroliga 25/26 – J31 | ¡¡¡ Que gozada !!!

por Javier Gordo
Champions 25/26, 1/8 -ida-  | Victoria de equipo con un Valverde estelar
  • Champions League
  • Primer Equipo

Champions 25/26, 1/8 -ida- | Victoria de equipo con un Valverde estelar

por Rafael Juan Del Castillo
Liga 25/26 – J21 | Victoria in extremis para seguir dominando
  • Baloncesto
  • Euroliga

Liga 25/26 – J21 | Victoria in extremis para seguir dominando

por Javier Gordo
Obituario | Vicente Paniagua
  • Baloncesto
  • Nuestra Historia
  • Nuestros Jugadores
  • Obituario

Obituario | Vicente Paniagua

por Antonio Armero
Trofeo La Gran Familia al Mejor Jugador 2025-2026 | MVP (RC Celta de Vigo – Real Madrid CF «Liga»)
  • Nuestros Jugadores
  • Trofeo al Mejor Jugador

Trofeo La Gran Familia al Mejor Jugador 2025-2026 | MVP (RC Celta de Vigo – Real Madrid CF «Liga»)

por Peña Madridista La Gran Familia
Liga 25/26 -jornada 27- | Victoria de fe
  • Liga Primera División
  • Primer Equipo

Liga 25/26 -jornada 27- | Victoria de fe

por Antonio Armero
Actividades La Gran Familia | Cocido de La Amistad «Especial Derbi»
  • Cocido de la Amistad
  • La Gran Familia

Actividades La Gran Familia | Cocido de La Amistad «Especial Derbi»

por Peña Madridista La Gran Familia
Euroliga 25/26 – j30 | El Madrid vuelve a demostrar su fortaleza en casa
  • Baloncesto
  • Euroliga

Euroliga 25/26 – j30 | El Madrid vuelve a demostrar su fortaleza en casa

por Javier Gordo
Historia Grafíca La Gran Familia | Febrero 2026
  • Archivo gráfico
  • Historia Grafíca
  • La Gran Familia

Historia Grafíca La Gran Familia | Febrero 2026

por Antonio Armero
¡Otra vez a Manchester!
  • Champions League
  • La Gran Familia
  • Viajes

¡Otra vez a Manchester!

por Gerardo Tocino
Estás aquí: Home / Primer Equipo / Nuestro próximo rival |Athletic Club

Nuestro próximo rival |Athletic Club

13/01/2021 por Antonio Armero Antonio Armero

Llega la posibilidad de conseguir el primer título de la temporada. Dos partidos para poder sumar un trofeo que depende de las circunstancias se le da o no valor. Yo creo que cualquier partido, cualquier trofeo que disputa nuestro Real Madrid tiene una gran repercusión, por lo tanto siempre es importante. Toca Supercopa de España, y como primer rival el Athletic Club.

Supercopa de España

Entre los días 13-14 y el 17 de enero se disputa la 37ª edición de la Supercopa de España. Será la segunda ocasión que la disputen cuatro equipo. La temporada pasada, Atlético de Madrid, Barcelona, Real Madrid y Valencia se la disputaron en Arabia Saudita, venciendo los nuestros en la final al Atlético en la tanda de penaltis.

Es esta edición serán Real Madrid y Barcelona como campeón y subcampeón de la pasada Liga, y Athletic y Real Sociedad como finalistas de la Copa del Rey 2019-2020 (aún por disputar). Como sedes, El Arcángel, La Rosaleda y La Cartuja. He de decir que a mi personalmente no me gustan estos inventos. Se desvirtúa la competición, se carga el calendario de más partidos y solo tiene un fin, el económico.

Nuestro equipo luchará por lograr su 12ª Supercopa. Como ya hemos comentado la última la logró en la última edición. El F.C. Barcelona, que es quien más títulos de la Supercopa ostenta, peleará por su 14ª entorchado. La Real Sociedad cuenta en su palmarés con una, la que conquistó en la 82-83, mientras que el Athletic Club, nuestro rival en semifinales, cuenta en su palmarés con dos Supercopas, las conquistadas en la 84-85 y en la 2015-2016.

Athletic Club de Bilbao

El Athletic se fundó en 1989, siendo tras el Recreativo de Huelva, el club más longevo de nuestro fútbol. Su uniforme tradicional es la camiseta a rayas verticales rojas y blancas, siendo el calzón negro. Su estadio es San Mamés, inaugurado el 16 de septiembre de 2013, con capacidad para 53.289 espectadores. Su presidente es Aitor Elizegi y su entrenador Marcelino García Toral.

Palmarés

El Athletic Club ha militado siempre en la máxima categoría de nuestro fútbol. Cuenta en sus vitrinas con 8 Ligas, 23 Copas de España y 2 Supercopas. En competiciones internacionales sus mayores logros son los subcampeonatos de la Copa de la UEFA (Europa League) de 1977 y 2012

Archivado en: Primer Equipo

Reader Interactions

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primary Sidebar

Categorías

LA GRAN FAMILIA

DOMICILIO SOCIAL:
Bar “La Celadilla”
Palencia, 45
Metro Alvarado.

CORREO POSTAL:
Apartado de Correos 36092
28080 MADRID.

SECCIONES:
· La Gran Familia Úbeda
· La Gran Familia Alemania

CONTACTO:
pmlagranfamilia@gmail.com

Comentarios recientes

  • Pedro Navio en Champions 25/26, 1/8 -ida- | Victoria de equipo con un Valverde estelar
  • Julián Sánchez en Champions 25/26, 1/8 -ida- | Victoria de equipo con un Valverde estelar
  • Antonio Armero Rodríguez en Champions 25/26, 1/8 -ida- | Victoria de equipo con un Valverde estelar
  • Mario Pérez Iglesias en Material de La Gran Familia
  • Antonio Armero Rodríguez en Liga 25/26 – J21 | Victoria in extremis para seguir dominando

CALENDARIO

Footer

.

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies

Copyright © 2026

Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}