• Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • Skip to footer

LA GRAN FAMILIA

PEÑA MADRIDISTA

  • Noticias
  • Contacto
Liga 25/26 –  Playoff cuartos P3 | Año horribilis
  • Baloncesto
  • Liga ACB

Liga 25/26 – Playoff cuartos P3 | Año horribilis

por Javier Gordo
Liga 25/26 – Playoff Cuartos P2 | El Madrid salva un match ball con una exhibición a domicilio
  • Baloncesto
  • Liga ACB

Liga 25/26 – Playoff Cuartos P2 | El Madrid salva un match ball con una exhibición a domicilio

por Javier Gordo
Funerales por Don Santiago Bernabéu «48 aniversario»
  • La Gran Familia
  • Nuestros presidentes

Funerales por Don Santiago Bernabéu «48 aniversario»

por Antonio Armero
Cantera y Femenino| Resultados y próximos partidos
  • Con el Castilla
  • Fútbol Femenino
  • La Cantera

Cantera y Femenino| Resultados y próximos partidos

por Antonio Armero
Liga 25/26 – Cuartos Final P1 | Toca reaccionar
  • Baloncesto
  • Liga ACB

Liga 25/26 – Cuartos Final P1 | Toca reaccionar

por Javier Gordo
Libro de Oro| Bonet, Juanito y Gordillo.
  • La Gran Familia
  • Libro de Oro
  • Nuestra Historia
  • Nuestros Jugadores

Libro de Oro| Bonet, Juanito y Gordillo.

por Gerardo Tocino
Historia Grafica La Gran Familia | Mayo 2026
  • Archivo gráfico
  • Cocido de la Amistad
  • Historia Grafíca
  • La Gran Familia

Historia Grafica La Gran Familia | Mayo 2026

por Peña Madridista La Gran Familia
Bienvenido Sissoko
  • Baloncesto
  • Fichajes

Bienvenido Sissoko

por Javier Gordo
Primera Federación /Playoff, 1ª eliminatoria -ida- | Primer paso hacia un sueño que se nos resiste
  • Con el Castilla
  • La Cantera

Primera Federación /Playoff, 1ª eliminatoria -ida- | Primer paso hacia un sueño que se nos resiste

por Antonio Armero
Liga 25/26 -34ª Jornada- | Nueva derrota antes de los Playoff
  • Baloncesto
  • Liga ACB

Liga 25/26 -34ª Jornada- | Nueva derrota antes de los Playoff

por Antonio Armero
Estás aquí: Home / Baloncesto / Obituario | Vicente Paniagua

Obituario | Vicente Paniagua

08/03/2026 por Antonio Armero Antonio Armero

«Imagen. Vicente Paniagua. Fotografía Leyendas Blancas.»

Éste sábado fallecía en la localidad manchega de Alcazar de San Juan, un histórico de nuestro equipo de baloncesto. Con 78 años de edad nos dejaba Vicente Paniagua.

Vicente Paniagua Logroño

Paniagua nacía en Alcaza de San Juan (Ciudad Real), un 17 de mayo de 1947. Con una estatura de 1´94 y jugando en la posición de alero, la mayor parte de su carrera deportiva la desarolló en nuestro club, aunque lo primeros pasos como jugador de baloncesto los dio en el Balmes, equipo de su localidad natal. Manolo Villafranca lo descubre en un Trofeo de Ferias y sé lo ofrece al Real Madrid y aunque Paniagua tenía una oferta de su paisano Antonio Díaz-Miguel para fichar por el Águilas de Bilbao, Pedro Ferrándiz lo evita y el jugador sé queda en el juvenil madridista, dando el salto al primer equipo en 1967. Desde entonces, 11 temporadas como jugador merengue (1966-1977), en donde conquistó 10 Ligas, 7 Copas de España, 3 Copas de Europa y 1 Mundial de Clubes. Con la Selección jugó 20 partidos, teniendo como anécdota, qué debutó con 19 años y no volvió hasta los 27, es decir, que estuvo desde su debut ocho años sin volver a la Selección, y es qué por delante estaba Emiliano.

Desde La Gran Familia nos queremos unir al dolor de sus familiares, amigos y excompañeros, y rezamos por su eterno descanso. Descanse en paz.

Archivado en: Baloncesto, Nuestra Historia, Nuestros Jugadores, Obituario

Reader Interactions

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primary Sidebar

Categorías

LA GRAN FAMILIA

DOMICILIO SOCIAL:
Bar “La Celadilla”
Palencia, 45
Metro Alvarado.

CORREO POSTAL:
Apartado de Correos 36092
28080 MADRID.

SECCIONES:
· La Gran Familia Úbeda
· La Gran Familia Alemania

CONTACTO:
pmlagranfamilia@gmail.com

Comentarios recientes

  • Pedro Navio en Liga 25/26 – Playoff cuartos P3 | Año horribilis
  • Mario Pérez Iglesias en Liga 25/26 – Playoff cuartos P3 | Año horribilis
  • Rafael Arias en Liga 25/26 – Playoff cuartos P3 | Año horribilis
  • Antonio Armero Rodríguez en Liga 25/26 – Playoff cuartos P3 | Año horribilis
  • Antonio Armero Rodríguez en Liga 25/26 – Playoff Cuartos P2 | El Madrid salva un match ball con una exhibición a domicilio

CALENDARIO

Footer

.

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies

Copyright © 2026

Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}