• Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • Skip to footer

LA GRAN FAMILIA

PEÑA MADRIDISTA

  • Noticias
  • Contacto
Nuestro próximo rival | Getafe Club de Fútbol
  • Liga Primera División
  • Nuestros rivales
  • Primer Equipo

Nuestro próximo rival | Getafe Club de Fútbol

por Antonio Armero
El Club De Los 100 | Barinaga
  • El Club de los 100
  • Nuestra Historia
  • Nuestros Jugadores

El Club De Los 100 | Barinaga

por JaviDatos
Euroliga 25/26 – J29 | Victoria «europea» para recuperar moral
  • Baloncesto
  • Euroliga

Euroliga 25/26 – J29 | Victoria «europea» para recuperar moral

por Javier Gordo
Trofeo La Gran Familia al Mejor Jugador 2025-2026 | MVP (Real Madrid CF – Benfica «Champions»)
  • Nuestros Jugadores
  • Trofeo al Mejor Jugador

Trofeo La Gran Familia al Mejor Jugador 2025-2026 | MVP (Real Madrid CF – Benfica «Champions»)

por Peña Madridista La Gran Familia
Champions 25/26, Play off -vuelta- | Victoria, clasificación y poco más
  • Champions League
  • Primer Equipo

Champions 25/26, Play off -vuelta- | Victoria, clasificación y poco más

por Rafael Juan Del Castillo
Cantera y Femenino| Resultados y próximos partidos
  • Con el Castilla
  • Fútbol Femenino
  • La Cantera

Cantera y Femenino| Resultados y próximos partidos

por Antonio Armero
Trofeo La Gran Familia al Mejor Jugador 2025-2026 | MVP (Atlético Osasuna – Real Madrid CF «Liga»)
  • Nuestros Jugadores
  • Trofeo al Mejor Jugador

Trofeo La Gran Familia al Mejor Jugador 2025-2026 | MVP (Atlético Osasuna – Real Madrid CF «Liga»)

por Peña Madridista La Gran Familia
Copa del Rey 2026 -final- | Una final que pudo ser… y no fue
  • Baloncesto
  • Copa del Rey

Copa del Rey 2026 -final- | Una final que pudo ser… y no fue

por Peña Madridista La Gran Familia
El Club De Los 100 | Bañón
  • El Club de los 100
  • Nuestra Historia
  • Nuestros Jugadores

El Club De Los 100 | Bañón

por JaviDatos
Nuestros equipos | Tarde de contrastes
  • Baloncesto
  • Copa del Rey
  • Liga Primera División
  • Primer Equipo

Nuestros equipos | Tarde de contrastes

por Peña Madridista La Gran Familia
Estás aquí: Home / Liga Primera División / Nuestro próximo rival | Getafe Club de Fútbol

Nuestro próximo rival | Getafe Club de Fútbol

01/03/2026 por Antonio Armero Antonio Armero

Nuestro equipo recibe al Getafe en la 26ª jornada de Liga, y lo hace un lunes, día raro para jugar un partido de competición en nuestro estadio. Los azulones llegan al Bernabéu situados en la 13ª posición de la tabla, con 29 puntos obtenidos en 8 victorias y 5empates, habiendo sufrido 12 derrotas, con un balance goleador de 20/29. Los nuestros están obligados a sumar los tres puntos para seguir cerca del líder, que lograron la victoria en ésta jornada.

Getafe Club de Fútbol 

Fundación: 8 de julio de 1983 (anteriormente  fue fundado como Getafe deportivo en 1923)

Uniforme tradicional: Camiseta y pantalón azul añil.

Estadio: Coliseum. Inaugurado el 30 de agosto de 1998, con capacidad para 16.500 espectadores.

Propietario y presidente: Ángel Torres.

Entrenador: José Bordalás

Palmarés: Con la presente son 21 las temporadas qué el Getafe ha militado en Primera División, 13 en Segunda, 11 en Segunda B y 19 en Tercera. Su mejor clasificación en Primera es el quinto puesto de la temporada 18/19. En dos ocasiones ha alcanzado la final de la Copa del Rey, siendo subcampeón en ambas ante Valencia y Sevilla. En la 07/08 llega a los 1/4 de final de la Copa de la UEFA, en donde cae ante el Bayern Munich por el valor doble de los goles.

Instantaneas del hack trick de Cristiano al Getafe en en 7-3. Fotografía de Instagram

Las visitas de los azulones al Bernabéu en Liga.

El Getafe ha visitado en 20 osaciones el Santiago Bernabéu en partido de Liga, con un balance de 18 victorias madridistas, 1 azulona y 1 empate. La primera visita del Getafe al Bernabéu se produce en la jornada 9ª de la 04/05 y el resultado es de 2-0 con goles de Ronaldo y Owen. La última victoria azulona fue en la jornada 15ª de la temporada pasada, siendo el resultado el mismo que en la primera visita, 2-0 en ésta ocasión con goles de Bellingham y Mbappé. La única victoria del Getafe en el Bernabéu se produjo en la jornada 25ª de la 07/08 con un 0-1 go de Uche. El resultado más espectacular y mayor goleada de los nuestros ante los azulones fue en la jornada 38ª de la 14/15, con un global de 10 goles (7-3 para los nuestros). Los goleadores blancos de ese día fueron Cristiano -3-, Javi Hernández, Jesé, James y Marcelo.

 

 

 

 

Archivado en: Liga Primera División, Nuestros rivales, Primer Equipo

Reader Interactions

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primary Sidebar

Categorías

LA GRAN FAMILIA

DOMICILIO SOCIAL:
Bar “La Celadilla”
Palencia, 45
Metro Alvarado.

CORREO POSTAL:
Apartado de Correos 36092
28080 MADRID.

SECCIONES:
· La Gran Familia Úbeda
· La Gran Familia Alemania

CONTACTO:
pmlagranfamilia@gmail.com

Comentarios recientes

  • Antonio Armero Rodríguez en El Club De Los 100 | Barinaga
  • José Luis GARCÍA en Euroliga 25/26 – J29 | Victoria «europea» para recuperar moral
  • Antonio Armero Rodríguez en Euroliga 25/26 – J29 | Victoria «europea» para recuperar moral
  • Andrés G Bernal Fernández. Socio No. 165 en Euroliga 25/26 – J29 | Victoria «europea» para recuperar moral
  • Antonio Armero Rodríguez en Champions 25/26, Play off -vuelta- | Victoria, clasificación y poco más

CALENDARIO

Footer

.

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies

Copyright © 2026

Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}