Champions League Nuestros rivales

Nuestro próximo rival | Kairat Almaty (Champions)

Escrito por Antonio Armero

Tras la dura derrota en el derbi, toca levantarse y afrontar la segunda jornada de la Champions. Tras un largo viaje a Kazajistán, el equipo se enfrentará al Kairat Almaty. Es la primera vez en la historia que nos enfrentamos a éste equipo. Los kazajos perdieron en la primera jornada de la competición por 4-1 ante el Sporting de Portugal. En su Liga, de la cuál se llevan disputadas 24 jornadas (el Kairat lleva un partido menos), va situado en segunda posición, con 16 victorias, 4 empates y 3 derrotas, con 46 goles a favor y 18 en contra. Nuestro Madrid ganó en la pimera jornada de la competición al Marsella por 2-1. En la competición nacional y salvo el descalabro en el Metropolitano, la trayectoria era inmaculada. Esperemos que lo del derbi simplemente haya sido un mal sueño.

F.C. Kairat Almaty

Fundación: 1954

Uniforme tradicional: Camiseta a rayas verticales amarillas y negras, con pantalón negro.

Estadio: Estadio Central. Inaugurado en 1958. Capacidad para 23.804

Presidente: Kairat Boranbayev

Entrenador: Rafael Urazbakhatin

Palmarés: Liga Premier Kazajistán 4, Copa de Kazajistán 10, Supercopa de Kazajistán 3, Primera División de Kazajistán 1, Primera Liga Soviética 2 y Copa de la Federación Sovietica 1.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Puedes aceptar sin miedo :) ¡Hala Madrid!

ACEPTAR
Aviso de cookies