• Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • Skip to footer

LA GRAN FAMILIA

PEÑA MADRIDISTA

  • Noticias
  • Contacto
Champions 25/26 / Jornada 8 | DURA DERROTA, MALA IMAGEN
  • Champions League
  • Primer Equipo

Champions 25/26 / Jornada 8 | DURA DERROTA, MALA IMAGEN

por Rafael Juan Del Castillo
Euroliga 25/26 – J25 | Demasiados errores
  • Baloncesto
  • Euroliga

Euroliga 25/26 – J25 | Demasiados errores

por Javier Gordo
Nuestro próximo rival | S.L. Benfica
  • Champions League
  • Nuestros rivales
  • Primer Equipo

Nuestro próximo rival | S.L. Benfica

por Antonio Armero
Cantera y Femenino| Resultados y próximos partidos
  • Con el Castilla
  • Fútbol Femenino
  • La Cantera

Cantera y Femenino| Resultados y próximos partidos

por Antonio Armero
Trofeo La Gran Familia al Mejor Jugador 2025-2026| MVP (Villarreal – Real Madrid CF «Liga»)
  • Nuestros Jugadores
  • Trofeo al Mejor Jugador

Trofeo La Gran Familia al Mejor Jugador 2025-2026| MVP (Villarreal – Real Madrid CF «Liga»)

por Peña Madridista La Gran Familia
Liga 25/26 -Jornada 21- | Un Madrid Real
  • Liga Primera División
  • Primer Equipo

Liga 25/26 -Jornada 21- | Un Madrid Real

por Peña Madridista La Gran Familia
Liga 25/26 – J17 | Super Mario no descansa
  • Baloncesto
  • Liga ACB

Liga 25/26 – J17 | Super Mario no descansa

por Javier Gordo
Nuestro próximo rival | Villarreal CF (Liga)
  • Liga Primera División
  • Nuestra Historia
  • Nuestros rivales
  • Primer Equipo

Nuestro próximo rival | Villarreal CF (Liga)

por Antonio Armero
Euroliga 25/26 -24 jornada- | Gran victoria cimentada en un primer tiempo exepcional
  • Baloncesto
  • Euroliga

Euroliga 25/26 -24 jornada- | Gran victoria cimentada en un primer tiempo exepcional

por Javier Gordo
Trofeo La Gran Familia al Mejor Jugador 2025-2026| MVP (Real Madrid CF – Mónaco «Champions»)
  • Nuestros Jugadores
  • Trofeo al Mejor Jugador

Trofeo La Gran Familia al Mejor Jugador 2025-2026| MVP (Real Madrid CF – Mónaco «Champions»)

por Peña Madridista La Gran Familia
Estás aquí: Home / Play Off ascenso a segunda -vuelta- | Aún se puede

Play Off ascenso a segunda -vuelta- | Aún se puede

31/05/2016 por Antonio Armero Antonio Armero

Real Madrid Castilla 2 UCAM Murcia 2

No pudo ser, pero los muchachos del Castilla tendrán una nueva oportunidad. Primero enfrentándose al Lerida a doble partido, y de ganar, tendríamos que disputar otro eliminatoria.

El UCAM Murcia con la experiencia y la veteranía de sus jugadores, y utilizando las malas artes, se han impuesto a un Castilla que técnicamente es mejor, pero al que le falta picardía y mala leche en este tipo de envites.

Aunque salió bien el Castilla al partido, no pudo lograr el gol en los primeros minutos que pusiese nerviosos a los jugadores del UCAM. En cambio, los murcianos en la primera que tenían, batían a Abad. El gol de Aguilar supuso un mazazo para los hombres de Ramis, que tardaron en reaccionar.

Una vez pasado el mazazo del gol, el equipo castillista empezó a tener el balón y a llegar con frecuencia a la meta defendida por Ribas. Y tuvo la ocasión en las botas de Llorente y Odegaard llegar al descanso con el partido empatado, pero no hubo fortuna.

Tras el descanso, los jóvenes madridistas salieron a tope con la intención de dar la vuelta al resultado, y Mariano en un remate de cabeza tras pase de Álvaro, empataba el partido. Quedaban muchos minutos por delante para voltear el resultado. Pero solo habian pasado cinco minutos del gol del Castilla, cuando Pallarés ponía de nuevo por delante al UCAM. Aunque el primer filial blanco lo intentó hasta el final, solo le dio para empatar el partido en el minuto 77 con un golazo de falta de Mariano.

Ahora, toca poner el marcador a cero, convencerse de que se puede, y afrontar con el mejor ánimo la eliminatoria contra el Lerida. ¡¡¡Podemos!!!

Real Madrid Castilla: Abad; Tejero, Reguilón, Lienhart, Héctor; Marcos Llorente, Odegaard, Febas; Mayoral, Muñoz y Mariano. Sustituciones: Min.59, Álvaro por Muñoz; y en el 70, Enzo y Cedrés por Héctor y Odegaard.

UCAM Murcia: Ribas; Tekio, Góngora, Bueso, Fran Pérez; Checa, Manolo, Remón, Pallarés; Aguilar y Nono. Sustituciones: Min.60, De Dios por Nono; Min.73, Josán por Pallarés, y en el 89, Marcelo por Góngora.

Archivado en: Sin categoría

Reader Interactions

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primary Sidebar

Categorías

LA GRAN FAMILIA

DOMICILIO SOCIAL:
Bar “La Celadilla”
Palencia, 45
Metro Alvarado.

CORREO POSTAL:
Apartado de Correos 36092
28080 MADRID.

SECCIONES:
· La Gran Familia Úbeda
· La Gran Familia Alemania

CONTACTO:
pmlagranfamilia@gmail.com

Comentarios recientes

  • Antonio Armero Rodríguez en Champions 25/26 / Jornada 8 | DURA DERROTA, MALA IMAGEN
  • Pedro Navio en Champions 25/26 / Jornada 8 | DURA DERROTA, MALA IMAGEN
  • José Luis GARCÍA en Euroliga 25/26 – J25 | Demasiados errores
  • Julián Sánchez en Liga 25/26 -Jornada 21- | Un Madrid Real
  • Carlos Sánchez Medina en ¡Viaje a Lisboa!

CALENDARIO

Footer

.

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies

Copyright © 2026

Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}