Gonzalo Higuaín portando el brazalete de capitán en el partido de ayer fotografía realmadrid.com |
Tianjin Teda – Real Madrid (0-6)
El Real Madrid concluyo su gira por China con una nueva goleada. En esta ocasión el rival era el Tianjin Teda, el cual no pudo detener la acometidas del equipo merengue.
La resistencia del equipo chino apenas duro 10 minutos, los que tardo un defensor local en derribar a Di María (el mejor jugador de los blancos) dentro del área, y Kaká en anotar el consiguiente penalti. Apenas cinco minutos después, era el propio Di María el que ponía el 0-2, y el partido muy de cara a favor del conjunto madridista.
Mourinho jugo de inicio con un equipo formado por los que aparentemente van a ser menos habituales en las alineaciones del técnico portugués. De esta forma, daba descanso de cara a la Supercopa a los que se presume formaran el once inicial frente a los azulgranas.
El Madrid no volvería a marcar hasta ya entrada la segunda mitad. Seria el Pipa Higuaín el que en el minuto 65 batía al portero chino tras pase de Coentrão. El 0-4 seria obra de Cristiano tras un potente disparo, y los dos últimos serian anotados por un inspirado Karin Benzema, el cual se ha convertido en el máximo anotador de esta pretemporada.
El equipo ya esta de regreso a Madrid, para durante los próximos días preparar a fondo el primer partido oficial de la temporada 2011-2012.
Las sensaciones que ha dejado el equipo en esta pretemporada han sido muy buenas, pero es ahora cuando empieza lo bueno y hay que demostrar de lo que es capaz este equipo.
Antonio Armero Rodríguez