La Gran Familia

Quedada en Madrid, Hamburgo y Copenhague (entre otros)

Escrito por Antonio Armero

La Gran Familia sigue muy viva y activa, como se pudo demostrar el pasado domingo día 21 de mayo con la disputa de la última jornada de Liga. Nuestro Madrid jugaba en Málaga, donde cualquier resultado positivo le otorgaba el título de campeón de Liga. Para apoyarlo en la distancia, llenábamos nuestra sede en Madrid (Bar La Celadilla). En Hamburgo, se reunían socios de nuestra sección en Alemania, de lo que más adelante nos informa Mario. Por otro lado, el amigo Steffen reunía a un buen puñado de madridistas en Copenhague para ver el partido y celebrar el título. Lo mismo hacía nuestro amigo Juan Antonio en su local de Hellin. Y así me imagino al resto de socios y simpatizantes que tenemos por el mundo.

Como dije al principio, llenamos el salón de La Celadilla para ver el último partido liguero de nuestro Madrid. Los nervios duraron hasta el minuto dos que marcó Cristiano el 0-1. Encabezados por nuestro Presi, Gerardo, cantamos, saltamos y estallamos de júbilo con el pitido final de colegiado. Una tarde noche para el recuerdo. Y nuestra gratitud para el encargado de La Celadilla y sus empleados.

Y como os dije, aquí, tenéis la información que nos manda Mario de su quedada en Hamburgo.

Madridismo en Hellín, en el local de nuestro amigo Juan Antonio

Reunión en Hamburgo

El motivo era quedar “por primera vez”, es decir, la primera vez que la sección alemana de La Gran Familia quedábamos para juntarnos en Alemania.

Pensábamos que tras nuestra creación como sección de La Gran Familia en el país que residimos, lo importante era empezar con una actividad así,  juntarnos para comer y luego ver al nuestro equipo en el partido que se iba alzar con el título de Liga. Pensábamos que íbamos al ser menos, pero al final nos juntamos 15 personas para comer y muchas más para ver el partido. Fue una gran alegría que además de quedar para vernos y comer juntos, lo pudiésemos compaginar con ver al nuestro Madrid cantar el alirón.

La reunión tuvo lugar en la maravillosa ciudad de Hamburgo, en el fantástico local de nuestro socio Francisco Javier Grey, llamado “El Chiringuito”. Tanto Javier, como su mujer Ericka,  nos hicieron pasar un día fantástico, con una comida exquisita.

Después de comer y para ir calentando de cara al partido, nos dimos un paseo por Hamburgo, enarbolando la bandera de nuestro Real Madrid, la cual causó furor entre los viandantes, y nos mostró lo universal que es nuestro equipo, ya que muchas personas nos pararon para fotografiarse con la bandera.

Después regresamos a El Chiringuito,  propiedad de nuestro amigo Javier. Allí,  además de los 15 que estuvimos en la comida, se nos unió más gente para disfrutar del partido y de la victoria de nuestro Madrid.

No quiero pasar la ocasión para agradecer a Ángel y José que viniesen desde Rüsselsheim, para lo que tuvieron que, primero madrugar, y después trasnochar para volver al sus hogares. Gracias por vuestra compañía! !!!.

Mario Pérez Iglesias.

Zinedine Zidane, importante pieza de los éxitos de nuestro equipo.

 

Es un orgullo para los que formamos la directiva de la Peña, la expansión que la misma ha tomado. Las quedadas de nuestros socios y simpatizantes en distintos puntos del planeta para ver a nuestro equipo proclamarse campeón de Liga, es una muestra de ello.

 

Os dejo este vídeo en el que se recoge el ambiente que hubo en nuestra sede de Madrid, así como fotos de los distintos sitios en donde se juntaron nuestros socios. Os quiero pedir disculpas por dos pequeños fallos. Uno es que se me olvidó poner una foto de los amigos que se juntaron en Hellín y que envió el amigo Juan Antonio, pero la he puesto entre el texto. Y el otro, es que en el homenaje que se hace a la plantilla en este vídeo, se me olvidó meter al míster, una de las principales claves de los éxitos actuales de nuestro Madrid.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.