Los jugadores madridistas celebrando el gol de Benzema fotografía de marca.com |
REAL MADRID – GALATASARAY (2-1)
En un partido bastante soso, el Real Madrid consiguió su 22 Trofeo Santiago Bernabéu. Lo tardío de la hora del partido (22.30), no impidió que el Bernabéu registrase una gran entrada para presenciar el encuentro.
El equipo que presento Mourinho de inicio fue una mezcla de habituales en el once, y otros que lo son menos. Destacar que era la primera vez que el publico madridista veía en directo a una de las nuevas incorporaciones, el francés Varane. En cambio, nos quedamos con las ganas de ver a Sahin.
En cuanto al partido en si, decir que resulto demasiado anodino. El equipo turco puso mucho empeño en meterle intensidad al partido, pero el Madrid no encontraba su mejor juego, en parte, por falta de jugadores en la zona de creación, en donde solo Alonso dio un recital de pases y buen futbol.
El equipo otomano se adelanto en el marcador a los 10 minutos de juego, donde Inan, y tras fallo defensivo de los madridistas batía a Adán. El Madrid apretó algo más, y en el minuto 34 y tras una falta botada por Xabi Alonso, Sergio Ramos remataba de cabeza y ponía el 1-1 en el marcador.
En la segunda mitad comenzó el carrusel de cambios, pero el partido no cambio mucho en su dinámica. En el minuto 50 y tras otro pase magistral de Alonso, Benzema batía en el mano a mano al portero turco. Con 2-1 termino el partido, y por séptimo año consecutivo el trofeo se quedaba en casa.
Decir que en los últimos minutos el once del Madrid parecía mas el del Castilla, ya que hasta siete canteranos se encontraban sobre el césped.
Equipo titular: Adán; Sergio Ramos, Pepe, Varane, Marcelo; Coentrão, Alonso, Di María, Kaká; Callejón e Higuaín. También jugaron: Carvalho, Albiol, Mendes, Morata, Nacho, Alex F., Özil, Mandi, Cristiano y Benzema.
Antonio Armero Rodríguez
Una buena noticia q hubiera tantos canteranos al final del partido jugando juntos,se lo merecen porque hacen un buen futbol con el Castilla,espero q este año sigan asi' para poder disfrutar en la ciudad Real Madrid.
Mucha suerte para el desplazamiento a Cuenca.
Un fuerte abrazo para La Gran Familia.