Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
En otra entrada que ya existe en este blog sobre la presentación de este libro (creo que a finales de noviembre) ya expresé que había asistido al acto de presentación y allí quedó expuesta mi opinión sobre el mismo, positiva porque realmente estuvo bien y especialmente agradable la aportación de Gerardo por entrañable, por amena y porque él es un libro abierto de madridismo. Pero ahora ya he leído el libro e igualmente quiero ser sincero en mi opinión, realmente el autor tiene bastante sorna y 'retranca' pero el libro en su conjunto es un panfleto de forofo más próximo a un tebeo que a un libro. Para más inri la editorial es catalana y ya ha editado también '100 motivos para ser del Barça', '100 motivos para ser perico' y ahora éste, es decir una fábrica de chorizos para vender.