• Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • Skip to footer

LA GRAN FAMILIA

PEÑA MADRIDISTA

  • Noticias
  • Contacto
Liga 25/26 -Jornada 21- | Un Madrid Real
  • Liga Primera División
  • Primer Equipo

Liga 25/26 -Jornada 21- | Un Madrid Real

por Peña Madridista La Gran Familia
Liga 25/26 – J17 | Super Mario no descansa
  • Baloncesto
  • Liga ACB

Liga 25/26 – J17 | Super Mario no descansa

por Javier Gordo
Nuestro próximo rival | Villarreal CF (Liga)
  • Liga Primera División
  • Nuestra Historia
  • Nuestros rivales
  • Primer Equipo

Nuestro próximo rival | Villarreal CF (Liga)

por Antonio Armero
Euroliga 25/26 -24 jornada- | Gran victoria cimentada en un primer tiempo exepcional
  • Baloncesto
  • Euroliga

Euroliga 25/26 -24 jornada- | Gran victoria cimentada en un primer tiempo exepcional

por Javier Gordo
Trofeo La Gran Familia al Mejor Jugador 2025-2026| MVP (Real Madrid CF – Mónaco «Champions»)
  • Nuestros Jugadores
  • Trofeo al Mejor Jugador

Trofeo La Gran Familia al Mejor Jugador 2025-2026| MVP (Real Madrid CF – Mónaco «Champions»)

por Peña Madridista La Gran Familia
Euroliga 25/26 -23 jornada- | El Madrid confirma su racha triunfal con un recital
  • Baloncesto
  • Euroliga

Euroliga 25/26 -23 jornada- | El Madrid confirma su racha triunfal con un recital

por Peña Madridista La Gran Familia
Champions 25/26 -jornada 5ª- | Goleada para mantener viva la ilusión
  • Champions League
  • Primer Equipo

Champions 25/26 -jornada 5ª- | Goleada para mantener viva la ilusión

por Rafael Juan Del Castillo
Cantera y Femenino| Resultados y próximos partidos
  • Con el Castilla
  • Fútbol Femenino
  • La Cantera

Cantera y Femenino| Resultados y próximos partidos

por Antonio Armero
La Gran Familia | Comunicado conjunto Peñas Baloncesto (Euroliga/NBA Europa)
  • Baloncesto
  • Euroliga
  • La Gran Familia

La Gran Familia | Comunicado conjunto Peñas Baloncesto (Euroliga/NBA Europa)

por Antonio Armero
Liga 25/26 J16 | El Palacio vibró con una tarde de espectáculo y diversión
  • Baloncesto
  • Liga ACB

Liga 25/26 J16 | El Palacio vibró con una tarde de espectáculo y diversión

por Javier Gordo
Estás aquí: Home / 2ª División B -11ª jornada- | Buen juego, mal resultado

2ª División B -11ª jornada- | Buen juego, mal resultado

04/11/2018 por Antonio Armero Antonio Armero

«En la imagen, primer gol de la Ponferradina. Fotografía, Elbierzodigital.com»ç

El Castilla estuvo cerca de romper la imbatibilidad del equipo berciano, pero en el descuento se quedó sin al menos puntuar en el Toralín.

Ponferradina  3  Real Madrid Castilla  2

El Castilla visitaba en el Toralín al líder de la competición, a una Ponferradina que tras el partido sigue imbatida tras once jornadas disputadas. Y eso que el Castilla, dirigido por Manolo Díaz estuvo al menos a punto de llevarse un punto del Toralín, incluso con algo de fortuna de haber acabado con la imbatibilidad de los bercianos.

El partido fue lo que corresponde a dos equipos que gustan del buen fútbol, y desde el primer minuto se fueron en busca de las porterías rivales. Y no tardó la Ponfe en tomar ventaja en el marcador, al ejecutar Sielva en el minuto 10 un libre directo que transformó en el 1-0. Pero el Castilla no se arrugó y siguió con su juego. Buscó la meta defendida por Gianfranco y en el minuto 24 Feuillasier engancha el esférico casi en la medular y empieza a correr hacia el marco contrario, se va de los defensores que le salen al paso para alcanzar la linea de fondo y ponerla para que Fidalgo anote el 1-1. Tan solo dos minutos después el Castilla volteaba el resultado al recuperar De Frutos un balón, se interna en el área y la deja para que Cristo bata a Gianfranco y marcar el 1-2.

En la 10 jornadas disputadas hasta ahora la Ponfe solo había encajado tres goles, y el Castilla ya le había hecho dos en un espacio de dos minutos. Pero el partido estaba espectacular, y antes de marcharse al descanso la Ponferradina, por medio de Yuri empataba el partido.

El segundo acto no fue diferente. El espectáculo estaba garantizado por dos equipos que miman el balón y que gustan del juego ofensivo. Pero sería en el tramo final del partido cuando el partido se pudo decantar del lado castillista, con un disparo al larguero de Cristo, pero se decantó del lado local. Ya casi en el descuento, Álex Martín cometía un absurdo penalti que Yuri lo convertía en el definitivo 3-2.

Estos últimos resultados adversos no tienen que mermar el animo de los jugadores y tecnico castillista, ya que se está realizando una buena temporada en lo que llevamos de ella, y la fortuna en algún momento caerá de nuestro lado.

Ponferradina: Gianfranco, Son, Trigueros (Saúl, 57′), Jon, Míchel, Reina, Sielva, Dani (Luisma Villa, 86′), Jorge (Isi, 74′), David y Yuri.  

Real Madrid Castilla: Luca, López, Fran García, De la Fuente, Álex, Jaume, Feuillassier (Dani Gómez, 81′), Fidalgo, Cristo, Seoane (Martín, 74′) y De Frutos (Alberto, 60′).

Archivado en: Sin categoría

Reader Interactions

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primary Sidebar

Categorías

LA GRAN FAMILIA

DOMICILIO SOCIAL:
Bar “La Celadilla”
Palencia, 45
Metro Alvarado.

CORREO POSTAL:
Apartado de Correos 36092
28080 MADRID.

SECCIONES:
· La Gran Familia Úbeda
· La Gran Familia Alemania

CONTACTO:
pmlagranfamilia@gmail.com

Comentarios recientes

  • Julián Sánchez en Liga 25/26 -Jornada 21- | Un Madrid Real
  • Carlos Sánchez Medina en ¡Viaje a Lisboa!
  • Pedro Navio en Liga 25/26 -Jornada 21- | Un Madrid Real
  • Antonio Armero Rodríguez en Liga 25/26 – J17 | Super Mario no descansa
  • Alberto Arias en Liga 25/26 – J17 | Super Mario no descansa

CALENDARIO

Footer

.

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies

Copyright © 2026

Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}