• Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • Skip to footer

LA GRAN FAMILIA

PEÑA MADRIDISTA

  • Noticias
  • Contacto
Champions 25/26, 1/4 -vuelta- | Cruel derrota
  • Champions League
  • Primer Equipo

Champions 25/26, 1/4 -vuelta- | Cruel derrota

por Antonio Armero
Obituario| Santamaría
  • Nuestros Jugadores
  • Obituario

Obituario| Santamaría

por Antonio Armero
Cantera y Femenino| Resultados y próximos partidos
  • Con el Castilla
  • Fútbol Femenino
  • La Cantera

Cantera y Femenino| Resultados y próximos partidos

por Antonio Armero
Liga 25/26 – J26 | Clasificados para playoff manteniendo el «colchón»
  • Baloncesto
  • Liga ACB

Liga 25/26 – J26 | Clasificados para playoff manteniendo el «colchón»

por Peña Madridista La Gran Familia
Trofeo La Gran Familia al Mejor Jugador 2025-2026 | MVP (Real Madrid CF – Girona «Liga»)
  • Nuestros Jugadores
  • Trofeo al Mejor Jugador

Trofeo La Gran Familia al Mejor Jugador 2025-2026 | MVP (Real Madrid CF – Girona «Liga»)

por Peña Madridista La Gran Familia
Liga 25/26 -jornada 31ª- | Amargo empate que aleja el título de Liga
  • Liga Primera División
  • Primer Equipo

Liga 25/26 -jornada 31ª- | Amargo empate que aleja el título de Liga

por Rafael Juan Del Castillo
Euroliga 25/26 – J37 | Victoria vital ante un rival directo
  • Baloncesto
  • Euroliga

Euroliga 25/26 – J37 | Victoria vital ante un rival directo

por Javier Gordo
Trofeo La Gran Familia al Mejor Jugador 2025-2026 | MVP (Real Madrid CF – Bayern Múnich «Champions»)
  • Nuestros Jugadores
  • Trofeo al Mejor Jugador

Trofeo La Gran Familia al Mejor Jugador 2025-2026 | MVP (Real Madrid CF – Bayern Múnich «Champions»)

por Antonio Armero
Cantera y Femenino| Resultados y próximos partidos
  • Con el Castilla
  • Fútbol Femenino
  • La Cantera

Cantera y Femenino| Resultados y próximos partidos

por Antonio Armero
Euroliga 25/26 – J36 | Derrota que complica el playoff
  • Baloncesto
  • Euroliga

Euroliga 25/26 – J36 | Derrota que complica el playoff

por Peña Madridista La Gran Familia
Estás aquí: Home / 2ª División B -16ª jornada- | Cristo Superstar

2ª División B -16ª jornada- | Cristo Superstar

08/12/2018 por Antonio Armero Antonio Armero

«En la imagen, Cristo, autor de los tres goles castillistas. Fotografía Realmadrid.com»

Con un Cristo en plan estelar el Castilla suma los tres puntos ante uno de los gallitos del grupo.

Real Madrid Castilla  3  San Sebastián de los Reyes  2

Un Sanse desafiante

El Sanse saltó al césped del Di Stéfano dispuesto a sacar algo positivo de la visita al primer filial madridista. Castilla y Sanse con 27 puntos cada uno ocupaban las plazas 3ª y 4ª en la tabla. Y al poco de iniciarse el encuentro los de San Sebastián de los Reyes se adelantaban en el marcador con un gol de Zazo. Los de la localidad del norte de Madrid salieron pujantes al partido, y en un saque de esquina, Zazo remataba de cabeza para adelantar a su equipo.

Los primeros minutos de partido eran para los hombres dirigidos por Manolo Cano, pero con el paso de los minutos el Castilla se fue haciendo con el control del partido y acercándose a la meta defendida por Irureta. El canario Cristo tuvo dos buenas ocasiones para empatar el partido, pero no lo haría hasta los minutos finales de este primer acto.

Mojo picón

Como decía Caco Senante, la rica salsa canaria se llama mojo picón. Y que rico está el mojo rojo picante!!!. Pues picante como el mojo rojo se mostró el canario Cristo, más en concreto de la isla de Tenerife, que conozco bien aquellas tierras y se del pique entre canariones y chicharreros. Y como os decía, el tinerfeño empataba el partido en el 40, tras una llegada de Alberto a la frontal para ceder a Cristo y este sacar un latigazo que se cuela por la escuadra de la meta sansera sin que Irureta pueda hacer nada por evitarlo.

Once titular del Castilla frente al Sanse. Fotografía Realmadrid.com

Ya en el segundo tiempo el Sanse volvió a retomar el control en los primeros minutos del segundo acto, pero duró poco la intentona del Sanse, ya que el Castilla, con un activo Cristo ponía en jaque a la defensa rival. En el minuto 68 y en una internada por banda derecha, el centro al área es interceptado con una mano por un defensor del Sanse. El colegiado no duda en dudar la pena máxima que Cristo transforma en el 2-1.

Los hombres de José Manuel Díaz apretaban a la defensa sansera, y el canario estaba desatado. En una internada en el área y tras un caño a un defensa rival era derribado y de nuevo el colegiado señalaba penalti. Y de nuevo Cristo batía a Irureta para poner el 3-1. Era el minuto 73 y el partido parecía solventado, pero con los mismos guarismos en el marcador, hace una semana se nos fue el partido.

En el descuento marcó Castel el 3-2, pero en esta ocasión los castillistas aguantaron, no cometieron errores y la victoria quedó en casa.

Real Madrid Castilla: Luca, López, Zabarte (Augusto, 61′), De la Fuente, Manu Hernando, Jaume (Seoane, 77′), De Frutos, Fidalgo, Cristo, Alberto (Dani Fernández, 85′) y Fran García.

San Sebastián de los Reyes: Xabi Irureta, Valverde (Perales, 77′), Iván Pérez, Rivada, J.C., Zazo (Kata, 45′), Carlitos, Setoca, Castel, Pablo Martínez (Pastor, 69′) y Agüero.

Archivado en: Sin categoría

Reader Interactions

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primary Sidebar

Categorías

LA GRAN FAMILIA

DOMICILIO SOCIAL:
Bar “La Celadilla”
Palencia, 45
Metro Alvarado.

CORREO POSTAL:
Apartado de Correos 36092
28080 MADRID.

SECCIONES:
· La Gran Familia Úbeda
· La Gran Familia Alemania

CONTACTO:
pmlagranfamilia@gmail.com

Comentarios recientes

  • Julián Sánchez en Champions 25/26, 1/4 -vuelta- | Cruel derrota
  • Pedro Navio en Champions 25/26, 1/4 -vuelta- | Cruel derrota
  • Alberto Arias en Champions 25/26, 1/4 -vuelta- | Cruel derrota
  • Andrés Bernal Fernández en Obituario| Santamaría
  • Antonio Armero Rodríguez en Liga 25/26 – J26 | Clasificados para playoff manteniendo el «colchón»

CALENDARIO

Footer

.

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies

Copyright © 2026

Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}