• Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • Skip to footer

LA GRAN FAMILIA

PEÑA MADRIDISTA

  • Noticias
  • Contacto
Trofeo La Gran Familia al Mejor Jugador 2025-2026 | MVP (Real Madrid CF – Deportivo Alavés «Liga»)
  • Nuestros Jugadores
  • Trofeo al Mejor Jugador

Trofeo La Gran Familia al Mejor Jugador 2025-2026 | MVP (Real Madrid CF – Deportivo Alavés «Liga»)

por Peña Madridista La Gran Familia
La Gran Familia | Viaje a Burgos con Berserkers
  • Sin categoría

La Gran Familia | Viaje a Burgos con Berserkers

por Antonio Armero
Liga 25/26 -33ª jornada- | Victoria sin más
  • Liga Primera División
  • Primer Equipo

Liga 25/26 -33ª jornada- | Victoria sin más

por Peña Madridista La Gran Familia
Cantera y Femenino| Resultados y próximos partidos
  • Con el Castilla
  • Fútbol Femenino
  • La Cantera

Cantera y Femenino| Resultados y próximos partidos

por Antonio Armero
Corazón Classic Match 2026
  • La Gran Familia
  • La Gran Familia Solidaria

Corazón Classic Match 2026

por Peña Madridista La Gran Familia
Liga 25/26 -27ª jornada- | Un Madrid a tirones cae ante la madurez de Tenerife
  • Baloncesto
  • Liga ACB

Liga 25/26 -27ª jornada- | Un Madrid a tirones cae ante la madurez de Tenerife

por Peña Madridista La Gran Familia
Comunicado conjunto peñas baloncesto del Real Madrid | Playoff Euroliga
  • Baloncesto
  • Euroliga
  • La Gran Familia

Comunicado conjunto peñas baloncesto del Real Madrid | Playoff Euroliga

por Antonio Armero
Trofeo La Gran Familia al Mejor Jugador 2025-2026 | MVP (Bayern Múnich -Real Madrid CF «Champions»)
  • Nuestros Jugadores
  • Trofeo al Mejor Jugador

Trofeo La Gran Familia al Mejor Jugador 2025-2026 | MVP (Bayern Múnich -Real Madrid CF «Champions»)

por Antonio Armero
Euroliga 25/26 – J38 | El Madrid cumple y se asegura el factor cancha
  • Baloncesto
  • Euroliga

Euroliga 25/26 – J38 | El Madrid cumple y se asegura el factor cancha

por Peña Madridista La Gran Familia
Champions 25/26, 1/4 -vuelta- | Cruel derrota
  • Champions League
  • Primer Equipo

Champions 25/26, 1/4 -vuelta- | Cruel derrota

por Antonio Armero
Estás aquí: Home / 2ª División B -29ª jornada- | Empate con uno menos

2ª División B -29ª jornada- | Empate con uno menos

11/03/2018 por Antonio Armero Antonio Armero

«En la imagen, Fidalgo celebra el gol del empate. Fotografía Realmadrid.com»

Real Madrid Castilla  1  Unión Adarve  1

La clasificación del equipo en la tabla no se corresponde con el fútbol que despliegan los hombres entrenados por Solari. Cierto es que hay muchas cosas mejorables en el juego del equipo, pero otros factores, como la mala suerte y algunas decisiones de los colegiados han sido una carga a lo largo de la temporada. Y repito, el equipo tiene muchas cosas que mejorar, como el acierto de cara a la meta rival, pero aún así, el computo de lo que hacen los chavales sobre el terreno de juego debería de tener mejores resultados.

Ayer de nuevo fue el Castilla quien desde el principio tomó el control del partido y se fue en busca del gol. Pudo Feuillasier adelantar a los castillistas, pero de nuevo la portería rival se nos hizo pequeña. Con el paso de los minutos el partido se fue igualando, y aún así fue el Castilla el que buscó más la meta contraria. Acabando el primer acto fue León quien estuvo a punto de lograr el 1-0, pero con lo que nos encontramos fue con la expulsión de Dani Gómez al responder a la agresión de un contrario, pero el colegiado solo vio la acción de jugador castillista.

Ya en la segunda mitad, y en inferioridad numérica, el Castilla siguió buscando la victoria, pero sin acierto de cara al gol. El Adarve, que a penas había inquietado a Luca, se adelantaba en el marcador con un gol de Berodia. Ante tanta adversidad el Castilla no le volvió la cara al partido, y en los últimos instantes y por medio de Fidalgo rescataba un punto.

Real Madrid Castilla: Luca, Tejero (Javi Sánchez, 92′), Quezada, Manu Hernando, León, Jaume (Fidalgo, 84′), Feuillassier, Seoane, Dani Gómez, Óscar y Mancebo (Cristo, 71′).

Unión Adarve: De las heras, Jesús, Cadete, Garrido, Juanma, Edu Prieto, Héctor (Ángel, 76′), Iván Orts (Leo, 54′), Gianni (Miñambres, 68′), Berodia, e Iván Mateo.

Archivado en: Sin categoría

Reader Interactions

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primary Sidebar

Categorías

LA GRAN FAMILIA

DOMICILIO SOCIAL:
Bar “La Celadilla”
Palencia, 45
Metro Alvarado.

CORREO POSTAL:
Apartado de Correos 36092
28080 MADRID.

SECCIONES:
· La Gran Familia Úbeda
· La Gran Familia Alemania

CONTACTO:
pmlagranfamilia@gmail.com

Comentarios recientes

  • RAFAEL ARIAS ALMARCHA en La Gran Familia | Viaje a Burgos con Berserkers
  • Mario Pérez Iglesias en La Gran Familia | Viaje a Burgos con Berserkers
  • Julián Sánchez en Liga 25/26 -33ª jornada- | Victoria sin más
  • Pedro Navio en Liga 25/26 -33ª jornada- | Victoria sin más
  • Julián Sánchez en Comunicado conjunto peñas baloncesto del Real Madrid | Playoff Euroliga

CALENDARIO

Footer

.

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies

Copyright © 2026

Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}