¡Viaje a Roma!

La Champions League tiene un equipo por encima de los demás y ese es el Real Madrid C.F. El sorteo ha deparado que nos enfrentemos a la A. S. Roma, un destino excepcional que hace posible la visita a la cultura romana.
Seguimos en la línea de los viajes anteriores, todo incluido, procurando estar a gusto, con la calidad de siempre para hacerlo inolvidable, sin dejar pasar lugares interesantes y, aunque sea un poco caro, incluyendo todas las actividades que se puedan realizar. Os propongo 7 días inolvidables para hacer un recorrido histórico.
Con los detalles y la garantía de La Gran Familia, el precio es de 2050 €, incluyendo 6 noches de hotel, 10 comidas, autocar, guía turístico colegiado y entradas con todas las visitas incluidas como os gusta a vosotros. Incluso me he permitido hacer en ferry los trayectos: Sorrento, Positano, Amalfi, Salerno.
Pero pincha, pincha en este enlace y puedes ver detalladamente el itinerario y toda la información del viaje:
Si tienes alguna duda estamos a tu disposición en el e-mail: pmlagranfamilia@gmail.com o para alguna urgencia en el teléfono móvil 609 27 38 60 (Gerardo). Por favor, no mandar WhatsApp.
INSCRIPCIONES
Ya puedes hacer tu reserva. Sólo tienes que efectuar el ingreso en la cuenta de la Peña y mandarnos un correo electrónico a pmlagranfamilia@gmail.com, con los siguientes datos:
- Nombre y apellidos.
- Fecha de nacimiento.
- Número de DNI.
- Número de teléfono de contacto.
- Número de socio del Real Madrid C.F.
Número de cuenta: ES02 0081 0651 8100 0104 9306 / BSAB ESBB – Banco Sabadell
Titular: Peña Madridista La Gran Familia
El Club nos va a complacer a los socios con las entradas solicitadas, que, como sabéis, ahora son nominativas y se recogen en destino. Así se facilita que los aficionados las consigan y no se desvíen a otros menesteres. Nosotros nos encargamos de las entradas, para estar todos juntos. Todavía no sabemos el precio.
Special Tours (CIC MA 633M) sigue teniendo toda nuestra confianza; después de 40 años hemos soñado juntos muchos itinerarios.

Estos viajes hicieron que nos conociéramos y con el tiempo fomentaron nuestra amistad. Que el Real Madrid siga siendo unión entre los aficionados, para seguir consiguiendo las metas soñadas. ¡Felicidades!

Deja una respuesta