La Gran Familia

ASAMBLEA DE SOCIOS 2009/2010

El pasado lunes, 14 de junio, se celebro la Asamblea de Socios de nuestra Peña. Con una breve introducción donde nos acordamos de los que habían fallecido en el transcurso de la temporada, fuimos desgranando punto por punto el Orden del Día:
MEMORIA
Después de hacer mención a la falta de títulos del Equipo y las buenas perspectivas para la próxima temporada, nos adentramos en lo realizado por la Peña.
APARTADO SOCIAL: El número de socios de la Peña se mantiene intacto, entre Fundadores, Numerarios, de Honor, Protectores y Simpatizantes, mantenemos 1.011 aficionados como Socios de la Peña Madridista “La Gran Familia”, resaltando que además, 721 son Socios del Real Madrid. El fichero de socios lo hemos inscrito en el Registro General de Protección de Datos, cumpliendo con la Ley Orgánica 15/1999. A petición de la Dirección General de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Madrid, nos hemos inscrito en el Registro Municipal de Entidades Ciudadanas.
CALENDARIO DE LIGA: A principio de temporada y van 25 años, confeccionamos nuestro Calendario de Liga, 60.000 ejemplares que se regalaron a anunciantes, Peñas, empleados del Real Madrid y aficionados.
LOTERÍA DE NAVIDAD: Con los mismos números y la misma ilusión de todos los años, vendimos la Lotería de Navidad, para poder financiar las actividades de la Peña.
CHRISTMAS DE NAVIDAD: Santiago Aznal, Socio de Honor de la Peña, nos regaló 700 tarjetas, para mandar nuestro mensaje navideño a todos los socios y amigos.
COMIDA DE NAVIDAD: En el Restaurante “El Torreón”, nos juntamos en diciembre para brindar por las fiestas y felicitarnos el año nuevo. A todos los asistentes se les regaló una bufanda con los colores de la bandera de España y los escudos del Real Madrid y de la Peña.
VIAJES: Como en anteriores ocasiones la actividad más importante de la Peña es acompañar al equipo en sus partidos, es una pena que el precio de las entradas sea tan abusivo en España, impidiendo la organización de muchos desplazamientos. En España hemos organizado 14 desplazamientos y por Europa, las 4 veces que nuestro equipo ha jugado, hemos estado presentes. Para todos estos desplazamientos hemos sacado 897 entradas, gastándose los socios y aficionados 61.970,00 euros.
BLOG Y PÁGINA WEB: Esta temporada ha sido la ratificación de la Peña en internet. Todas las semanas 3 o 4 artículos han sido colgados por Antonio Armero en nuestro Blog, recibiendo muchas felicitaciones de socios y aficionados al Real Madrid, siendo curioso el seguimiento que nos hacen en sitios tan lejanos como Japón o Sudáfrica.
APADRINAMIENTOS: Nuestros 5 niños guineanos, siguen siendo apadrinados por los Socios de la Peña. También hemos colaborado con otras instituciones para sacar fondos para sus actividades, involucrando al Real Madrid, la Fundación, Pizza jardín, Nestlé, Coca-Cola y Cóndor Vacaciones.
HOMENAJE BALONCESTO: Como hacía 30 años que la Sección de Baloncesto gano la 7ª Copa de Europa, dimos un homenaje a sus jugadores: Rullán, Llorente, Beirán, Romay, “Lolo” Sainz, Guardiola y Paco López, acompañados del periodista de la época Martín Tello, nos deleitaron con su presencia, haciendo una velada inolvidable para todos. Un audiovisual nos recordó momentos importantes del partido y del viaje, con el trofeo ganado y los recuerdos del Maccabi, la sorpresa fue tremenda.
LIBRO XXV ANIVERSARIO: En este momento quedan 555 libros por repartir, hacer hincapié en la posibilidad que hay en su adquisición.
JUNTA DIRECTIVA
Como todos los años se explico a los Socios la posibilidad de presentarse a cualquier cargo de la directiva, como Antonio Armero está trabajando en el Blog se le animó a que fuera vocal de la peña, al comunicar Mª Carmen sus ganas de dejar el cargo se creyó oportuno el cambio, quedando la Junta Directiva con la siguiente composición:
PRESIDENTE: Gerardo Andrés Tocino SECRETARIA: Nuria Tejido Castro TESORERA: Rosa María Romojaro Jaime VOCALES: Fernando García, Rosa Benavente, Jesús López-Torrecilla, Gonzalo Hernández y Antonio Armero.
Agradecer a Mª Carmen Ahijón, todo el trabajo realizado por la Peña y animarla a que siga colaborando en las actividades que se desarrollan.
BALANCE Y PRESUPUESTO
Con un saldo a favor de 10.561,20 euros fue aprobado el balance por unanimidad de todos los asistentes. Después de organizar el 25º Aniversario y el Homenaje a la Sección de Baloncesto, es muy importante el remanente que queda para futuras actividades. El Presupuesto para la próxima temporada, también se aprobó por unanimidad, alcanzando la cantidad de 14.926,64 euros.
RUEGOS Y PREGUNTAS
1º. Se recordó que hay una deuda con la Peña de 9.095,00 euros, por parte, sobre todo, de anunciantes en el Calendario de Liga.
2º. La respuesta por parte de los Socios, a la actualización de datos, que se inició en marzo de la pasada temporada, no está siendo la adecuada. Algo más de la mitad de los socios no nos han devuelto la ficha cumplimentada. Se acordó no expulsarlos todavía, pero si al final de la próxima temporada no la han mandado, dejarán de ser socios de la Peña.
3º. Al estar inscritos en el Registro Municipal de Entidades Ciudadanas, se abren nuevas actividades en la Peña, al poder estar presentes en la Fiesta del Niño y en las Fiestas del Barrio, que organiza el distrito de Tetuán.

20 de junio de 2010
Gerardo A. Tocino (Presidente Peña Madridista La Gran Familia)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.