• Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • Skip to footer

LA GRAN FAMILIA

PEÑA MADRIDISTA

  • Noticias
  • Contacto
Liga 26/27 -4ª jornada- | Un Madrid sin acierto
  • Liga Primera División
  • Primer Equipo

Liga 26/27 -4ª jornada- | Un Madrid sin acierto

por Antonio Armero
Nuestra historia | Aquél Real Betis – Real Madrid
  • Liga Primera División
  • Nuestra Historia
  • Primer Equipo

Nuestra historia | Aquél Real Betis – Real Madrid

por Antonio Armero
Trofeo La Gran Familia al mejor jugador 2026/2027 | MVP Real Madrid CF – Málaga CF (Liga)
  • Nuestros Jugadores
  • Trofeo al Mejor Jugador

Trofeo La Gran Familia al mejor jugador 2026/2027 | MVP Real Madrid CF – Málaga CF (Liga)

por Peña Madridista La Gran Familia
Cantera y Femenino| Resultados y próximos partidos
  • Con el Castilla
  • Fútbol Femenino
  • La Cantera

Cantera y Femenino| Resultados y próximos partidos

por Antonio Armero
Liga 26/27 – jornada 3- | Buena imagen en una plácida victoria
  • Liga Primera División
  • Primer Equipo

Liga 26/27 – jornada 3- | Buena imagen en una plácida victoria

por Rafael Juan Del Castillo
Champions 2026/2027 | Calendario primera fase
  • Champions League
  • Primer Equipo

Champions 2026/2027 | Calendario primera fase

por Antonio Armero
Nuestra historia | Aquél Real Madrid CF – CD Málaga
  • Liga Primera División
  • Nuestra Historia
  • Nuestros rivales
  • Primer Equipo

Nuestra historia | Aquél Real Madrid CF – CD Málaga

por Antonio Armero
Trofeo La Gran Familia al Mejor jugador 2026/2027 | MVP Real Madrid CF – Real Sociedad SS (Liga)
  • Nuestros Jugadores
  • Trofeo al Mejor Jugador

Trofeo La Gran Familia al Mejor jugador 2026/2027 | MVP Real Madrid CF – Real Sociedad SS (Liga)

por Peña Madridista La Gran Familia
Liga 26/27 -1ª jornada- | El regreso soñado
  • Liga Primera División
  • Primer Equipo

Liga 26/27 -1ª jornada- | El regreso soñado

por Antonio Armero
Nuestra historia | Aquél Real Madrid – Real Sociedad
  • Liga Primera División
  • Nuestra Historia
  • Primer Equipo

Nuestra historia | Aquél Real Madrid – Real Sociedad

por Antonio Armero
Estás aquí: Home / Liga Primera División / Liga 26/27 -4ª jornada- | Un Madrid sin acierto

Liga 26/27 -4ª jornada- | Un Madrid sin acierto

05/09/2026 por Antonio Armero Antonio Armero

«Imagen. Gúler fue el motor del equipo. Fotografía Realmadrid.com»

Siempre sé dice que en algún momento la primera derrota tiene que llegar, pero quizá no la esperabamos tan pronto. Visitar al Betis siempre es complicado, pero el inicio liguero invitaba a la esperanza. Tampoco es qué el juego indique qué el equipo haya merecido la derrota, pero la falta de acierto ante la meta rival, los méritos del guardameta del Betis y algún que otro detalle han hecho que la victoria haya sido verdiblanca. Hay motivos suficientes para creer en éste equipo y estamos sólo en los primeros compases de la temporada.

Real Betis 1 Real Madrid CF 0

Sin presión, con presión y sin acierto.

Parece que Mou va teniendo claro su once, o sus onces, ya qué creo que a lo largo de la temporada el equipo va a ir cambiando dependiendo de las necesidades de cada partido y de lo que pida cada rival, así de lo que a lo largo de la temporada nos condicionen las lesiones y las sanciones. Quiero decir, que el portugués no tiene problema para formar un once con la plantilla qué tiene a su disposición. Hoy en el once una defensa formada por tres de los nuevos fichajes acompañando a Huijsen, un centro del campo en el que Güler y Camavinga acompañaban al capitán, Fede, y arriba un tridente letal, Bellingham, Mbappé y Vini. Enfrente un Betis con sus mejores hombres y dos ex, Fran García e Isco (bueno, y el míster Pellegrini). Los primeros minutos en los que los nuestros salieron presionando trancurrieron con hasta tres cambios de balón por falta de presión de los mismos. No es normal qué esto pase en un estadio de Primera División. Pero volviendo al juego, cómo decía los nuestros salieron con presión alta y a los 11 minutos de juego llegaba la primera ocasión para los nuestros en un centro de Güler al que no llega por muy poco Huijsen. Los nuestros combinaban bien y llegaban con facilidad al área verdiblanca, mientras a los locales les costaba tener el balón. Llegando al primer cuarto de hora bonita combinación entre Mbappé y Güler para qué el turco la ponga atrás y Vini remate al palo. Llegamos al minuto 20 y parce reaccionar el Betis. Los locales empiezan a tener más el esférico y empiezan a asomar por los dominios de Courtois, de momento inédito en el partido. Llega la primera ocasión para los béticos tras una bonita jugada personal de Antony que la deja para que el Cucho remate de volea y el balón salga rozando la meta madridista.

Once titular del Real Madrid en La Cartuja. Fotografía Realmadrid.com

Minuto 30 y llega la pausa de hidratación en una noche de gran bochorno en Sevilla. Tras la pausa el Madrid vuelve a recuperar el control. Arda está siendo pieza clave en el juego merengue, con un Dean Huijsen muy firme en la zaga, bien cubierto por sus compañeros en la defensa. En el minuto 36 llega el primer cambio para los locales tras una desafortunada jugada entre Diego Llorente y Marc Roca que chocan sus cabezas, saliendo más perjudicado Llorente, qué tiene qué ser sustituido. El Madrid seguía dominando el encuentro tras esa pausa de unos 10 minutos en la que los verdiblancos tuvieron algo más de protagonismo. Nos acercabamos al final del primer acto, y pudo llegar el 0-1 en una contra que inicia Arda jugando con Bellingham, esté pone un balon de lujo a Vini y en vez de rematar con todo a favor decide pasar a Mbappé que se trastabilla con dos defensores béticos perdiendo una gran ocasión de gol. Poco después saqué de esquina botado de forma magistral por Arda y remate de cabeza de Jude que obliga a Valles a un paradón. Pero aún quedaba otra. Nuevo saque de esquina para los merengues que de nuevo saca con maestría el turco para que Huijsen de cabeza la estrelle en el larguero. Así nos ibamos al descanso, con el 0-0 inicial y el Madrid lamentándose de las ocasiones falladas.

El Madrid paga su falta de acierto y …

Salió el Madrid en la segunda mitad cómo se fue al descanso en el primer tiempo, con el balón y buscando la meta verdiblanca. Pronto iba a llegar el primer cambio en la filas béticas, y Fidalgo entraba por Isco. El partido había decaído en ritmo, el alto calor que estaba haciendo sobre la Cartuja empezaba a hacer mella en los jugadores. El Madrid tenía algo más el balón que el Betis, pero le seguía costando acertar con la meta defendida por Valles, y cuando lo hacía, la falta de acierto o la mala suerte impedía que llegase el gol. Mou en un intento de dar otro aire al equipo, daba entrada en el 63 a Bernardo, Trent y Diamonde por Camavinga, Arda y Dumfries. Gran partido del turco, uno más. El Madrid seguía buscando la meta defendida por Valles, a los madridistas no sé les puede reprochar qué no lo intentasen. Llegábamos a la pausa de hidratación de ésta segunda mitad, y mi sensación personal habiendo visto ya mucho fútbol, es qué podíamos pagar en cualquier momento la falta de acierto, y qué de nada iba a valer, también en mi opinión, qué el Madrid estuviese siendo superior al Betis.

Dean Huijsen fue otro de los destacados en el partido frente al Betis. Fotografía Realmadrid.com

Entrabamos en los últimos minutos reglamentarios del partido, y Pellegrini seguía moviendo su banquillo. Riquelme entraba por Antony en el 77. Y lo qué me temía sucedió. Saque de esquina a favor del Betis que remata Natan al qué responde con un paradón Courtois, pero el rechace le cae a Parrot que remata a placer. 1-0, ¿justo?, esto es fútbol qué diría aquel. Poco después y con otro paradón Courtois evitaba el 2-0. En el 83 Mourinho daba entrada a Carlos Espí, y el de Tabernes de Valldigna iba a tener un protagonismo especial hasta la finalización del encuentro. En el 86 con un toque muy sutil Mbappé estrellaba el balón en el travesaño. El Madrid ya buscaba al menos el empate a la desesperada. Y lo encontraba en el 88. Centro de Vini al corazón del área y remate de Espí de espaldas a la portería que supone el 1-1. Pero tras revisarse en el VAR el colegiado decide anularlo por fuera de juego de Espí en el inicio de la jugada. Pero en el descuento el Madrid iba a tener de nuevo la ocasión de obtener un empate más qué merecido (cómo poco). Corría el minuto 94 cuándo Vini sé interna en el área y es derribado en la misma línea de fondo. El colegiado pita la pena máxima y Mbappé es el encargado de lanzarla, pero Valles la detiene en un mal lanzamiento del francés. Pero parece que algún jugador del Betis ha entrado en el área antes del lanzamiento y hay que repetir el penalti. Al final y tras consultar de nuevo el VAR sé decide que no, parece ser qué la norma dice que si antes de producirse el lanzamiento el jugador no ha apoyado los pies en el área el lanzamiento es válido. Habrá qué creerlo. Lo siguió intentando el Madrid, y un remate de Espí de cabeza qué se colaba lo sacaba de manera milagrosa Valles. Al final, primera derrota de los nuestros en un partido en el que lo intentaron todo, pero en el qué pagaron la falta de acierto y un flojo partido de sus principales figuras. Hoy, no sé si por el calor asfixiante que hacía en La Cartuja, ni Vini, ni Kylian, ni Jude, estuvieron a la altura de lo qué de ellos se espera.

El próximo martes nos estrenamos en la Champions 26/27 y esperemos qué sea con buen pie, ya qué el rival es un histórico del fútbol europeo, el Inter de Milán.

¡¡¡Hala Madrid siempre!!!

Alineaciones

Real Betis: A. Valles; Bellerín, Llorente, Natan, Fran García; Bernal, Marc Roca; Antony, Isco, Fornals y Cucho. Sustituciones:

Real Madrid CF: Courtois; Dumfries, Konaté, Huijsen, Cucurella; Valverde, Camavinga; Güler, Bellingham, Vinicius y Mbappé. Sustituciones:

Archivado en: Liga Primera División, Primer Equipo

Reader Interactions

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primary Sidebar

Categorías

LA GRAN FAMILIA

DOMICILIO SOCIAL:
Bar “La Celadilla”
Palencia, 45
Metro Alvarado.

CORREO POSTAL:
Apartado de Correos 36092
28080 MADRID.

SECCIONES:
· La Gran Familia Úbeda
· La Gran Familia Alemania

CONTACTO:
pmlagranfamilia@gmail.com

Comentarios recientes

  • Jorge Ortiz castrejon en Nuestra historia | Aquél Real Betis – Real Madrid
  • Javier Gordo en Solicitud Entradas Primer Equipo
  • Javier González Benito en Solicitud Entradas Primer Equipo
  • Raúl Castaño Lariño en Champions 2026/2027 | Calendario primera fase
  • Raúl Castaño Lariño en Trofeo La Gran Familia al mejor jugador 2026/2027 | MVP Real Madrid CF – Málaga CF (Liga)

CALENDARIO

Footer

.

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies

Copyright © 2026

Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}