• Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • Skip to footer

LA GRAN FAMILIA

PEÑA MADRIDISTA

  • Noticias
  • Contacto
Fichajes 2026 (Baloncesto) | Bienvenidos Shulga y Sarr
  • Baloncesto
  • Fichajes

Fichajes 2026 (Baloncesto) | Bienvenidos Shulga y Sarr

por Javier Gordo
Pretemporada – Trofeo Teresa Herrera – | El Madrid conquista su Décima Torre de Hércules
  • Pretemporada
  • Primer Equipo

Pretemporada – Trofeo Teresa Herrera – | El Madrid conquista su Décima Torre de Hércules

por Peña Madridista La Gran Familia
Nuestra Historia | Trofeo Teresa Herrera
  • Nuestra Historia
  • Pretemporada
  • Primer Equipo

Nuestra Historia | Trofeo Teresa Herrera

por Antonio Armero
Pretemporada 2026 | Amistoso – Ferencvaros-
  • Pretemporada
  • Primer Equipo

Pretemporada 2026 | Amistoso – Ferencvaros-

por Rafael Juan Del Castillo
Fichajes 2026 (Fútbol) | Yan Diomande
  • Fichajes
  • Nuestros Jugadores
  • Primer Equipo

Fichajes 2026 (Fútbol) | Yan Diomande

por Antonio Armero
Salidas 2026 | Gonzalo y Palacios
  • Nuestros Jugadores
  • Primer Equipo

Salidas 2026 | Gonzalo y Palacios

por Antonio Armero
La Gran Familia Solidaria | Incendios en España
  • La Gran Familia
  • La Gran Familia Solidaria

La Gran Familia Solidaria | Incendios en España

por Rafael Arias
Sección de Baloncesto – Tiempo de cambio
  • Baloncesto
  • Fichajes

Sección de Baloncesto – Tiempo de cambio

por Javier Gordo
Pretemporada 2026 | Amistoso -Fiorentina-
  • Pretemporada
  • Primer Equipo

Pretemporada 2026 | Amistoso -Fiorentina-

por Peña Madridista La Gran Familia
Fichajes 2026 (Fútbol) | Carlos Espi
  • Fichajes
  • Nuestros Jugadores
  • Primer Equipo

Fichajes 2026 (Fútbol) | Carlos Espi

por Antonio Armero
Estás aquí: Home / El Club / ASAMBLEA SOCIOS COMPROMISARIOS

ASAMBLEA SOCIOS COMPROMISARIOS

26/09/2011 por Antonio Armero Antonio Armero

Asamblea de Socios Compromisarios
fotografía realmadrid.com

En el día de ayer se celebro la Asamblea General Ordinaria y la Asamblea General Extraordinaria de Real Madrid Club de Fútbol. En la primera se tocaba el tema económico, y en la junta extraordinaria la reforma que se quiere acometer en el estadio.

En ambas, la Junta Directiva saco el respaldo mayoritario de los más de 950 compromisarios que estábamos allí presentes.

Mi opinión
En estas asambleas, y cuando de aprobar presupuestos se trata, uno se fía de lo que te presentan, entre otras cosas porque se supone que han pasado un auditoria y que las cuentas están correctas. Me imagino que los socios que salen a poner algún pero, son economistas que se empapan bien del tema. Otro tema, es lo de la reforma del estadio, en la que todos los socios tenemos una opinión y que en un momento dado se puede discrepar si es conveniente o no. Pero en el caso que nos ocupa, creo que todos los madridistas estamos ilusionados con dicha reforma.

Me gusto especialmente la intervención de Eugenio Martínez Bravo, en la que pedía que nos dejásemos de excusas y lucháramos por seguir siendo los mejores. También Óscar Desviat puso mucho empeño en que hay que cuidar la sección de baloncesto.

Algunos socios compromisarios hicieron inciso en que el club esta perdiendo imagen por culpa de la actitud de nuestro actual entrenador, del cual el señor Florentino Pérez hizo una ardua defensa. Es la primera vez en los años que llevo de compromisario (y ya son unas cuantas), que el protagonista de la asamblea es el entrenador del equipo.

Lo diga el señor Pérez, o lo diga quien lo diga, creo que la imagen de nuestro equipo esta muy tocada, y esto no quiere decir que nuestro entrenador no tenga razón en muchas cosas de las que dice. Pero no creo que sea el entrenador el que se tenga que meter en estas batallas. Debería de haber alguien dentro de la directiva que pelease estas cosas, como en su tiempo existía un Antonio Calderón o un Raimundo Saporta que defendían los intereses del club en las instituciones. Y el entrenador, a entrenar, y los jugadores, a jugar.

Como digo, esa es mi opinión personal, que nada tiene que ver con la que puedan tener otros miembros de nuestra Peña.

Antonio Armero Rodríguez

Archivado en: El Club

Reader Interactions

Comentarios

  1. javier alberto dice

    27/09/2011 at 12:37

    Muy cierto Antonio…como dice un refran por estos lados.."Zapatero a su Zapato"..cada quien a concentrarse en hacer lo que le toca con la mayor eficiencia…

    Responder
  2. Roberto dice

    27/09/2011 at 16:26

    Pués yo también estoy bastante de acuerdo con Antonio, creo que es un problema sobre todo de llevar mejor la imagen del Club, por el departamento correspondiente. En mi opinión vendemos muy mal nuestra imagen y solo vemos en los medios las cosas que hacemos mal ( se habla poco de la ayuda a Lorca, actos beneficos de jugadores…). Pero también estoy de acuerdo en denunciar todo lo denunciable (y dar un toque interno a los nuestros cuando actuan mal: Di Maria, Pepe, Marcelo…)

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primary Sidebar

Categorías

LA GRAN FAMILIA

DOMICILIO SOCIAL:
Bar “La Celadilla”
Palencia, 45
Metro Alvarado.

CORREO POSTAL:
Apartado de Correos 36092
28080 MADRID.

SECCIONES:
· La Gran Familia Úbeda
· La Gran Familia Alemania

CONTACTO:
pmlagranfamilia@gmail.com

Comentarios recientes

  • Nacho Penela en Fichajes 2026 (Baloncesto) | Bienvenidos Shulga y Sarr
  • Antonio Armero Rodríguez en Fichajes 2026 (Baloncesto) | Bienvenidos Shulga y Sarr
  • Sergio Alias López en Fichajes 2026 (Baloncesto) | Bienvenidos Shulga y Sarr
  • Sergio Alias López en Pretemporada – Trofeo Teresa Herrera – | El Madrid conquista su Décima Torre de Hércules
  • Pedro Navio en Pretemporada – Trofeo Teresa Herrera – | El Madrid conquista su Décima Torre de Hércules

CALENDARIO

Footer

.

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies

Copyright © 2026

Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}