• Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • Skip to footer

LA GRAN FAMILIA

PEÑA MADRIDISTA

  • Noticias
  • Contacto
Libro de Oro | Miguel Porlán Noguera «Chendo»
  • La Gran Familia
  • Libro de Oro
  • Nuestra Historia
  • Nuestros Jugadores

Libro de Oro | Miguel Porlán Noguera «Chendo»

por Gerardo Tocino
Cantera y Femenino| Resultados y próximos partidos
  • Con el Castilla
  • Fútbol Femenino
  • La Cantera

Cantera y Femenino| Resultados y próximos partidos

por Antonio Armero
Nuestra historia| 70 años de la Primera
  • Champions League
  • Nuestra Historia
  • Primer Equipo

Nuestra historia| 70 años de la Primera

por Antonio Armero
Comida del Homenaje al Socio 2026
  • Comidas La Gran Familia
  • La Gran Familia

Comida del Homenaje al Socio 2026

por Antonio Armero
Cantera y Femenino| Resultados y próximos partidos
  • Con el Castilla
  • Fútbol Femenino
  • La Cantera

Cantera y Femenino| Resultados y próximos partidos

por Antonio Armero
Liga 25/26 –  Playoff cuartos P3 | Año horribilis
  • Baloncesto
  • Liga ACB

Liga 25/26 – Playoff cuartos P3 | Año horribilis

por Javier Gordo
Liga 25/26 – Playoff Cuartos P2 | El Madrid salva un match ball con una exhibición a domicilio
  • Baloncesto
  • Liga ACB

Liga 25/26 – Playoff Cuartos P2 | El Madrid salva un match ball con una exhibición a domicilio

por Javier Gordo
Funerales por Don Santiago Bernabéu «48 aniversario»
  • La Gran Familia
  • Nuestros presidentes

Funerales por Don Santiago Bernabéu «48 aniversario»

por Antonio Armero
Cantera y Femenino| Resultados y próximos partidos
  • Con el Castilla
  • Fútbol Femenino
  • La Cantera

Cantera y Femenino| Resultados y próximos partidos

por Antonio Armero
Liga 25/26 – Cuartos Final P1 | Toca reaccionar
  • Baloncesto
  • Liga ACB

Liga 25/26 – Cuartos Final P1 | Toca reaccionar

por Javier Gordo

Antonio Armero

LA JORNADA DE LOS NUESTROS / 5-0 Y DIEGO DE PORTERO

29/03/2014 por Antonio Armero Antonio Armero

Carvajal celebra junto Alonso el segundo gol del partido.
Fotografía marca.com



Real Madrid 5 Rayo Vallecano 0

Era jornada propicia para recortar puntos a Barcelona y Atlético, pero ambos ganaron en sus difíciles salidas a Cornellá y San Mamés, por lo que habrá que seguir sumando victorias y esperando un pinchazo (en el caso de los colchoneros dos) de nuestros rivales.

Todos, tenemos nuestras preferencias a la hora de hacer un once titular, pero ante todo, todos debemos tener presente que defendemos un escudo, unos desde el campo y otros desde la grada, y que todos debemos de remar en la misma dirección, por lo cual me parecen lamentables los silbidos a Diego López. Si continuamos tirando piedras contra nuestro propio tejado (sea contra Diego, Íker u otro jugador) flaco favor le estamos haciendo al equipo que tanto decimos querer.

En cuanto al partido en si, ha sido más o menos lo esperado, un Rayo que ha dejado jugar y que al final ha salido goleado ante un Madrid que sin forzar la maquina, ha dado lo suficiente sobre el terreno de juego para sacar el partido adelante y hacerle una manita a su rival. Destacando a un hiperactivo Di María que ha estado muy participativo en el juego de los blancos.

Cristiano celebra el 1-0
fotografía marca.com

Ya en el minuto 3 el Madrid se pudo adelantar en el marcador tras un pase de Bale a Benzema que detenía Rubén. Hasta pasado el minuto 10 no llegaría la siguiente ocasión clara de los madridistas, balón que pone Bale para Coentrão y el centro del portugués lo intenta despejar Arbilla que casi lo introduce en su portería. En el minuto 15 balón largo de Bale para Cristiano que se marca una buena jugada personal se interna en el àrea y la cruza ante la salida de Rubén. Tan solo dos minutos más tarde Bale tiene el sus botas el segundo, pero la cruza en exceso.

El Madrid tiene el control del partido ante un Rayo que aunque lo intenta le cuesta llegar arriba y está blandito en defensa. En el 27 Benzema falla una clara ocasión de gol solo ante Rubén. En el minuto 31 falta a favor de los madridistas que la lanza Sergio Ramos pero el esférico se marcha alto. Pero para ocasión clara la que tuvo Bale en el 37. El galés se va en velocidad de sus defensores, y cuando se planta solo ante Rubén, se trastabilla y se va al suelo.

Con el solitario gol de Cristiano y un Madrid superior al Rayo pero que no acaba de cerrar el partido se llega al descanso.

Segunda parte
La segunda mitad siguió las mismas pautas de la primera. El Madrid continuó llevando el control del partido, sin ser el dominador absoluto del juego, ya que los rayistas también tuvieron mucho el balón, pero de manera infructuosa. En el minuto 55 iba a llegar el 2-0. Jugada que inicia en la banda Bale, él cual se la da a Cristiano que toca hacia atrás para Carvajal que fusila a Rubén.

Illarra ante un jugador rayista
fotografía marca.com

Tres minutos más tarde pudo acortar diferencias el Rayo, pero el remate de Saúl a la salida de un córner encontraba el palo de la portería madridista. También la tuvieron los rayistas con un libre directo ejecutado por Viera que se marcha por muy poco del marco defendido por Diego López.

En unos minutos en los que el dominio era del conjunto de Vallecas, el Madrid sale a la contra con Cristiano a la cabeza, el 7 pone un buen pase a Di María que ya dentro del área se la deja a Bale para que machaque. 3-0 y partido prácticamente cerrado a favor de los blancos.

En el minuto 70 llegaría el 4-0. Otra contra madridista, esta vez es Bale él que inicia la carrera en campo propio y tras irse de varios defensores se planta solo ante Rubén y le bate. Cinco minutos más tarde un bonito pase de Isco es voleado por Cristiano, pero el remate se va muy alto.

En el 76, Morata que había entrado por Benzema, marca un golazo. Desde el vértice del área se saca un derechazo que va cogiendo rosca y se cuela por la escuadra. Muy cerca estuvo el sexto con un cabezazo de Cristiano en el 86, pero se fue por muy poco.

Y poco más. Próxima salida complicada a San Sebastian donde hay que vencer si queremos seguir aspirando al titulo de Liga, pero mientras tanto, el miércoles primer asalto de los cuarto de final de la Champion, que eso es otro cantar.

Di María y Bale se abrazan tras el tercero.
fotografía marca.com

Y recuerden señores madridistas, libertad de expresión si, pero respeto para todos nuestros jugadores también. No seamos tontos.

Real Madrid: Diego López; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Coentrão; Illarra, Xabi Alonso, Di María; Bale, Benzema y Cristiano. Sustituciones: Min.62, Isco por Illarra; Min.70, Casemiro por Di María, y en el minuto 73, Morata por Benzema.

Tarjetas amarilla para Carvajal.

Rayo Vallecano: Rubén; Rat, López, Castro, Arbilla; Saúl, Trahorras, Rochina, Falqué; Bueno y Larrivey. Sustituciones: Min.24, Jose Carlos por Rochina; Min.59, Viera por Bueno, y en el minuto 70, Longo por Bueno.

Sin tarjetas

Antonio Armero Rodríguez

Archivado en: Sin categoría

LA JORNADA DE LOS NUESTROS / EL CASTILLA SUFRE PERO SIGUE SUMANDO

29/03/2014 por Antonio Armero Antonio Armero

Casado salta con un jugador de la Ponfe ante la mirada de De Tomás.
fotografía as.com


S.D. Ponferradina 0 Real Madrid Castilla 0

Partido importante el que jugaba el Castilla en El Toralín, ya que lo hacía frente a un rival directo por mantener la categoría.

Durante la primera mitad del encuentro ambos equipo muy temerosos de encajar algún gol se dedicaron a nadar y guardar la ropa. Al filial no le ayudó el mal estado del terreno de juego a la hora de desarrollar su fútbol de toque habitual y de querer llevar el control del partido.

Por su parte las mejores ocasiones de la Ponfe en los primeros 45 minutos llegaron tras jugadas a balón parado, o una de Yuri que tras aguantar muy bien el balón sacó un remate casi sin angulo que detuvo muy bien Pacheho. También tuvo una muy buena Javi Lara que acabaría en córner. La mejor para los castillistas llegaría tras un error de Moldovan que no supo aprovechar de De Tomás con todo a favor para haber adelantado al Castilla. El propio De Tomás antes del descanso y con un tiro de falta tuvo otra buena oportunidad para poner en ventaja a los suyos.

En la segunda parte el equipo de Jose Manuel Díaz subió en intensidad su juego y empezó a crear oportunidades para adelantarse en el marcador. Primero sería Medrán con un remate de izquierda que detenía Moldavan. Pero antes fue la Ponfe la que tuvo la suya con un remate de Berrocal que no fue gol de milagro. El partido está mucho más entretenido que en la primera parte, y eso que el estado del terreno del Toralín no permite muchas florituras.

En el minuto 29 de la segunda mitad Cabrera tras un buen centro de Medrán estrellaba el esférico el el palo de la portería de la berciana. Los instantes finales del partido fueron de máxima emoción y de sufrimiento para los nuestros, aunque también de alguna ocasión clara dispusimos.

En el minuto 83 Yuri se sacaba un remate seco y abajo al cual respondía Pacheco con una gran parada. En el 42 y tras una contra castillista Sobrino cruza en exceso ante la salida de Moldovan. Ultimo minutos de partido y barullo en el área pequeña del Castilla, balón suelto que remata un jugador local y balón que con la cabeza saca bajo los palos Mascarell. Aún en el descuento Pacheco haría un paradón a disparo de Yuri.

Al final y con sufrimiento, un punto más que suma el filial que a estas alturas de la temporada y con lo apretada que está la clasificación no viene mal, y menos en casa de un rival directo.

S.D. Ponferradina: Moldovan; Bellvis, Samuel, Ramírez, Aguilar; Jonathan Ruiz, Berrocal, Juande, Javi Lara; Acorán y Yuri. Sustituciones: Min.64, Fofo por Berrocal, y en el 72, Marquitos por Javi Lara. 

Tarjeta amarilla para Jonathan Ruiz.

Real Madrid Castilla: Pacheco; Casado, Cabrera, Llorente, Quini; Omar, Lucas, Medrán, Jose Rodríguez; Burgui y De Tomás. Sustituciones: Min.56, Romero por Burgui; Min.77, Sobrino por De Tomás, y en el 86, Torró por Medrán.

Tarjetas amaraillas para Llorente y Omar Mascarell.

Antonio Armero Rodríguez



Archivado en: Sin categoría

NOS VISITA / RAYO VALLECANO

28/03/2014 por Antonio Armero Antonio Armero

Plantilla del Rayo Vallecano 2013-2014

En la jornada trigésimoprimera llega al Santiago Bernabéu nuestros vecinos del Rayo Vallecano. El equipo de la barriada vallecana (mi barrio) llega tras una buena racha de resultados que le ha servido para salir de la zona de descenso y situarse en la 13ª posición con 33, ahora mismo cinco por encima de la zona que marca el descenso. Los de Vallecas, que se caracterizan por practicar un juego valiente, han conseguido en sus desplazamientos 4 victorias y 3 empates, sumando 8 derrotas. Seguro que no será de esos equipo que vienen a parapetarse en su área, con lo que se supone que veremos un bonito partido.

Rayo Vallecano
El conjunto de Vallecas fue fundado un 29 de mayo de 1924 (89 años), con el nombre de Agrupación Deportiva Rayo Vallecano. Su uniforme tradicional es la camiseta blanca con una fraja en diagonal roja y el pantalón blanco. Juega de local en el Estadio de Vallecas, inaugurado el 10 de mayo de 1976, con capacidad para 14790 espectadores. Su actual presidente es Raúl Martín Presa, y su entrenador Paco Jémez.

Palmares
El Rayo con la presente ha jugado 14 temporadas en 1ª División, 34 en 2ª, 5 en 2ª B y 11 en 3ª. Su mejor clasificación es la máxima categoría, es el 8º de la temporada 2012/2013. Otro logro importante son las semifinales de Copa de la temporada 1982, en donde cayó derrotado frente al Sporting de Gijón.

Enfrentamientos en el Santiago Bernabéu
Merengues y franjirrojos han disputado 14 partidos en el estadio del Paseo de la Castellana, con un balance de 11 victorias para los madridistas, 2 empates y 1 victoria para el Rayo.

Últimos enfrentamientos en el Bernabéu
Temporada 2002-2003 (3-1) / 11-12 (6-2) / 12-13 (2-0).


Os dejo el resumen del partido de la temporada pasada con victoria de los nuestros por 2-0. Está colgado en Youtube por La Liga.

Antonio Armero Rodríguez

Archivado en: Sin categoría

EUROLIGA; TOP16 -JORNADA 12- / EL BALONCESTO VISTO POR GABRIEL

27/03/2014 por Antonio Armero Antonio Armero

 

Bourousis entre dos jugadores del Maccabi.
Fotografía realmadrid.com



Maccabi 76 – Real Madrid 77
Jornada 12 del Top 16 de la Euroliga. Partido disputado en el Nokia Arena de Tel Aviv. 27 de marzo. 20:05 horas. Asistencia: 11.000 espectadores


Victoria agónica del Madrid en Tel Aviv (76-77) para garantizarse el factor cancha en el play-off

El Real Madrid consiguió una victoria de gran prestigio e importancia en el Nokia Arena de Tel Aviv. Se asegura una de las dos primeras plazas del grupo y tendrá el factor cancha a su favor en los cruces de cuartos de final. La Final Four de Milán está más cerca para los hombres de Laso. El partido fue extraño y emocionante a partes iguales.

La frialdad de Sergio Rodríguez desde la línea de tiros libres (11 de 11) y el grandísimo partido de Ioannis Bourousis (14 puntos y 10 rebotes, 26 de valoración) fueron determinantes. Devin Smith, con 23 puntos y un triple desde su propia zona al finalizar el tercer periodo, fue el mejor de los locales.


El Madrid intenta parar a Sofo por todos los medios
El Madrid tenía claro que parar a Schortsanitis iba a ser clave. Fue una pesadilla en el partido disputado en Madrid (otro igualadísimo partido que se resolvió en el último minuto con victoria madridista por 74-68). Puso todo el empeño en la defensa sobre el bestial pívot griego. En el primer cuarto no le fue mal al Madrid, pues “Big Sofo” anotó la primera canasta pero luego estuvo fallón y se sentó con cuatro tiros fáciles errados. Su defensa, eso sí, causó estragos en las filas visitantes: Mejri cometió 3 faltas en 4 minutos. Más curioso fue lo de Felipe Reyes: otras 3 faltas en apenas 33 segundos (hecho seguramente sin precedentes) y ni siquiera en la defensa del griego.

Anotando 3 de los 4 primeros triples intentados, el Real alcanzó la primera ventaja, 10-16 en el minuto 6. Mirotic y Bourousis jugaban bien al poste y el Madrid estaba tranquilo en cancha. Le costaba anotar al conjunto de David Blatt. Solo las penetraciones de Hickman y Smith eran productivas pues los exteriores del Maccabi fallaban triples y tiros lejanos sin remedio. El Madrid llegó al final del primer cuarto por delante, 15-20 y consiguió la máxima ventaja de la primera parte (8 puntos) en el minuto 2 del segundo cuarto (17-25), tras un triple de Sergio Rodríguez.

Cuando parecía que el Madrid ponía la directa para marcharse en el marcador, Felipe Reyes y Blu vieron técnica por enzarzarse en una discusión inútil y el ambiente en las gradas se calentó. Lo aprovechó el Maccabi para encajar al Madrid un parcial de 18-8 en apenas 3 minutos, dando la vuelta al marcador (35-33, min. 5). El Madrid se encomendó a un clarividente “Chacho” Rodríguez, quien con 14 puntos en 10 minutos mantuvo a su equipo en el partido. El equipo local, sin Sofo, cansado y ofuscado por la defensa de los pivots blancos,  pero con Hickman, Smith y Tyus en plan estelar (consiguieron 31 de los 43 puntos del Maccabi al descanso y 58 de 76 al final), llegó al intermedio con tres puntos de ventaja, 43-40 y la sensación de estar haciendo daño al Madrid.

Habían anotado 28 puntos en un cuarto. Sofo se fue al vestuario con 6 puntos y 3 rebotes (no anotaría en la segunda parte). Por el Madrid, aparte del “Chacho”, solo Mirotic anotaba con fluidez (12 puntos). Rudy estaba fallón y Sergio Llull apenas tiró en los primeros 20 minutos.

Mirotic en disputa con Devin Smith
fotografía marca.com


Sergio Rodríguez, 11 de 11 desde el tiro libre
El tercer cuarto, con Draper en cancha, fue trabado e intenso. El Madrid dejó anotar al Maccabi tan solo 2 puntos en 6 minutos y se puso por delante con grandes defensas (45-49, min. 6). Ioannis Bourousis emergió en este cuarto, con 10 puntos de gran mérito. El Real Madrid alcanzó la máxima ventaja del partido, 9 puntos, con 2 minutos por jugar, 48-57. Los locales estaban a punto de arrojar la toalla cuando surgió la figura de Devin Smith. Tres triples del americano en el último minuto acercaron a su equipo a tan solo 5, 57-62. El último triple fue casi desde debajo de su canasta. Impresionante Canasta tan increíble como motivante para los once mil espectadores que llenaban al Nokia Arena.

Acusó el golpe el Madrid y en el último cuarto encajó un parcial inicial de 8-0 en 5 minutos. Se habían cortocircuitado los blancos y el Maccabi creyó más que nunca en la victoria. Un triple de Nikola Mirotic y la eliminación por faltas de Hickman cambiaron el partido. Sergio Rodríguez se echó nuevamente el equipo a la espalda y, a base de tiros libres, llevó a su equipo a los últimos dos minutos con empate a 72.

Rudy Fernández, desacertado toda el choque, anotó un triple providencial cuando más quemaba la pelota y el Madrid entró en el último minuto ganando por 1, 74-75. Con la incertidumbre del resultado los nervios pesaron en ambos equipos. Llull cometió pasos al resbalarse en una penetración, pero Maccabi falló el ataque posterior.

En la última jugada del Madrid, Sergio Rodríguez y Bourousis culminaron su gran partido con un dos para dos de libro: canasta del griego y 74-77 con 12 segundos por jugar. Maccabi intentó un triple para empatar… falló, pero Tyus logró el rebote en ataque, la canasta y la falta de Slaughter. Tyus, con 18 puntos y 11 rebotes iba para héroe del partido. Con el público casi celebrando la prórroga falló el tiro libre y el Madrid respiró al fin tranquilo. Una victoria, 76-77, que le da seguro una de las dos primeras plazas del grupo. Sergio Rodríguez, con 21 puntos, 5 asistencias y 30 de valoración fue el protagonista de una victoria vital.


Maccabi Tel Aviv (15+28+14+19): Ohayon (1), Pnini (4), Hickman (17), Smith (23), Schorsanitis (6) –cinco inicial– Rice, Ingles (2), Tyus (18), Blu (5) y Landesberg.

Real Madrid (20+20+22+15): Llull (7), Rudy Fernández (6), Darden (3), Mirotic (17), Bourousis (14) –cinco inicial– Draper, Sergio Rodríguez (21), Díez, Felipe Reyes (5), Slaughter y Mejri (4).

Árbitros: Lamonica (ITA), Ankarali (TUR), Boltauzer (ESL). Eliminado por faltas Hickman en Maccabi y Felipe Reyes por el Real Madrid.

Gabriel

Archivado en: Sin categoría

LA JORNADA DE LOS NUESTROS / RENDIRSE NUNCA

26/03/2014 por Antonio Armero Antonio Armero

Cristiano celebra su gol ante la mirada de Bale
fotografía marca.com



Sevilla F.C. 2 Real Madrid 1

Muy complicada se ha puesto la situación tras la derrota en el Sánchez Pizjuán, pero en éste equipo si hay algo que no se conoce es la palabra imposible. Es cierto que la situación se ha puesto complicada, pues tanto Atlético con 3 puntos de ventaja más el golaverage, y Barcelona con más 2 e igualmente el golaverage toman ventaja, pero aún quedan 8 jornadas por delante y ambos tienen salidas complicadas y un enfrentamiento directo. Ahora, hay una cosa clara, ni un fallo más, ni siquiera un triste empate. Tenemos que hacer un pleno de 8 victorias y esperar a que suene la flauta y rojiblancos y azulgranas pinchen. En el caso de los atléticos ya lo tendrían que hacer en dos partidos.

En cuanto al partido de hoy no se puede decir que nuestro equipo haya estado mal, pero nos ha faltado acierto de cara a portería y recursos para buscar otras vías para llegar al gol. Noto a algunos jugadores por debajo de su nivel, como faltos de ideas. Xabi acabó el día del Málaga pidiendo oxigeno, y frente al Barça se notó su falta de participación en el juego, hoy tampoco ha tenido gran incidencia, y quizá sería interesante un descanso el sábado frente al Rayo. Cristiano a pesar de sus goles (el del sábado de penalti y el de hoy de rebote), le veo sobreexcitado, y ahora es cuando más le necesitamos. Y así podríamos hacer un recorrido por varios jugadores del equipo.

Ya digo que el equipo no ha estado mal, ha tenido la posesión casi absoluta del juego, con un 75%, pero le ha faltado pausa e inteligencia para saberla administrar. Hemos estado muy obcecados en entrar por el centro de la defensa sevillista, utilizando muy poco las bandas. Muchas veces algunos jugadores parece que les da miedo tirar, a Marcelo le ha pasado en varias ocasiones que teniendo buen disparo a preferido centrar, cuando él tiene buen tiro, pero en esas ocasiones a las que me refiero ha preferido pasar teniendo defensores enmedio que le han interceptado el pase.

Por otro lado el meta sevillista ha estado acertado en varias ocasiones y ha evitado que nuestro equipo se adelantase en varias ocasiones en el marcador, y aunque el 0-1 se producía con algo de fortuna tras botar Cristiano una falta directa que tras tocar en Bacca se colaba en la portería defendida por Beto, tan solo cuatro minutos despumes, en el 18 de la primera mitad y tras un balón que pierde Alonso cuando el Madrid atacaba, los hispalenses salen a la contra por medio de Reyes que se la da a Bacca y en ésta ocasión el colombiano si la mete en la portería acertada.

Momento en el que Bacca bate a Diego
fotografía marca.com

Tuvo el Sevilla otra en la primera mitad tras una buena combinación entre Bacca y Reyes, pero el disparo del sevillano se marchó fuera. El resto de la primera mitad fue del Madrid con ocasiones para Cristiano que entre Beto y el palo se fueron al limbo.

En la segunda mitad más de lo mismo. Dominio absoluto de los madridistas pero muy pocos recursos para superar el entramado defensivo preparado por Emery. Un Sevilla muy paciente esperando salir a la contra y cazar al Madrid en una de ellas. Con un Rakitic muy astuto y un Bacca que era un incordio para la defensa merengue. Y fueron ambos los que se fabricaron el 2-1 que llegó en el minuto 73. El equipo sevillista sale al ataque, Rakitic la toca de tacón para hacerle un sombrero a su defensor y ponersela a Carlos Bacca que bate por bajo a Diego en su salida.

Contestó el Madrid con un remate de Cristiano al que respondió con una buena parada Beto. Los locales tuvieron cerca el tercero con una vaselina de Mbia que casi sorprende a Diego. El Madrid lo intenta, pero no le quedan ni fuerza ni ideas para ello.

La Liga se aleja, pero el Madrid mientras haya posibilidades no se rinde.

Sevilla F.C. : Beto;Coke, Pareja, Fazio, A. Moreno; Iborra, Rakitic, Mbia, Marin; Reyes, Bacca. Sustituciones: Min.71, Vitolo por Marin; Min.75, Navarro por Reyes, y en el minuto 83, Gameiro por Bacca.

Tarjetas amarillas para Pareja, Iborra y Marin

Real Madrid: Diego López; Marcelo, Varane, Pepe, Carvajal; Modric, Xabi Alonso, Illarra, Cristiano, Benzema y Bale. Sustituciones: Min.67, Isco por Illarra; Min.90, Morata por Modric.

Tarjetas amarilla para Varane, Alonso y Bale.

Antonio Armero Rodríguez

Archivado en: Sin categoría

¡¡¡ ÁNIMO VÍCTOR !!!

26/03/2014 por Antonio Armero Antonio Armero

Más allá de los colores y las rivalidades, están las personas, y en la noche de hoy, otro deportista, como hace unos días le sucediese a nuestro jugador Jesé, ha sufrido una grave lesión. En el partido Barcelona – Celta y en una jugada desgraciada, Víctor Valdés se rompía los ligamentos cruzados de su rodilla derecha, por lo que tendrá que ser operado y tendrá que estar de seis a ocho meses alejado de los terrenos de juego, por lo que se perderá lo que resta de temporada y el Mundial de Brasil, además de no poderse despedir del equipo de toda su vida en el terreno de juego, ya que como todo el mundo sabe decidió que ésta era su ultima temporada en el club azulgrana.

Desde La Peña Madridista La Gran Familia te queremos desear una rápida recuperación y te mandamos muchos ánimos y fuerza para estos duros meses que te esperan, pero que seguro lo vas a superar y que pronto estarás bajo la portería de tu futuro equipo y de la Selección.

¡¡¡ Ánimo Víctor !!!

Antonio Armero Rodríguez

Archivado en: Sin categoría

EL RINCÓN DEL PEÑISTA / MENUDOS CORAZONES

26/03/2014 por Antonio Armero Antonio Armero

Desde El Rincón del Peñista queremos ser solidarios con ésta amiga que nos lo pide.

Hola, necesito ayuda con un tema, hay una ONG en Madrid, que da soporte a niños con enfermedades congénitas de corazón, se llama Menudos Corazones. Han grabado un video y tenemos un reto: conseguir el máximos de visitas en 24 horas, si lo conseguimos la Fundación Telefónica donara una cantidad para ayudarlos. Difundelo a todas las persona que puedas y de todas las maneras posibles.
http://Youtube.com/watch?v=OM5e6G9KaAY

Ana Fernández

Archivado en: Sin categoría

CON EL MADRID A DORTMUND

26/03/2014 por Antonio Armero Antonio Armero



Nuestro Real Madrid nos da la posibilidad de disfrutar de una eliminatoria de la Champions League, en este caso en Dortmund. El estadio Signal Iduna Park nos espera para repetir la hazaña de Gelsenkirchen contra el Schalke 04 y resarcirnos de la derrota del año pasado.


Puedes hacer la reserva del viaje, solo tienes que efectuar el ingreso en la cuenta de la Peña y mandarme un correo electrónico, con el nombre y apellidos de los pasajeros, su número de D.N.I., la fecha de nacimiento y un número de teléfono de contacto. En el cartel adjunto podéis ver los detalles, el precio es de 350,00 € y además del desplazamiento os vamos a regalar una bufanda para que tengáis un recuerdo de la eliminatoria. Si tenéis alguna duda mi móvil es 609 27 38 60. Si no has conseguido la entrada por el Club nosotros te la podemos proporcionar, su precio será alrededor de los 40,00 €
Número de cuenta: ES02 0081 0651 8100 0104 9306 / BSAB ESBB
Titular: Peña Madridista La Gran Familia
Banco Sabadell
Poco a poco nos acercamos al final de temporada y nuestro Equipo se encuentra en una situación envidiable para ganar todos los títulos. Un abrazo. 
Gerardo A. Tocino
Presidente

Archivado en: Sin categoría

  • « Go to Previous Page
  • Page 1
  • Interim pages omitted …
  • Page 358
  • Page 359
  • Page 360
  • Page 361
  • Page 362
  • Interim pages omitted …
  • Page 583
  • Go to Next Page »

Primary Sidebar

Categorías

LA GRAN FAMILIA

DOMICILIO SOCIAL:
Bar “La Celadilla”
Palencia, 45
Metro Alvarado.

CORREO POSTAL:
Apartado de Correos 36092
28080 MADRID.

SECCIONES:
· La Gran Familia Úbeda
· La Gran Familia Alemania

CONTACTO:
pmlagranfamilia@gmail.com

Comentarios recientes

  • Eduardo en Nuestra historia| 70 años de la Primera
  • Jorge Ortiz castrejon en Nuestra historia| 70 años de la Primera
  • Pedro Navio en Liga 25/26 – Playoff cuartos P3 | Año horribilis
  • Mario Pérez Iglesias en Liga 25/26 – Playoff cuartos P3 | Año horribilis
  • Rafael Arias en Liga 25/26 – Playoff cuartos P3 | Año horribilis

CALENDARIO

Footer

.

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies

Copyright © 2026

Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}