Real Madrid – Fuenlabrada (85-81)
En el partido jugado ayer entre el Madrid y el Fuenlabrada con motivo del torneo de la Comunidad de Madrid, el equipo blanco tenia la obligación de lavar la malísima imagen que dio frente al Barcelona en la Supercopa de España. Y aunque gano, el juego del equipo sigue sin ser el que todo el madridismo espera (¿de que me suena esto?). Hay jugadores, como Tomic, Fischer o Tucker que aun no están dando el nivel que de ellos se espera. Otros, como Carloa Suarez, aun se están acoplando al equipo. Según el mister, el equipo tuvo actitud, ¡¡¡faltaria más!!!. Pero a los jugadores del Madrid, sea de la sección que sean, hay que pedirles algo más que actitud. Aun así, y sin que valga como justificación, hay varios jugadores nuevos que aun deben de acoplarse a lo que ya teníamos, y a los métodos de Messina. La victoria no fue fácil, ya que los de Fuenlabrada son un equipo rocoso. Aun así, el Madrid mando en el marcador casi durante todo el partido, con parciales en los tres primeros cuartos de (20-13) (23-19) y (24-23), cediendo solo en el ultimo acto del choque con un 18-26 para los fuenlabreños. En la lado positivo, destacar las actuaciones de Llull y Velickovic. Felipe Reyes fue el máximo anotador madridista con 19 puntos.
Cinco inicial: Sergio Rodríguez, Llull, Suárez, Reyes y Tomic. También jugaron: Prigioni, Velickovic, Garbajosa, Tucker, Vidal y Fischer.
El vencedor del torneo, saldrá del vencedor del Estudiantes – Real Madrid de la 1ª jornada de la Liga ACB (no me preguntéis porque, pues no tengo ni idea).
28 de septiembre de 2010
Antonio Armero Rodríguez