• Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • Skip to footer

LA GRAN FAMILIA

PEÑA MADRIDISTA

  • Noticias
  • Contacto
El rincón del peñista | Carta de agradecimiento (por Mario Pérez Iglesias)
  • El Rincón del Peñista
  • La Gran Familia

El rincón del peñista | Carta de agradecimiento (por Mario Pérez Iglesias)

por Peña Madridista La Gran Familia
¡VIAJE A LONDRES!
  • Champions League
  • La Gran Familia
  • Viajes

¡VIAJE A LONDRES!

por Gerardo Tocino
Euroliga 26/27 – J8 | Más de 100 puntos «como rutina»
  • Baloncesto
  • Euroliga

Euroliga 26/27 – J8 | Más de 100 puntos «como rutina»

por Javier Gordo
Cantera y Femenino | Resultados y próximos partidos
  • Con el Castilla
  • Fútbol Femenino
  • La Cantera

Cantera y Femenino | Resultados y próximos partidos

por Antonio Armero
Trofeo La Gran Familia al Mejor Jugador 2026-2027 | MVP FC Barcelona – Real Madrid CF (Liga)
  • Nuestros Jugadores
  • Trofeo al Mejor Jugador

Trofeo La Gran Familia al Mejor Jugador 2026-2027 | MVP FC Barcelona – Real Madrid CF (Liga)

por Peña Madridista La Gran Familia
Liga 26/27 -jornada 10- | ¡Aquí está el Madrid!
  • Liga Primera División
  • Primer Equipo

Liga 26/27 -jornada 10- | ¡Aquí está el Madrid!

por Antonio Armero
Liga 26/27 – J5 | Victoria por aplastamiento
  • Baloncesto
  • Liga ACB

Liga 26/27 – J5 | Victoria por aplastamiento

por Javier Gordo
Nuestra historia | Aquél FC Barcelona – Real Madrid CF (Liga 1960-1961)
  • Liga Primera División
  • Nuestra Historia
  • Nuestros rivales

Nuestra historia | Aquél FC Barcelona – Real Madrid CF (Liga 1960-1961)

por Antonio Armero
Trofeo La Gran Familia al Mejor Jugador 2026-2027 | MVP REAL MADRID CF – Leipzig (Champions)
  • Nuestros Jugadores
  • Trofeo al Mejor Jugador

Trofeo La Gran Familia al Mejor Jugador 2026-2027 | MVP REAL MADRID CF – Leipzig (Champions)

por Peña Madridista La Gran Familia
Euroliga 26/27 – J7 | Un Madrid brillante desde el triple consigue una nueva victoria
  • Baloncesto
  • Euroliga

Euroliga 26/27 – J7 | Un Madrid brillante desde el triple consigue una nueva victoria

por Javier Gordo
Estás aquí: Home / Primer Equipo / COPA DEL REY -DIECISEISAVOS,IDA- / SIN PUNTERIA

COPA DEL REY -DIECISEISAVOS,IDA- / SIN PUNTERIA

27/10/2010 por Antonio Armero Antonio Armero

REAL MURCIA – REAL MADRID (0-0)  

Volvía el Madrid a la Copa, a un torneo que se nos resiste desde hace 17 años y que últimamente se ha convertido en pesadilla. A la memoria de todos vienen los nombres de Real Unión o Alcorcón, solo por poner los dos últimos ejemplos. Desde su llegara al club, Mourinho advirtió que este año no se le iba volver la cara a esta competición, y que van a ir a por ella. Ayer, aunque dio oportunidad a alguno de los menos habituales, puso en el once titular a jugadores como Iker, Pepe, Ramos o Cristiano. El partido fue de dominio total de los nuestros, aunque el juego del equipo no fue lo veloz que en los últimos partidos. Además, el equipo se empeño en entrar por el centro en el área pimentonera, en donde había overbooking de jugadores murcianos. Tampoco estuvimos muy acertados de cara a portería. Pero para los alarmistas y agoreros, decir que nada tuvo que ver la actitud que se le vio al equipo ayer, que en el partido de año pasado frente al Alcorcón. Lo que si empieza a resultar preocupante, es el papel de Benzema en el equipo. Realmente, es incomprensible lo que pasa con este jugador, ya que clase tiene de sobra para jugar en este equipo, pero a veces, solo con la calidad no es suficiente. El partido de vuelta, como suele suceder en la Copa y tras un resultado así, promete ser emocionante. Esperemos que ese día nuestros jugadores estén más acertados de cara a la meta murciana.

Equipo titular: Iker; Sergio Ramos, Pepe , Albiol, Arbeloa; Diarra, Granero, Pedro León, Canales; Cristiano y Benzema. Sustituciones: Min.62, Khedira e Higuaín entran por Granero y Benzema, y en el minuto 69, Di María sustituye a Cristiano.

27 de octubre de 2010
Antonio Armero Rodríguez

Archivado en: Primer Equipo

Reader Interactions

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primary Sidebar

Nº. SOCIOS: 2.258

Categorías

LA GRAN FAMILIA

DOMICILIO SOCIAL:
Bar “La Celadilla”
Palencia, 45
Metro Alvarado.

CORREO POSTAL:
Apartado de Correos 36092
28080 MADRID.

SECCIONES:
· La Gran Familia Úbeda
· La Gran Familia Alemania

CONTACTO:
pmlagranfamilia@gmail.com

Comentarios recientes

  • Sergio Alias López en Liga 26/27 – J5 | Victoria por aplastamiento
  • Sergio Alias López en Trofeo La Gran Familia al Mejor Jugador 2026-2027 | MVP FC Barcelona – Real Madrid CF (Liga)
  • Sergio Alias López en Liga 26/27 -jornada 10- | ¡Aquí está el Madrid!
  • Sergio Alias López en Euroliga 26/27 – J8 | Más de 100 puntos «como rutina»
  • Julián Sánchez en Liga 26/27 -jornada 10- | ¡Aquí está el Madrid!

CALENDARIO

Footer

.

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies

Copyright © 2026

Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}