Pep y Mou en gesto afectuoso |
Hoy se juega uno de los partidos más importantes de la temporada, y en el mejor escenario posible, la Champions. Se enfrentan dos de los más grandes equipos del mundo (quizás los dos mejores), Barcelona y Real Madrid. Y se va a jugar un partido de futbol, quizás el mejor partido, pero al fin y al cabo, un partido de futbol.
No voy a entrar quien tiene más o menos culpa, pero el ambiente se esta caldeando en exceso, si es que no lo estaba ya. Creo que ciertas declaraciones no le hacen ni bien al futbol, ni bien al deporte, y no le hace bien a ninguno de los dos equipos.
Espero que no sea tarde para que los entrenadores solo se dediquen a preparar bien a sus equipos de cara a los que les queda de temporada. Espero que los jugadores den lo mejor de si, que den el máximo por sus respectivos equipos, pero con nobleza. Espero que los aficionados de uno y otro equipo se dejen las gargantas animando a sus colores, pero desde el respeto al rival.
¡¡¡Por favor!!! que impere la cordura, esto solo es futbol, esto es un deporte.
Nota: En todo esto incluyo a los medios de comunicación, en las más de las veces los culpables de que los partidos se calienten.
Antonio Armero Rodríguez
El partido que he visto hoy dista mucho de ser cuerdo, no me extraña nada las agresiones que hay en los campos, porque los arbitros lo consienten todo, y siempre en contra del Madrid, no lo entiendo que haciendo la misma falta el barca y el Madrid, les enseñen la roja a unos y a otros no, Messi deberia de haber sido expulsado al haber cogido la pelota desde el suelo con la mano, y no se la sacan, si no que se va de rositas, no quiero decir con esto que el Madrid no hiciera faltas, pero se castigan mas severamente que los de otros equipo.
La cordura la debemos de tener todo el mundo Nines, incluso tras cosas como las de esta noche, porque si no lo hacemos así, la cosa terminara muy mal, y nos cargamos el deporte, el fútbol y hasta la relaciones humanas
Si Antonio,tienes razón, lo que pasa es que a veces nos cansamos de ser siempre los tontos. En la rueda de prensa de ayer, el filósofo volvió a nombrar a nuestro presidente sin razón, acusó a la prensa madrileña de estar bajo el mando del Presi, y los periodistas tan contentos (a este no le hacen plantes y abndonan la sala de prensa, cuando la acusación es de las más graves que se pueden hacer a un peridista), en fin son tantas cosas…
Del partido, lo primero que no me gustó nuestro MADRID, pero el teatro estuvo bastante bien, creo que habrá varios candidatos al Oscar y del alemán no digo nada, no sea que también me expedienten. Un abrazo para todos y a pesar de todo me voy al pais pequeño, porque no pierdo la confianza en nuestro equipo. HASTA EL FINAL, SIEMPRE REAL.