Pancarta sobre el fondo norte del Bernabéu con la leyenda ¡¡¡ Hasta el final, vamos Real !!! Fotografía Antonio Armero |
Se disputo la primera batalla de lo que habíamos llamado “La guerra de los reinos”. En ella esta en juego el que el ejercito blanco recuperase el trono en el que ha reinado en 31 ocasiones, reino que actualmente ocupa el ejercito que teníamos enfrente. Y aunque la batalla acabo en tablas, todo parece indicar que el asalto al trono por parte de los madridistas tendrá que esperar un año más, y que el ejercito blaugrana seguirá reinando al menos por un año.
Mucho se ha discutido si el general blanco se equivoco en la estrategia, incluso seguidores de las huestes blancas. Yo pienso que se afronto bien la batalla, pues a día de hoy los estiletes del rival son muy peligrosos, y si sales a por ellos a tumba abierta te arrasan. De cara a recuperar el trono liguero la batalla no sirvió de mucho, pero si para que la tropa cogiese moral de cara a las próximas batallas.
Y la próxima, es mañana. Ambos equipos van al asalto del trono copero, en el que ha reinado más veces el ejercito blaugrana. Es un reino en el que los blancos hace años que no reinan, y por eso hay gran deseo entre el ejercito merengue de volver a ese reino que casi tienen olvidado, y en donde nunca han estado ninguno de nuestros soldados actuales.
Esperemos que el general Mou adiestre bien a sus tropas y salgamos vencedores de la batalla de Mestalla. Además de volver a reinar es el trono copero, nos dará mucha moral para las dos batallas europeas que asoman en el horizonte.
Somos muchos merengones los que nos vamos a tierras levantinas a apoyar a nuestro ejercito. Espero que nuestros muchachos se dejen la piel en el campo de batalla y el regreso a Madrid sea una fiesta.
¡¡¡¡PodeMous!!!. Thor, rey de los vikingos reina sobre el rayo y el trueno, y parece que la tarde-noche de mañana en territorio valenciano va a ser de tormenta. Esperemos que los rayos apunten sobre el enemigo y Thor lleve a nuestro ejercito a la victoria.
Antonio Armero Rodríguez