Sexta entrega de estos recuerdos madridista junto a socios de nuestra Gran Familia. Quien me iba a decir cuando me surgió la idea, que 18 de nuestros socios se implicarán en este proyecto con el fin de pasar un rato agradable en tiempos de zozobra, y hacérselo pasar al resto de compañeros.
Pues sí, seis artículos sobre nuestros recuerdos madridistas, 18 socios que han pasado ya por aquí (más de 20 con aquél artículo del «Volveremos»), y muchos más que espero que sigan colaborando.
Si hasta ahora iba juntando a socios de distintos puntos de nuestra geografía, en esta ocasión, y para darle un poco de dinamismo y complicidad entre los participantes, decidí juntar a tres socios de La Gran Familia Hellín. Sabéis el cariño que tengo por aquél pueblo, provocado precisamente por muchos de los amigos que gracias a la Peña he conseguido tener allí. Por eso muchas veces decimos que la Peña y nuestro Real Madrid además de darnos alegrías en el plano deportivo, nos han aportado muchas cosas en el plano personal, y a mí en concreto me han proporcionado una serie de amigos que han llegado para quedarse. Fernando Rodríguez desde Almansa, y Jacob Sánchez y Sergio Blázquez son tres manchegos que respiran madridismo por los cuatro costados. Cada uno con sus puntos de vista, pero los tres con un amor indudable por nuestro Real Madrid.
Espero que disfruteis con la entrevista.
Quiero dar las gracias a Fernando, Jacob y Sergio por su colaboración y por el buen rato que hemos pasado durante la entrevista. Así como a Paco por estar siempre dispuesto a echarme una mano en estas grabaciones y en los eventos de la Peña
Y os sigo animando al resto a participar en estas charlas, o bien a enviar artículos o cualquier tipo de material documental que pueda nutrir nuestra Web, que a fin y al cabo es la vuestra.
¡¡¡Mucho ánimo y fuerza!!! ya queda menos.
jaja Grande Toño Was ! Por su buen affaire!! siempre amenizando el cotarro madridista !! Grande Toño y Paco ! Saludos
Gracias a ti,Fernando y Sergio, como a todos los socios que os habéis prestado a ello en estos momentos complicados. Un gran abrazo amigo