Sergio Rodríguez, que realizo un gran partido, en un momento del encuentro |
Real Madrid – Anadolu Efes (104-84)
De nuevo el juego de ataque de los madridistas hizo que su rival se viese incapaz de detener las ofensivas de los tiradores madridistas. Son tres victorias en cinco jornadas, una menos que el Maccabi que encabeza nuestro grupo.
Leo en un articulo del partido, que no se sabe si el Madrid ganara algún titulo esta temporada, pero que lo que si que es cierto, es que resulta una delicia ver sus partidos. Y es que amigos, tenemos una plantilla como hace años que no teníamos, y que el equipo juega un baloncesto atrevido, en donde el juego de ataque prima por encima de la defensa, aunque cuando hay que defender, también se hace y bien.
El nivel anotador de ambos equipos estuvo por encima de lo que suele ser habitual, por eso el marcador reflejo ese 104-84 final.
Los jugadores madridistas rayaron todos a gran altura, pero cabría destacar a Sergio Rodríguez (10 asistencias) y a Carroll (19 puntos). El ataque madridista fue intenso, cabe destacar que en ninguno de los cuatro cuartos bajo de los 23 puntos. Se llegó a llevar una ventaja de 25 puntos en el minuto 29 (78-53), pero un pequeño bajón en el juego de los merengues hizo que los turcos se acercasen a siete en el minuto 36 (83-76).
Pero en los últimos minutos apareció Rudy para sentenciar el encuentro. El mallorquín, que había tenido una actuación discreta en el resto del partido, llegó en el momento oportuno, para con dos triples y un alley-oop despegar de nuevo en el marcador a su equipo y marcar las diferencias finales.
Cinco inicial: Tomic (9), Rudy (14), Carlos Suárez (15), Mirotic (17) y Sergio Rodríguez (5). También jugaron: Sanz (3), Pocius (2), Reyes (8), Begic (4), Carroll (19) Llull (5) e Ibaka (3).
El madridista con mejor valoración fue Mirotic con 22, siendo Carroll con 19 puntos el máximo anotador de los blancos.
Antonio Armero Rodríguez.
Hola Gerardo,
En efecto el partido fue una maravilla y ojala se pueda jugar asi siempre. Esto no quita que debemos darnos cuenta que Ibaka ( por cierto, poquisimo utilizado ) y Rudy son "flor de tres dias" y en el momento cumbre de la temporada no estarán.
Si que tienes razon en que hace años que no tenemos un equipo como éste, pero sigue sin dar (en mi opinion) para llegar al nivel del Barcelona o CSKA actuales. Desde luego ya es una alegria estar uno o dos escalones más que el año pasado pero para mi es insuficiente.
¿Tu ves la cantidad de gente que va a la Euroliga? Buen equipo + buenos precios + Competicion emocionante = LLenazo A pesar de jugarse en la Caja Mágica y de la crisis actual.
Esto significa que el Madridismo está ahi, y que la seccion de basket es tremendamente querida.
Queda mucho camino por recorrer.Pero está claro que con partidos como el de ayer "se hace mas facil el camino………"
Un abrazo,
He disfrutado como nunca, ha sido uno de los mejores partidos que he visto, espero que no sea "flor de un día" y podamos disfrutar este año.