• Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • Skip to footer

LA GRAN FAMILIA

PEÑA MADRIDISTA

  • Noticias
  • Contacto
Euroliga 25/26  – J26 | Derrota dolorosa no merecida
  • Baloncesto
  • Euroliga

Euroliga 25/26 – J26 | Derrota dolorosa no merecida

por Javier Gordo
Cantera y Femenino| Resultados y próximos partidos
  • Con el Castilla
  • Fútbol Femenino
  • La Cantera

Cantera y Femenino| Resultados y próximos partidos

por Antonio Armero
Trofeo La Gran Familia al Mejor Jugador 2025-2026| MVP (Real Madrid CF – Rayo Vallecano «Liga»)
  • Nuestros Jugadores
  • Trofeo al Mejor Jugador

Trofeo La Gran Familia al Mejor Jugador 2025-2026| MVP (Real Madrid CF – Rayo Vallecano «Liga»)

por Antonio Armero
Liga 25/26 – J18 | Victoria con protagonismo de los menos habituales
  • Baloncesto
  • Liga ACB

Liga 25/26 – J18 | Victoria con protagonismo de los menos habituales

por Javier Gordo
Liga 25/26 -22ª jornada- | Victoria agónica
  • Liga Primera División
  • Primer Equipo

Liga 25/26 -22ª jornada- | Victoria agónica

por Antonio Armero
Nuestro próximo rival | Rayo Vallecano
  • Liga Primera División
  • Nuestra Historia
  • Nuestros rivales
  • Primer Equipo

Nuestro próximo rival | Rayo Vallecano

por Antonio Armero
Champions 25/26 / Jornada 8 | DURA DERROTA, MALA IMAGEN
  • Champions League
  • Primer Equipo

Champions 25/26 / Jornada 8 | DURA DERROTA, MALA IMAGEN

por Rafael Juan Del Castillo
Euroliga 25/26 – J25 | Demasiados errores
  • Baloncesto
  • Euroliga

Euroliga 25/26 – J25 | Demasiados errores

por Javier Gordo
Nuestro próximo rival | S.L. Benfica
  • Champions League
  • Nuestros rivales
  • Primer Equipo

Nuestro próximo rival | S.L. Benfica

por Antonio Armero
Cantera y Femenino| Resultados y próximos partidos
  • Con el Castilla
  • Fútbol Femenino
  • La Cantera

Cantera y Femenino| Resultados y próximos partidos

por Antonio Armero
Estás aquí: Home / Baloncesto / EUROLIGA DE BALONCESTO – CUARTOS DE FINAL, 1 PARTIDO/ OCASION PERDIDA

EUROLIGA DE BALONCESTO – CUARTOS DE FINAL, 1 PARTIDO/ OCASION PERDIDA

24/03/2010 por Antonio Armero Antonio Armero


BARCELONA – REAL MADRID (69-61)
El Madrid tuvo ayer en sus manos el dar el primer golpe en la eliminatoria y decirle a los azulgranas, ¡aquí estoy yo!. Pero si bien el equipo estuvo a la altura, para mi, que no soy un experto en baloncesto, falto intensidad en muchas fases del partido, que se hizo mas patente en el ultimo cuarto. El primer acto fue un toma y daca inicial que indicaba lo que iba a ser el choque. Mas acierto de los azulgranas en ataque que se llevaron el primer cuarto por 19-17. El segundo cuarto se mantuvo la igualdad en el juego, aunque en esta ocasión fueron los blancos los que se llevaron el parcial por 18-19. La primera parte de la segunda mitad fue de los madridistas, pero no supieron dar el golpe definitivo para sentenciar el choque (14-15). Y eso es lo que le paso al Madrid en el ultimo cuarto, el no haber sentenciado cuando pudo, hizo que el Barça se creciera y que en el ultimo acto fuera muy superior a ellos. Los hombres importantes de los azulgranas, estuvieron por encima de las piezas básicas de los merengues, y se escaparon en el marcador hasta el definitivo 68-61. Creo que se el partido ha valido, para demostrar que somos capaces de ganar al Barcelona, pero también para mostrarnos que si no estamos por lo menos al 100% es difícil hacerlo.
Equipo inicial: Tomic, Prigioni, Jaric, Kaukenas y Garbajosa. También jugaron: Hansen, Lavrinovic, Reyes, Bullock y Llull. El máximo anotador madridista fue Lavrinovic con 14 puntos, siendo también el jugador blanco con mejor valoración (17).
El próximo jueves, en el Palau, segundo partido.

24 de marzo de 2010
Antonio Armero Rodríguez

Archivado en: Baloncesto

Reader Interactions

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primary Sidebar

Categorías

LA GRAN FAMILIA

DOMICILIO SOCIAL:
Bar “La Celadilla”
Palencia, 45
Metro Alvarado.

CORREO POSTAL:
Apartado de Correos 36092
28080 MADRID.

SECCIONES:
· La Gran Familia Úbeda
· La Gran Familia Alemania

CONTACTO:
pmlagranfamilia@gmail.com

Comentarios recientes

  • Ricardo castañeda en Trofeo La Gran Familia al Mejor Jugador 2025-2026| MVP (Real Madrid CF – Rayo Vallecano «Liga»)
  • Alberto Arias en Liga 25/26 – J18 | Victoria con protagonismo de los menos habituales
  • Antonio Armero Rodríguez en Liga 25/26 – J18 | Victoria con protagonismo de los menos habituales
  • Julián Sánchez en Liga 25/26 -22ª jornada- | Victoria agónica
  • Pedro Navio en Liga 25/26 -22ª jornada- | Victoria agónica

CALENDARIO

Footer

.

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies

Copyright © 2026

Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}