Manolo Preciado |
Al poner esta mañana la radio, me enteraba de la muerte de Manolo Preciado. La verdad es que me he quedado helado, ya que ayer mismo firmaba como entrenador por el Villarreal.
Preciado contaba con 54 años de edad, y su vida se puede calificar como trágica, ya que en poco tiempo perdió a su mujer, su hijo y su padre. Aun así, este cantabro bonachón pero de fuerte carácter, le echaba valor a la vida y siempre, salvo excepciones, mostraba un carácter afable con los que le rodeaban. Recordamos su batalla dialéctica con Mourinho hace un par de temporadas, pero tras la muerte del padre de Preciado y la llamada de Mou para mostrarle sus condolencias, nació una buena amistad.
Preciado fue entrenador de la Gimnástica de Torrelavega, Racing B, Racing, Levante, Murcia y Sporting. Ayer mismo firmaba como entrenador del Villarreal, equipo al que ya no podrá entrenar, ya que ayer fallecía en Valencia como consecuencia de un infarto.
Desde la Peña Madridista La Gran Familia queremos mostrar nuestras condolencias a su familiares y amigos, así como a la familia sportinguista a la que Preciado estaba muy unido. Pedimos una oración por su eterno descanso.
Antonio Armero Rodríguez.
Manolo, gran futbolista y entrenador, sinceras condolencias a la familia.
Recuerdos.