“imagen. Merle Frohms, nueva jugadora del Real Madrid Femenino. Fotografía 0nefootball.com”
MERLE FROHMS, NUEVO FICHAJE DEL REAL MADRID FEMEΝΙΝΟ.
El Real Madrid femenino sigue perfilando su plantilla de cara a la próxima temporada, y tras el cambio de entrenador, son muchos también los cambios en la plantilla que está realizando el conjunto merengue.
El último fichaje del equipo femenino del Real Madrid ha sido la guardameta Merle Frohms, jugadora alemana que acompaña a otro de los fichajes realizados por el Real Madrid como es Sara Dabritz, también nacida en el país teutón.

La marcha de Chavas al Paris Fc obligaba al conjunto blanco a reforzar la portería, y sin duda este fichaje cumple con ese objetivo. Merle Frohms ha firmado para las próximas tres temporadas y llega tras terminar su contrato con el Wolfsburgo.
Con un palmarés envidiable, en el que se cuentan dos champions league, cuagro bundesligas y siete copas de Alemania, así mismo, Merle Frohms ha sido subcampeona de Europa y bronce olímpico con la selección alemana de fútbol.
Merle Frohms ha desarrollado toda su carrera deportiva en su país natal, desde su debut en el Wolsfburgo hasta 2018, jungando posteriormente dos temporadas en el Friburgo y otras dos en el Eintracht para finalmente volver al equipo que la vio debutar en 2022.
Ahora Merle Frohms ha decidido probar suerte fuera Alemania, y ha escogido el Real Madrid femenino para iniciar su aventura, equipo con el que espera seguir aumentando su palmarés, y ayudar en la medida de lo posible a competir tanto en el campeonato nacional como en las competiciones europeas.
En la temporada pasada disputó 12 partidos de Bundesliga y 6 de Liga de Campeones con el Wolfsburgo, con unas buenas actuaciones que le han servido para que el Real Madrid fijara sobre ella su radar, llegando de manera rápida a un acuerdo que permitirá a la jugadora alemana disputar las próximas tres temporadas con el equipo blanco.
Desde la peña La Gran Familia damos la bienvenida a Merle Frohms al equipo y le deseamos un futuro cargado de éxitos, esperando que ayude a conseguir los objetivos del equipo blanco en la próxima temporada.