El Club

¡ GRACIAS MANUEL ! ¡ BIENVENIDO MOU !


Hace unos días el club anuncio que dejaba de contar con los servicios del entrenador chileno Manuel Pellegrini, y pocos días después presentaba a José Mourinho como nuevo entrenador.
Hace unos días y en el cuestionario que la Peña os ha mandado para publicar en el Rincón del Peñista, en la encuesta que conteste yo, decía que no era partidario de sustituir al mister, que un proyecto necesita tiempo para poder ver sus resultados, pero últimamente el club se ha enfrascado en una dinámica de prisas y ansiedad por recuperar el terreno perdido que quizás no sea lo mejor de cara al futuro. Es cierto que el equipo no ha dado la talla que se espera de él, especialmente en las competiciones a eliminatoria, pero en la Liga, y a pesar de no conseguir el titulo, se han conseguido unos números espectaculares. Quizá, no se ha tenido en cuenta que era un mister en su primer año en el club y con más de media docena de jugadores nuevos y que casi todos ellos entraron en el equipo titular. También las lesiones de algunas de las principales figuras del equipo, así como una complicada adaptación por parte de otros. Yo, personalmente, quiero agradecerle su trabajo y su elegancia a la hora de afrontar las criticas, así como desearle mucha suerte allá donde vaya.
En cuanto al nuevo mister, también decía que no era santo de mi devoción, más que por su concepto del juego (no me terminar de convencer), por su carácter provocador que para nada va con la imagen y la historia de nuestro club. En cambio, si tiene ese carácter ganador que es santo y seña de nuestra entidad. Su palmares, la verdad es que es espectacular. El portugués ha triunfado allá donde ha entrenado, y eso, es indiscutible. Le damos la bienvenida y esperamos que triunfe en nuestro club. Y a la dirección deportiva y al presidente, pedirles paciencia y que confíen en el nuevo entrenador. Esperemos, que al menos cumpla los cuatro años a los que sea comprometido.

5 de junio de 2010
Antonio Armero Rodríguez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.