Siguiendo con las encuestas que nos propone el amigo Capri, en la última la cuestión era decidirnos entre tres, la de Hugo Sánchez al Logroñés, la de Cristiano a la Juve o la de Bale al Liverpool en Kiev.
En esta ocasión las opciones de voto era reducidas, por eso la gran igualdad que se ha producido en ellas. Por eso, y porque cada una a su modo, son tres maravillas. La de Hugo es de una plasticidad tremenda, pero para Hugo esa suerte de remate era una de sus especialidades. Como ya dije aquí en un artículo sobre él, hasta 22 goles de chilena marcó en su carrera. En cuanto a la de Cristiano, y hablando en orden cronológico sobre ellas, decir que además de la altura que alcanza y la plasticidad de la misma, valoro su insistencia por lograr un gol de ese tipo. No paró hasta conseguirlo, y eso demuestra la profesionalidad y la ambición de mejorar del portugués. En cuanto a la del galés, puede que no sea estéticamente la mejor, pero fue en una final de Champions, era la que rompía el empate que se reflejaba en ese momento en el marcador, y no conforme con eso, el de Cardiff marcaba el tercero, el que definitivamente nos daba nuestra Decimotercera Copa de Europa.
Ha ganado Cristiano por un estrecho margen, pero las tres merecen tener un hueco en la historia de nuestro Real Madrid.
`Gracias por estas entretenidas encuestas que nos estáis ofreciendo. Yo voté por la de Cristiano, porque como dice Antonio, fue un tío perseverante en su intento de conseguir ese tan ansiado gol de chilena. Aunque he de reconocer que el gol de Bale en Kiev fue una gran alegría, y el gol de Hugo me pilla más lejos y por entonces no era tan aficionado al fútbol.